Me voy 20 dias a Estados Unidos, que debo visitar?

Pues eso chicos, ke de aki a unos meses me voy con mis padres unos 20 o 25 días a EEUU. Estas son las ciudades que voy a visitar y me gustaría ke me comentárais los lugares de interés de cada una, es decir, lo ke no me puedo perder si voy ;)

Las ciudades son:
- Nueva York y barrio de Manhattan
- Washington
- San Francisco
- Los Angeles California
- Miami
- Nueva Orleans

Así de sitios también estaremos en las cataratas del Niagara y puede que en el Cañon del Colorado.

En fin, si alguien ha cruzado ya el charco y me puede indicar tanto sitios de interés cultural, de ocio, de compras (pa videojuegos xD) y demás sobre estas ciudades estaría genial.

Cualkier recomendación será bienvenida por mi parte, ya sea cosas ke me debo llevar alli, cosas ke me tengo ke traer ;)

Enga un saludo

EDITO: tambien ke ciudad os gusta más de estas y si visitaríais antes alguna otra ke no esté en la lista :)
Un Starbucks que no falte. bueno que tampoco tienen perdida estan por todas partes! X-D si te gusta el cafe y los zumos, o los bollos, es el sitio, en serio. bueno estaran llenos de gente con prisas y de estudiantes, pero vamos, es un buen sitio (para mi) para pasar el rato.
:P

saludosssss [oki]
Jeje apuntado ;) iré a uno de esos Starbucks a comprarme unos donuts xD
Guantanamo, el Bronx... [sati] [sati] [sati]
Ya que estas a ver si te pasas x el area 51! [666]

Queda mas o menos x aki:cerca de la costa oeste de america x el estado de nevada, en la autopista 80 / 95 cerca del fuerte churchill xD

Para verlo aqui http://maps.google.com/
Bueno, el Bronx y Guantanamo.... no se yo... lo del area 51 si me mola un poco más (me llevaré la camara digital a ver si le saco una foto a los ovnis de por alli xD)

PD: o eso era el paralelo 41?¿ estoy hecho un lio ;)
Weno ya se k no keda precisamente x estados unidos pero si cerquita...y es el triangulo de las bermudas!!!

Pero mejor no...que aqui se te aprecia y no es plan de k desaparezcas!
xD, bueno en serio, ke me recomendais de las ciudades ke os he citado?
parece coña, pero no os podeis ir de alli, sin levantaros un dia a las 5 de la mañana, y a las 6 estar en el dankin donuts mas cercano y desayunar a base de donuts de verdad. Vais a flipar las cosas que hay.

Yo hace mucho que estuve en esas ciudades, pero en Washington visite una especie de museo cientifico que me dejo alucinado.

No se si seguira y tal, pero era algo digno de ver. Al igual que la plaza donde esta el monumento a George Washington.

en nueva york vas a tener que verlo todo practicamente. Pero lo tendreis facil, hay lineas en el suelo con las rutas turisticas ;-). Y no olvideis compraros unos perritos calientes en los puestos ambulantes!
en el empire state se lleva a cabo uno de los trabajos mas peligrosos del planeta. Cambiar la bombilla de la luz de advertencia a los aviones que hay en la antena de arriba. Es el punto construido por el hombre mas alto donde se puede subir.

(y las imagenes espeluznantes del cambio de bombilla)
Enanon escribió:en el empire state se lleva a cabo uno de los trabajos mas peligrosos del planeta. Cambiar la bombilla de la luz de advertencia a los aviones que hay en la antena de arriba. Es el punto construido por el hombre mas alto donde se puede subir.

(y las imagenes espeluznantes del cambio de bombilla)

Pues pon imágenes anda ;)
Pufff... lo vi en discovery channel xD

pero espera que busque a ve

Edito:

esta foto no es exactamente TAN arriba, pero es un buen plano:

Imagen

Mirad que foto de su construccion :S Oooh

Imagen
:-O :-O :-O :-O :-O

Dios! Y no podian haber hecho un mecanismo que bajase la bombilla y la cambiasen en la azotea?? estos tios son tontos...
Pues eso que no has visto la foto como deberia ser. Por que por encima de donde estan esos de la primera foto, se acaba la antena, y empieza un mastil de nosecuantos metros de altura, que acaba en una cajita redonda roja donde va la bombilla. y ahi que sube el tio cada 6 meses a cambiar la bombilla.

ya te digo yo, que poca gente seria capaz de hacerlo, y sobretodo los dias que hace viento, que la punta oscila varios metros con las rafagas de aire!!!

(piro a dormir, ta lue xD)
Enanon escribió:Pues eso que no has visto la foto como deberia ser. Por que por encima de donde estan esos de la primera foto, se acaba la antena, y empieza un mastil de nosecuantos metros de altura, que acaba en una cajita redonda roja donde va la bombilla. y ahi que sube el tio cada 6 meses a cambiar la bombilla.

ya te digo yo, que poca gente seria capaz de hacerlo, y sobretodo los dias que hace viento, que la punta oscila varios metros con las rafagas de aire!!!

(piro a dormir, ta lue xD)

Busca mañana fotos anda!!! o un video!!
ppmateos escribió:- San Francisco

- Golden Gate Bridge
- Alcatraz
joder que padres ricos tienen, con los mios lo mas lejos que he ido es a la peninsula y a Francia... te envidio colega

- Nueva York y barrio de Manhattan

Lo tipico, las tiendas del centro y tal
- Washington
momumento a los caidos, lincoln, washington,etc... la casa blanca, el congreso
- San Francisco
El barrio gay, alcatraz, el golden gay
- Los Angeles California
Hollywood asi de rapido
- Miami
Pues Miami centro no es que sea muy tal(tengo familia en Miami) lo mas te encontraras a Horatio xDDD pero tienes asi relativamente cerca Los Everglades, Cabo Cañaveral y Orlando
- Nueva Orleans
Un club de jazz

no he estado nunca en usa, menos lo de miami que lo se por mis familiares lo se todo de las pelis, el año que viene me iré un mes con mi padre cuando tenga carnet, iremos a Miami la mayoria del tiempo, pero nos daremos una escapada a la convención de Star Trek en las vegas (si es el sueño de mi vida) y si pudiera a la ComicCon de San Diego, porque con lo que vale el viaje a japon de 10 dias me voy a USA 30 dias.
Visita la tienda de Andy el Armero XD XD XD XD XD XD
visita la casa blanca y de camino a ver si le metes un petardo de los gordos por el ano a bush y otro a su colega ansar
ten cuidao con este!
Imagen
:-p

ah! si ves un sitio e el que sale como logotipo una niña vestida de rojo, igual, metete de cabeza!(bueno,no en el sentido literal.!!)

saludosssss [oki]
Kailos escribió:- San Francisco
El barrio gay, alcatraz, el golden gay

[qmparto] [qmparto] xD El Golden GATE (Bueno puede que haya también un gay de oro pero no hace falta ir tan lejos) [angelito]
A ver, apuntes ppmateos:

Manhattan no es un barrio, es la isla. Nueva York se divide por los siguientes barrios o distritos:

- Manhattan, la isla.

- Bronx, al norte de Manhattan, une el continente y la isla mediante puentes.

- Brooklyn, al sur-este de Manhattan, se llega por el puente del mismo nombre, "Brooklyn".

- Queens, al este de Manhattan, se llega por el puente "Roosevelt".

Luego como Manhattan es muy grande, hay barrios bastante conocidos como:

* Downtown, básicamente es dónde están los edificios relacionados con la bolsa y dónde se encuentra Wall Street.

* Little Italy, al nor-este de Downtown.

* Harlem, desde dónde termina Central Park hasta los puentes para ir al Bronx.

* SoHo (de South Houston), dónde viven los artistas y los gays (eso dicen)

Hay otros, no recuerdo ahora. Luego tienes islas que conviene visitar, Staten Island que es dónde recibían a los emigrantes en el siglo pasado y la isla de la Estatua de la liberty que no recuerdo como se llama, creo que Liberty Island o algo así.

Yo fuí una sola vez a NY, estuve en una pensión de la calle 23, con mi hermano, y estuvimos unas 3 semanas vagando por la Big Apple [risita]
Bidule escribió:A ver, apuntes ppmateos:

Manhattan no es un barrio, es la isla. Nueva York se divide por los siguientes barrios o distritos:

- Manhattan, la isla.

- Bronx, al norte de Manhattan, une el continente y la isla mediante puentes.

- Brooklyn, al sur-este de Manhattan, se llega por el puente del mismo nombre, "Brooklyn".

- Queens, al este de Manhattan, se llega por el puente "Roosevelt".

Luego como Manhattan es muy grande, hay barrios bastante conocidos como:

* Downtown, básicamente es dónde están los edificios relacionados con la bolsa y dónde se encuentra Wall Street.

* Little Italy, al nor-este de Downtown.

* Harlem, desde dónde termina Central Park hasta los puentes para ir al Bronx.

* SoHo (de South Houston), dónde viven los artistas y los gays (eso dicen)

Hay otros, no recuerdo ahora. Luego tienes islas que conviene visitar, Staten Island que es dónde recibían a los emigrantes en el siglo pasado y la isla de la Estatua de la liberty que no recuerdo como se llama, creo que Liberty Island o algo así.

Yo fuí una sola vez a NY, estuve en una pensión de la calle 23, con mi hermano, y estuvimos unas 3 semanas vagando por la Big Apple [risita]

A par

Staten Island es el 5º distrito de NYC.

La isla donde se mantenía a a los inmigrantes es Ellis Island.

A la Estatua de la Libertad no vale la pena ir, porque sólo puedes entrar a la base, el resto está cerrado desde el 11S

En el norte de Manhattan está Harlem, que es mucho menos peligroso de lo que se cuenta, sólo en determinadas callejuelas de noche puede haber algo de peligro. Realmente recomendable sería que asistieses a alguna misa de Gospel de los domingos; no importa si eres creyente o no, lo merece por lo espectacular.

En NY siempre hay cosas que hacer. Si quieres visitar museos, tienes e Guggenheim y el Metropolitan en el Upper East Side, mientras que el de Historia Natural está en el Upper West Side. La exposición del MoMA la han trasladado a Queens de momento. Es una buena oportunidad, ya que todos los museos de EEUU son de pagp voluntario, es decir, puedes pagar lo que quieras para entrar (como si es un quarter)

Luego tienes Central Park, para tomar el sol, hacer deporte o asistir a las representaciones de teatro (aunque conseguir tickets es extremadamente difícil, con colas a las 7 de la mañana). Ocasionalmente se hacen conciertos de música clásica.

Al Sur de Central Park puedes llegar a Times Square, son sus cines, sus teatros, sus tiendas, etc, subirte al Empire State (2 horas de cola) o ir a ver algún espectáculo al Madison Square Garden (soltando bastante pasta, eso sí)

El barrio bohemio está al Sur, y es el llamado Greenwich Village; cona de estudiantes, artistas, y efectivamente, gays.

Luego está Chinatown, sucio, bullicioso y con bastante encanto (250.000 chinos viviendo en pleno centro de Manhattan). Está cruzado por Broadway y Canal St. Little Italy está cada vez más reducido, lo cual es normal, puesto que ya no hay inmigrantes italianos y los descendientes de los otros ya no viven allí.

Puedes ir a visitar la Zona Cero, al Sudoeste, las Naciones Unidas, en la zona central-este o Wall St al Sur.

Para comer tienes multitud de restaurantes, cuyo estilo puede venir definido por la zona donde se encuentran (Little Tokyo, Little Korea, Little Brazil, Little Italy, Chinatown). Deli´s (una especie de buffet) están por todos lados, así como los vendedores ambulantes de los míticos pretzels.

Para compras, tienes las de ropa de Lexington Av o la 5ª Avenida, con precios bastante carillos; si quieres ropa de buenas marcas a precios asequibles, vete a Century 21, en Broadway justo enfrente de donde estaban las Torres. O si no, a las tiendas de segunda mano de Greenwich Village, puedes encontrar cosas muy atractivas a precios ridículos (ej, chaqueta de Armani por $1)

Si salimos de Manhattan, el sitio más destacable al que podemos ir es Brooklyn. Concretamente, a Conney Island, con la montaña rusa más antigua del mundo (y funcionando), la competición anual de comer hot-dogs que siempre gana ese japo o la playa con vigilantes polacas y rusas [sonrisa] (ya que Brooklyn está lleno de inmigración eslava)
Concretamente, a Conney Island, con la montaña rusa más antigua del mundo (y funcionando), la competición anual de comer hot-dogs que siempre gana ese japo o la playa con vigilantes polacas y rusas (ya que Brooklyn está lleno de inmigración eslava)

Efectivamente, es un buen sitio para ir, ademas se puede ir en metro, y aprovechar el viaje para parar en el barrio chino, es acojonante
Por cierto. Washington es preciosa. Es una ciudad muy clásica, muy del siglo XIX.
Sobre todo la zona del Mall, por la Avenida Pennsylvania., donde están concentrados los Memoriales de la 2ª Guerra Mundial (impresionante), de la Guerra de Corea, o de Vietnam. Por supuesto, el Capitolio, el enorme Obelisco y claro está, la Casa Blanca. Por cierto, que enfrente de la susodicha vive una mujer gallega en una tienda de campaña desde hace 20 años

En la misma zona, grandes museos, como el de Arte, el de Ciencia, el Jardín Botánico y sobre todo, el Aeroespacial. Allí podrás ver el primer avión de los hermanos Wright, cazas de la 2ª Guerra Mundial, misiles tomahawk, y por supuesto, la Apolo XI, con las escafandras originales de Armstrong y cía. Por cierto, en DC los museos no son de pagar una cantidad voluntaria, sino que son completamente gratuitos.

Miami está bien, pero para lo que está. Es decir, playas y vida nocturna (muy cara, eso sí). Procura visitar Miami Beach, los Everglades, Little Havana, y si tienes tiempo y te sobra la pasta, date un voltio hasta las Bahamas o Key West.

Por cierto, en la Costa Este deberías visitar Boston, una ciudad maravillosa.
[ok] muy bien detallado Muchosucko :)

Es que yo fuí en el 95 y no recordaba mas en ese momento :P Me has traído cosas a la cabeza, ha sido como volver a viajar XD

He cometido varias gambas, gracias por rectificarme de nuevo.
Bidule escribió:[ok] muy bien detallado Muchosucko :)

Es que yo fuí en el 95 y no recordaba mas en ese momento :P Me has traído cosas a la cabeza, ha sido como volver a viajar XD

He cometido varias gambas, gracias por rectificarme de nuevo.

Joder tío, es que yo fui hace poco, es lógico que tú no te acuerdes de todo ;)
Te recomedaria, si tienes tiempo, que en Los Angeles, ciudad que no merece tampoco mucho la pena te alquilaras un coche y visitaras Las Vegas, a mitad de camino tienes Barstow un pueblo lleno de Outlets donde hacer compras ( pillas chollos cojonudos, en USA recomiendo sólo comprar ropa en Outlets), y seguir hasta Las Vegas ciudad irreal pienso que hay que ir por lo menos una vez en la vida, es indescriptible. [beer]
En Washington DC The National Air and Space Museum

La verdad merece la pena ver las capsulas de regreso a la teirra de las misiones espaciales, las sondas, trajes de los astronautas del apolo e incluso puedes tocar un trocito de piedra lunar :D

Y si ademas te gustan los aviones, alli la flipas y es gratis

De compras para video juegos o el Wal-Mart o EB Games (en el wall-mart hay de todo) :D

Un saludo y pasalo bien!
30 respuestas