Me voy a Barcelona el finde

Pues eso que me ha salido un viaje para Barcelona par el finde para ir al Forum.

¿Que zona me recomendais para salir por la noche?
Es que no puede quedar con nadie de allí y me tocará hacer de guía con mis amigos.

La última vez que estuve me llevaron y no me acuerdo de mucho, solo que nos bajamos en la parada de metro de Liceu(¿?).
Hay varias zonas de barcelona que están bien.. pero claro para salir de fiesta es siempre segun cuales sean tus preferencias.
Si te gusta ir de copas pues las ramblas es un buen sitio, la parada Liceu te deja cerca de la plaza real donde hay mucha movida. El puerto olímpico tmb es una buena zona hay varios pubs/discoteca...

Luego si te gustan las discotecas.. yo personalmente te recomiendo q te pases por el pueblo español y vayas a "la terrrazza" que creo que ya está inaugurada y sinó al "Discotheque" que tmb está ahi mismo. Musica electronica.. house. Festival asegurado


Venga tio.. a pasarlo bieeen! ;)

[bye]
mmm.. pues t recomiendo k vayas a " La Mina" [666]
Skuall18 escribió:mmm.. pues t recomiendo k vayas a " La Mina" [666]


Que malo eres xD
Daedin escribió:
Que malo eres xD


mi no entender [jaja] [jaja]
Retroakira escribió:
mi no entender [jaja] [jaja]


La Mina no es el mejor barrio para pasear de noche buscando fiesta.
Véte a Gracia, las Ramblas o el puerto olímpico,,y marina.
Depende el royo que te guste, de discotecas hay varias guapas pero están fuera de barcelona a mi modo de ver.
Daedin escribió:
La Mina no es el mejor barrio para pasear de noche buscando fiesta.
No, sin duda es San Cosme [sonrisa]
hombre...
la Mina y Sant Cosme si que van bien para ir de fisssttaahhhh!!

(lease con entonación Pocholo y lo entendereis) ;-)

Estos barrios son de lo malo , lo peor. [sonrisa]
Gracias por la recomendaciones, y por las no recomendaciones [sonrisa]

Probaremos en el puerto olimpico a ver como esta, por eso de estar al lado del mar.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
celtico escribió:Gracias por la recomendaciones, y por las no recomendaciones [sonrisa]

Probaremos en el puerto olimpico a ver como esta, por eso de estar al lado del mar.


El puerto olímpico esta lleno de guirirs y de garrulos, pero para echarte unas risas está bien.

Para ir de copas mejor el borne o el raval :)
Estoy con puma... añdiria la zona de gracia que esta muy bien.

Saludos


P.D: Yo este finde me voy para madrid asi que kiza nos crucemos!
Bueno y si quieres una zona asi un poco mas pijilla vete para Balmes o Aribau, ahi hay tambien bastantes pubs y discotecas que estan medianamente bien.

Saludos
Pues como te han dicho depende de lo que buques:
Poble Nou: muchos baretos y pequeños pubs/Discotecas con musica tipo (pop-rock, algo de salsa, las que suenan en el momento)
La ona uqe comentas del Liceu supongo que era por l'eiample y todo eso.
Vila-olimpica:Tienes unos 20 pubs uno al lado del otro ( te suelen clavar mas que en otros sitios)
Balmes/Aribau: sona pijilla donde van los pijillos.......... y las pijillas.
-Si venis en coche os podeis ir a Badalona que tambien hay una ona donde hay arios lugares de marcha juntos o ha Hospitalet que tambien hay varias cosillas

Saludos
13 respuestas