Me venden una 360 ¿qué problemas puedo tener?

PUes eso mismo.

Me venden una 360 flasheada, recien traida del sat.

Me han dicho que es nueva, lector hitachi y que funciona perfectamente.

Las dudas que tengo es en lo referente a la garantía, sat y demás movidas..

Supongamos que no tiene el ticket, se me jode y tengo que arreglarla..
¿con qué problemas me puedo encontrar?
¿me la pilla el sat sin ticket?
¿algún problema si está registrada a nombre de otro?
¿no pasaría nada si está registrada con otro nombre?
¿algún problema que no me haya planteado y pueda pasarme?

Muchas gracias
En caso de que se te jodiera,que es mas que probable el SAT se hace cargo aunque no tengas ticket de compra,lo del el registro con otro nombre la verdad esque no tengo ni idea pero con hacerte un nuevo perfil deberia bastar para que se guarden tus datos en la consola(creo).

Recuerda que si esta flasheada no podras jugar online asi que tu decides...

Saludos!
alexvalencia escribió:Recuerda que si esta flasheada no podras jugar online asi que tu decides...

eso no es verdad

ahora mismo puedes jugar online con backups tanto con hitachi como con samsung
GHETTOBLASTER escribió:
eso no es verdad

ahora mismo puedes jugar online con backups tanto con hitachi como con samsung

Eso diselo a mi xbox baneada... XD esta claro que quedan algunas por banear pero tarde o temprano haran otro barrido masivo y se les acabara el chollo a los afortunados que aun la tenian viva.
alexvalencia escribió:En caso de que se te jodiera,que es mas que probable

je,je.. no me seas gafe cabroncete...:D :D

Según me comentó, la que me vende la acaba de recibir del sat.

Según he leído, el sat las está reparando para que, supuestamente no vuelvan a fallar ¿NO? (o eso es lo que leí/entendí)

Gracias por la información camarada.

Saludos
Eso parece,estan metiendo un disipador extra en la consola pero yo no me fiaria mucho tampoco,hasta que no salgan las nuevas con 65 nm...y aun asi seguro que siguen trayendo algun fallo.

Pero bueno tu pillala y disfruta de la maquina ahora que salen todos los juegazos para xbox,eso si ahora en pleno verano intenta dejarla en algun lugar bien ventilado por si acaso XD
alexvalencia escribió:hasta que no salgan las nuevas con 65 nm...

Pero para cuando se esperan los modelos de 65nm mas o menos?
rintin escribió:Pero para cuando se esperan los modelos de 65nm mas o menos?

Finales de año a la venta.

Para ponerle los 65nm? pues septiembre-noviembre , por esa epoca.

No tiene pk traer otro fallo, quizas que el lector este chungo o algo si, pero las luces rojas creo que desapareceran.
Yo acabo de comprarme una, los pasos a seguir son los siguientes:

1º Tener TODOS los datos del otro vendedor,TODOS ;)
2º Llama al SAT ya que la consola ya está registrada a otro nombre.
3º Al SAT tienes que decirle que tu amigo TE LA HA REGALADO, ya que la ley de bienes y consumo dice que el vendedor no tiene responsabilidad de los bienes de segunda mano, SI TE LA HAN REGALADO se hace hace cargo, de la consola solo, no de accesorios, pero si dices que te la han vendido no se hacen cargo, algo es algo.
4º Ya tienes tu consola a tu nombre y con garantía. Recuerda quitarle el frontal, y ver la pegatina de garantía. Si no la tiene el SAT solo cubre las 3 luces rojas ;)

Todo esto es valido si no te la BANEAN, si te la baean pierdes automaticamente la garantia ;)

Un saludo!
darkelphos escribió:Yo acabo de comprarme una, los pasos a seguir son los siguientes:

1º Tener TODOS los datos del otro vendedor,TODOS ;)
2º Llama al SAT ya que la consola ya está registrada a otro nombre.
3º Al SAT tienes que decirle que tu amigo TE LA HA REGALADO, ya que la ley de bienes y consumo dice que el vendedor no tiene responsabilidad de los bienes de segunda mano, SI TE LA HAN REGALADO se hace hace cargo, de la consola solo, no de accesorios, pero si dices que te la han vendido no se hacen cargo, algo es algo.
4º Ya tienes tu consola a tu nombre y con garantía. Recuerda quitarle el frontal, y ver la pegatina de garantía. Si no la tiene el SAT solo cubre las 3 luces rojas ;)

Todo esto es valido si no te la BANEAN, si te la baean pierdes automaticamente la garantia ;)

Un saludo!

Muchas gracias por todo

Saludos
9 respuestas