me venden una xbox rota

Hola. Soy nuevo por aqui y venia a que me ayudaseis con una cuestion. Resulta que me venden una xbox360 barata (50 euros), pero dice que no lee cds ni dvds. No se si comprarla o no, puede que tenga eso de las luces rojas y no me entere?. ¿En que cosas me tendria que fijar?. Ya se que es barata, pero no quiero quedarme con cara de tonto.
Gracias.
A ver primero dile que si en el caso de que le pasase algo si la podrias llevar a garantia si no puedes olvidate de comprarla.

Ya que si la compras con luces rojas por ejemplo pero esta en garantia y no esta pirateada pues la puedes llevar a la garantia y te dan una nueva. Preguntale si ha llamado al sat y la ha registrado.

Salu2!
pues si no lee ni cds ni dvds ya me diras pa ke la kieres, porke si no vas a poder jugar...., de todas formas nada tiene ke ver con las 3 luces rojas
olvidate de esa consola, no merece la pena
Creo q no tiene sentido...

No la compres! Es lo mismo que si te vendo un secador que no tira aire, se enciende, pero no tira aire...

Para q lo quieres?!
Sin lector solo sirve para ver peliculas, escuchar música, jugar a juegos acade y a los de la primera xbox del bazar.
Ya, pero como he visto por ahi que venden lectores para la xbox360 por unos 30 o 40 euros, al final no saldria tan cara si la reparo.
Lo que creo yo es que la razon por la cual no le lee Juegos ni Dvds es porque intento hacer el flasheo a su Liteon y le salio mal antes de extraer la key y por ello si xbox 360 solo le sirve de pisapapeles (y uno bastante incomodo), asi que preguntale si tiene la key para darte, porque si no la tiene por mas que compres una lectora no puedes hacer nada con esa xbox, saludos
Yo pasaria a 1000km de esa consola por si acaso jajaja ;)
rulinho escribió:Hola. Soy nuevo por aqui y venia a que me ayudaseis con una cuestion. Resulta que me venden una xbox360 barata (50 euros), pero dice que no lee cds ni dvds. No se si comprarla o no, puede que tenga eso de las luces rojas y no me entere?. ¿En que cosas me tendria que fijar?. Ya se que es barata, pero no quiero quedarme con cara de tonto.
Gracias.

Si la consola no ha sido abierta ni está baneada entonces puedes mandarla al SAT
MiGUi[dot]com escribió:
rulinho escribió:Hola. Soy nuevo por aqui y venia a que me ayudaseis con una cuestion. Resulta que me venden una xbox360 barata (50 euros), pero dice que no lee cds ni dvds. No se si comprarla o no, puede que tenga eso de las luces rojas y no me entere?. ¿En que cosas me tendria que fijar?. Ya se que es barata, pero no quiero quedarme con cara de tonto.
Gracias.

Si la consola no ha sido abierta ni está baneada entonces puedes mandarla al SAT

Lo mas seguro es ke este baneada o fuera de garantia, proke si no el vendedor la habria mandado
luisotron escribió:
MiGUi[dot]com escribió:
Gracias.

Lo mas seguro es ke este baneada o fuera de garantia, proke si no el vendedor la habria mandado

Vete tú a saber... hay gente pa tó. Si lo puede verificar antes de la compra mejor que mejor.
Piensa un poco te venden una consola a 50e y si pudieras poner lector nuevo son 40 mas son 90 sin garantia y buscandote la vida tu mientras que la tienes nueva a 150 . Mi consejo es : no te compliques
También puedes usarla para I+D xD
Entre la reparacion y tol mareo de cabeza se sube a 100 pavos. Por 70 euros mas la tienes nuevecita y con garantia de 2 años, con una mejor placa ademas. Yo prefiero pagar algo mas y tener mi garantia, mandos nuevos y tal. Tambien ay que tener en cuenta si dispone de disco duro, en caso de que lo tenga de cuanto es.. Si dispone de un mando... Lo digo porque si tienes a lo mejor 2 mandos, aunque no la reparases en ebay se venden las consolas rotas por 40 euros facilmente, + 20 pavos por cada mando, + 50 euros por el disco duro.. (depende de la capacidad de este). Pero vendiendo los accesorios por separado podrias sacarle una pasta.

Ya te digo, todo depende de lo que traiga la consola.
14 respuestas