Me venden una Xbox 360 core a 80 euros(2a Mano)...Dudas

Pues eso,la consola se la compro en el 2006,pero se le rompio y en el julio de 2008,le dieron una nueva,y tiene placa Opus y lector hitachi.

Si se me rompe,MS me la cambiara?(No tiene ticket)

Me la recomendais?(es un super precio)

PD:La placa es Opus,como una falcon pero sin hdmi

Que decis?
(mensaje borrado)
La consola que te manda el SAT tiene un año de garqantía, además de estar registrada. -así que solo tendría garantía hasta junio de este año.
Cuando dices core sera la consola con cables y un mando no?

Porque si es asi por 9€ mas la compras de segundamano en un gamestop asi buscas que sea una arcade falcon y tendra hdmi con su mando y año de garantia con gamestop.
Gracias peneke,almenos tendra hasta junio,unos mesecitos de garantia

La arcade en gamestop por 9 euros mas?Aqui no hay gamestop(que yo sepa en ibiza),hay centro mail y poco mas

Saludos y gracias
Ojito con la garantia sin ticket , no te fies que luego te lo piden .
A mi me repararon una xenon sin pedirmelo y a la segunda si lo hicieron. Estava como tu , sin ticket y me costo dios y ayuda que aceptaran la fecha de fabricacion que viene en la parte trasera serigrafiada para tramitar la reparacion. Ademas si esta registrada es posible que no acepten cambio de propietario , si la consola es vendida de 2ª mano pierde la garantia en el acto. He oido que algunos cambiaron los datos alegando que la regalaban , no se si realmente sirve eso. Creo que es mejor que la compres en un game , o una sin registrar de 2ª mano.
Un saludo
Las que venden en gamestop son sin mando y creo que sin cables!se trata de la consola sóla y sin hdmi.Es cierto que la que te venden tampoco tiene hdmi y no se si te incluyen cableado y mandos pero el echo de ser una OPUS te da cierta garantia de que te dure bastante ya que se trata de una placa falcon pero sin hdmi.Yo en mi opinión personal si realmente es una opus la compraba antes de irme a gamestop.Un saludo.
Plentis escribió:Cuando dices core sera la consola con cables y un mando no?

Porque si es asi por 9€ mas la compras de segundamano en un gamestop asi buscas que sea una arcade falcon y tendra hdmi con su mando y año de garantia con gamestop.

para encontrar en una gamestop una arcade falcon de segundamano es dificil la verdad donde yo trabajo solo nos traen pros sin HDMI

bbbbio escribió:
Las que venden en gamestop son sin mando y creo que sin cables!se trata de la consola sóla y sin hdmi.Es cierto que la que te venden tampoco tiene hdmi y no se si te incluyen cableado y mandos pero el echo de ser una OPUS te da cierta garantia de que te dure bastante ya que se trata de una placa falcon pero sin hdmi.Yo en mi opinión personal si realmente es una opus la compraba antes de irme a gamestop.Un saludo.

las xbox del gamestop van completas con mando y todo, en GAME es donde te las venden sin mando

saludos
Si,es una Opus,pero no tiene hdmi(poco me importa puesto que tengo TV de tubo xD)

Tiene mando (a cable,ya que es la core,aunque me da igual,son 3 Metros de cable),y si,tiene todo su cableado
No es una mala opción ... total ... 80 € con placa OPUS ... y si hasta Junio tienes garantía ... (no es mucho, pero bueno ... )

Suerte, y a disfrutarla!
bueno.. ganga es pero yo me esperaria un poco y me pillaba una nueva que cuesta 100 € mas ...
por 100€ vale la pena esperar.. te lo digo yo que al final me convencieron y estoi muy satisfecho con mi xbox nueva, cosa que si es de segunda mano siempre te queda algo dentro y dices....y si petara?¿?
sobersavia escribió:bueno.. ganga es pero yo me esperaria un poco y me pillaba una nueva que cuesta 100 € mas ...
por 100€ vale la pena esperar.. te lo digo yo que al final me convencieron y estoi muy satisfecho con mi xbox nueva, cosa que si es de segunda mano siempre te queda algo dentro y dices....y si petara?¿?

Probabilidad y estadística. También puede ser que te pete la nueva a los tres días y la de segunda mano te dure tres años.
Si no tiene pelas ke se la pille de segundamano, pwero por 80 euros a un particular no se lo pillaria, te gastas algo mas y te lo pillas en una tienda ke estara por menos de 100 seguro y te dan garantia por si las moscas
Lo que dice Pendiente45 es cierto ... además ... no sé si la persona que te ofrece la consola es conocido tuyo (lo digo por si tienes fuentes fidedignas de que le ha dado soberanas palizas a la 360 ...), pero si sabes que ha tenido un buen trato ... por 80 € está bastante bien de precio ... además ... lo del testeo de las tiendas es como todo ... ellos la encienden, ven que funcionan ... la apagan y a la caja ... no se complican la vida ... te dan 1 año de garantía para quitarse el bulto de encima, te cobran 30-40 € más que un particular y ya está ... pero en la mayoría de los casos, las consolas de las tiendas tienen sobradamente muchas más "horas de vuelo" que las de un particular ...
pendiente45 escribió:
sobersavia escribió:bueno.. ganga es pero yo me esperaria un poco y me pillaba una nueva que cuesta 100 € mas ...

Probabilidad y estadística. También puede ser que te pete la nueva a los tres días y la de segunda mano te dure tres años.

Pero la nueva siemrpe la puedes mandar al SAT. [oki]
15 respuestas