Me voy a cagar en el KaZaa y en el primo del fary

Música que tengo descargada de este programa ya no me funciona correctamente , las primeras veces que escuchaba la canción todo perfecto pero ahora , NADA DE NADA , se distorsionan , que horror.

Utilizo Real Media Player 9 aunque ahora probando esta canción con Winamp ya me suena algo mejor solo algo.


Me siento tan fustrado.


Con esta pésima conexión fastidia más ... :o
Eso me suele pasar mas de una vez, aunque ultimamente está mas calmado...

Salu2 :)
yo soy primo del fary, a ver que leches pasa contigo?? [+furioso]








[poraki]
Escrito originalmente por FrutosXP
Música que tengo descargada de este programa ya no me funciona correctamente , las primeras veces que escuchaba la canción todo perfecto pero ahora , NADA DE NADA , se distorsionan , que horror.

Utilizo Real Media Player 9 aunque ahora probando esta canción con Winamp ya me suena algo mejor solo algo.


Me siento tan fustrado.


Con esta pésima conexión fastidia más ... :o



http://www.slsknet.org/
Escrito originalmente por FrutosXP
Gracias , campeón.





PD.Tengo un new email , te agregue con el pero nada de nada o me equivoque o ya no me quieres xDD


Ya lu he visto y te he agregau :P
Eso es muy normal en el Kazaa últimamente. El emule no es tan bueno para conseguir MP3 pero evidentemente falla menos (lo que no quiere decir que falle y con Downloads de más de 600 megas).

Aunque si tienes una conexión de 56 Kb, yo en tu lugar seguiría con él porque con el emule te puedes morir si quieres una sola canción en MP3.
Escrito originalmente por FrutosXP
Tienes razón.

Probare el Bit Torrent que me lo han pasado a ver que tal ...

Conoceis webs de links?


El bit torrent es muy bueno, pero tienes que buscar tu los links y ahora tiene spyware.
Paginas conozco, pero de mis links te aseguro que no hay nada que te interese (no es nada warro mal pensaos XD )
Si lo que quieres son .mp3 sueltos quedate con el kazza, por mucho bajon que haya pegao sigue siendo el mejor para eso.
Salu2
El bit torrent no tiene spyware, solo algunas versiones. Es el que mejor me va junto con el kazaa lite. Por cierto, FrutosXP las páginas de torrents, aquí no las pidas, por el bien de la web
y pq las q se bajan del kazza ultimamente suelen tener una calidad pesima
o se joden al escucharlas?
cawento
Escrito originalmente por home da terra
y pq las q se bajan del kazza ultimamente suelen tener una calidad pesima
o se joden al escucharlas?
cawento

Las joden a posta los de las discograficas y demás para tocar las pelotas de los que bajan warez.
Escrito originalmente por Play adicto


El bit torrent es muy bueno, pero tienes que buscar tu los links y ahora tiene spyware.
Paginas conozco, pero de mis links te aseguro que no hay nada que te interese (no es nada warro mal pensaos XD )
Si lo que quieres son .mp3 sueltos quedate con el kazza, por mucho bajon que haya pegao sigue siendo el mejor para eso.
Salu2


Pues yo bajo toda la musica del soulseek,la musica que yo busco esta ahi toda,pop-rock-electronica.

miRA ESTO TB http://WWW.TUTOP.COM
mola, el soulseek es lo que yo uso tambien, tanto para canciones sueltas como para albumes completos creo yo que es la mejor opcion...
Usa el soulseek, que es el mejor. Al menos para encontrar musica va de lujo que te crujo.

No useis el Kazaa pequeños bastardines, y para mas razones y argumentos leed este enlace de las noticias de eol.

Nada mas gente. Sed buenos XD.
Ye Cristian tío no jodas, ¿qué te ha hecho el primo del Fary?

Usa Soulseek [oki]
13 respuestas