me venden un power mac g4 cube

hola

pues buscando una maquina sencilla y economica simplemente para guardar datos y tenerlo como ordenador alternativo de imac 24 encontre alguien que me vende este precioso modelo de apple, el objetivo es ponerlo en un rincon y que funcione funcione y funcione para almacenar contenido multimedia y demas y que haga unas pocas veces de media center, pero claro como es un poco antiguo me pregunto si realmente vale la pena que me gaste esos 100euros en este modelo o simplemente me compro otro, vosotros que opinais?

se agradecen los consejos Saludos!!
¿qué velocidad de procesa, ram y disco duro lleva?
Yo me he gastado 120 euros en C/V por un Mac Mini G4, 1,42Ghz 1gb RAM y 80 GB HDD ... Haz un cálculo ... Como mediacenter, estupendo, pequeño y perfecto.
Yo, si realmente quieres algo así, miraría de buscar un mini decentón ...
Salu2
La verdad esque tenia pensado en buscar un mac mini pero ahora mismo de 300 no bajan y claro aver no estoy para gastarme eso, ahora mismo no, y buscando lo encontre copio aqui las especificaciones del anuncio:

----------------------------------------------------------------
Sistema operativo 10.2.8 Jaguar original de fabrica.
CPU PowerPC 450Mhz
640 Megas de Ram
40Gb de disco duro que se puede cambiar fácilmente.
Fuente de alimentación.
----------------------------------------------------------------

Para algun coleccionista apple seria una gran oportunidad, yo aun no la eh descartado pero quizas es lo que dice el amigo seamorgan, un mac mini seria ideal el caso esque donde encuentro yo un mac mini que no pase 250euros?

los dependientes de todas las tiendas se reiran de mi jajaja

necesito consejo

Saludos
EbonDave escribió:La verdad esque tenia pensado en buscar un mac mini pero ahora mismo de 300 no bajan y claro aver no estoy para gastarme eso, ahora mismo no, y buscando lo encontre copio aqui las especificaciones del anuncio:

----------------------------------------------------------------
Sistema operativo 10.2.8 Jaguar original de fabrica.
CPU PowerPC 450Mhz
640 Megas de Ram
40Gb de disco duro que se puede cambiar fácilmente.
Fuente de alimentación.
----------------------------------------------------------------

Para algun coleccionista apple seria una gran oportunidad, yo aun no la eh descartado pero quizas es lo que dice el amigo seamorgan, un mac mini seria ideal el caso esque donde encuentro yo un mac mini que no pase 250euros?

los dependientes de todas las tiendas se reiran de mi jajaja

necesito consejo

Saludos


Pues eso, en Compra Venta de EOL ... sólo que llevas poquitos mensajes y deberás ir haciendo participaciones en los demás foros antes de poder acceder ahí, pero es donde yo he conseguido mi Super Mini por sólo 120 euros con gasts de envio incluidos ...

Saludos y suerte!

P.D. Y añado, viendo las specs, que yo por ese precio ese Cube no lo compraba ... ;-)
La verdad es que no me convence nada por eso el post!!!

ahora el diseño es genial es bastante bonito!! pero no reune los requisitos

Saludos
El cube es un objeto del deseo, un clásico... si lo quieres para almacenar datos y como mediacenter, yo me iría a por un mac mini intel de los primeros.

Quien pillara un cube :P
Un mac mini te iría mejor, yo ando detrás de uno simplemente para tenerlo junto a la tele, en plan ver peliculas, fotos, etc... pero claro uno nuevo, como que se va un poco de presupuesto...
jajaja pues la verdad esque si teneis razon estoy a por un mac mini pero nuevo son 500eruos i al igual tengo eso!!! y esque un mac mini no tiene nada que envidiarle a esos mediacenters ainss si esque de 300euros no bajan !!!!
bardemoe escribió:Un mac mini te iría mejor, yo ando detrás de uno simplemente para tenerlo junto a la tele, en plan ver peliculas, fotos, etc... pero claro uno nuevo, como que se va un poco de presupuesto...


hombre, infinitamente mejor... yo en la cocina lo tengo puesto y va de lujo con el plex :D
Hombre por su puesto que me iria mejor cada vez estoy mas convencido pero claro el capital no llega para un mac mini
Busca en foros específicos de mac, tienen su apartado de compra venta, y de vez en cuando salen mac minis
Bueno, ya queda claro no me compro el cube si alquien lo quiere vale 100euros es en Barcelona!!!

A buscar un mac mini

Saludos
uko1978 escribió:Busca en foros específicos de mac, tienen su apartado de compra venta, y de vez en cuando salen mac minis


Ya te digo, cuando te lo puedas permitir (por tu número de mensajes en EOL) pásate por C/V y estáte atento, podrás pillar un mini por una cantidad no muy superior a 100 euros ... Y con Leopard tirando a todo trapo ...
Salu2
Puedes montarte un PC pequeño (con placa mini o micro), mucho mejor que el macmini, por unos 300€ e instalarle Snow Leopard.

Incluso le puedes poner un bluray.
Si tuviera espacio en casa parar perder ya me habría hecho yo con un Cube. Pero con el iMac G4 ya voy servido. De hecho aún tengo dudas de por dónde me lo voy a meter al nuevo minipiso donde me voy a mudar. Los que compran un Cube hoy en día ya es por puro fetiche y coleccionismo. Lo más que le podrás poner con el procesador que viene de serie es Tiger. Funcionar para lo que quieres funcionará. Pero otras máquinas te van a ser más funcionales.

De hecho con el problema de presupuesto que tienes tiraría de una pecera y una distribución de Linux.
EbonDave escribió:Bueno, ya queda claro no me compro el cube si alquien lo quiere vale 100euros es en Barcelona!!!

A buscar un mac mini

Saludos


yo el cube lo tendria aunque solo fuera para enseñarlo.
En que parte de Barcelona dices que esta¿? XDDD
Y por cien euros con pantalla incluida? Tío, que es un Cube, te recuerdo que está expuesto como obra de arte? xD. Yo no dudaría, menos por 100€.
-:The_Thought:- escribió:Y por cien euros con pantalla incluida? Tío, que es un Cube, te recuerdo que está expuesto como obra de arte? xD. Yo no dudaría, menos por 100€.


El cube no lleva pantalla incluída, y por ese precio no creo que se la den.
17 respuestas