me venden xbox 360 ayudaa!

Buenas , me venden una xbox 360 premiun por 200€ esta nueva abierta solo para probar, dice que es una falcom mas lector benq, me podriais confirmar si es realmente falcom mas benq?

lote 0747
fecha-fabric: 20-11-2007

Es buena oferta?, estoy deseando comprar una y principalmente la quiero flashear asin que creo que es una buena oportunidad ,como la veis? un saludooo
1. Edita tu mensaje y borra el serial number por tu bien xD
2. De precio está de puta madre, yo la pillaria, teniendo en cuenta que está al mismo precio que la arcade, y con más cosas como el disco duro, mando inalambrico, etc.
3. Y respecto a lo de flashearla, podrás.
Gracias Sly_Marbo135 , me podrias explicar lo del serial number?
una arcade te viene con hdmi y con mando inhalabrico. Solo le fatla el HD, pero en el Game venden los de 20GB por solo 30e, asi que nose si sale a cuenta tener la oportunidad de estrenar tu xbox por ahorrarte 30€...

saludos!!!
pero crees que encontrare facilmente una falcon con benq? ademas la consola es nueva solo abierta para probarla.Aun tengo dudas pero estoy casi decidido
Sí es de alguien de confiaza no te lo pienses muxo
o0SaN0o escribió:Gracias Sly_Marbo135 , me podrias explicar lo del serial number?

Pues que cualquiera puede hacer gamberradas con él, ya que cada consola tiene su DNI própio (el serial).
Hasta pueden usarlo para llamar al SAT como si fuera de ellos y hacerte alguna putada.
Si es el vendedor que creo de ebay es un timo.

CUIDADIN, te puedes quedar sin 200 €
no es de ebay pero gracias por la advertencia
o0SaN0o escribió:no es de ebay pero gracias por la advertencia

Pues avisados estais, es facil reconocerlo por los 0 votos que tiene
Bueno, decirte ke como ya te han dicho, no creo ke sea buena oferta.Una arcada nueva te vale 200 con algun juego y por 30 te pillas u disco duro de 20gb.Y todos cuando venden una xbox u otra cosa siempre dicen abierta para probar, y a ver kien se lo cree, ke ha comprado una xbox ke ha tenido algun añito y solo lo ha probado.....
luisotron escribió:Bueno, decirte ke como ya te han dicho, no creo ke sea buena oferta.Una arcada nueva te vale 200 con algun juego y por 30 te pillas u disco duro de 20gb.Y todos cuando venden una xbox u otra cosa siempre dicen abierta para probar, y a ver kien se lo cree, ke ha comprado una xbox ke ha tenido algun añito y solo lo ha probado.....

[lapota]

XD
11 respuestas