epsilon22 escribió:de precio parece que esta mu bien, ya que la placa y el procesador nuevos superan ese precio, ya abra que ver que tal va. pero el precio parece estar bien
PERCHE escribió:esta bastante caro, el socket 1366 es un socket muerto y ese i7 920 es de la primera generacion de intel, que salieron a la par que los primeros phenom 2,
por 500 euros tienes un pc nuevo bastante mejor como este
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967;1&placa=42988;1&ventilador=0;1&memoria=50403;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=48169;1&fuentes=45806;1&tgrafica=45574;1&tsonido=0;1&disquetera=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1
sale por 558 pero le puedes quitar el hd y se quedaria en 470 mas o menos.
PERCHE escribió:esta bastante caro, el socket 1366 es un socket muerto y ese i7 920 es de la primera generacion de intel, que salieron a la par que los primeros phenom 2,
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967;1&placa=42988;1&ventilador=0;1&memoria=50403;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=48169;1&fuentes=45806;1&tgrafica=45574;1&tsonido=0;1&disquetera=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1
vectrex escribió:PERCHE escribió:esta bastante caro, el socket 1366 es un socket muerto y ese i7 920 es de la primera generacion de intel, que salieron a la par que los primeros phenom 2,
Pues yo no lo veo tan claro, la grafica que propones es bastante inferior y si es para jugar tiene menos potencia que el que le venden.
nata_barra escribió:600 y pico euros con el disipador, grabadora, teclado, ratón etc.. el micro y la placa ya llegan casi a los 400 euros yo tuve un 920 (ahora 950) y es un gran micro lo puedes poner tranquilamente a 4.2 y las memorias a 1600 tri channel.. y muerto los cojones.. hay micros para rato.. aun los venden en muchisimas tiendas.. y asta que muera físicamente no esta muerto.. yo que tu compraba ese sin duda (si todo esta correcto) TE DURARA AÑOS....es un material de primera calidad..el presupuesto que te da es todo de "segunda clase" asroock una patata podrida.. no te dura 2 años.. el micro i5 no tiene comparacion con el i7 920.. hazme caso .. YO Tuve EL 920 Y TENGO UN grato recuerdo ES MUY BUEN MATERIAL.. compras calidad..
Saludos!
vectrex escribió:@ntuan escribió:vectrex escribió:Pues yo no lo veo tan claro, la grafica que propones es bastante inferior y si es para jugar tiene menos potencia que el que le venden.
La grafica es exactamente la misma, tengo una xtreme y te lo aseguro.
El procesador i5 2500k da mas rendimiento en juegos.
No hay color, la configuracion que te han puesto es muy buena, teniendolo por 50 pavos mas nuevo ni te lo pienses...
Juas no se porque pero le habia entendido la nvidia 580![]()
Entonces esta claro, el que te han puesto sin duda
nata_barra escribió:Dudo mucho que se pueda hacer un buen oc en esa placa de 72 euros.. y no se que diferencia podrías notar de mas en un micro subido a 4.2 los juegos corren lo que corren..por mucho que subas el micro..mas de lo que corre con el 920 subido a 4.2 no va a correr con el tuyo subido a 5.0 subirlo mas de 4.0 es tontería.. sino es para hacer marcas y tal.. xD en cualquier juego que tengas los requisitos recomendados de sobra y el 920 los pasa y le sobra.. con el micro no vas a notar mas mejora SUBIDO DE LOS 4.2 EN UN JUEGO (ni con el micro en normal en muchos).... con lo que notas es con la gráfica..O NO? Tampoco soy un experto (NI DE LEJOS) pero..estoy harto de correr juegos y la experiencia me dice eso..xD
Yo con mi pc puedo tener abierto (hice la prueba) 2 veces el juego cities xl 2012 que tira de cojones.. el movie maker creando un vídeo.. y el sony vegas otro y con 10 ventanas del ie abierto.. y me iba normal..no notaba nada raro.. ni tirones ni nada de nada..
nata_barra escribió:Dudo mucho que se pueda hacer un buen oc en esa placa de 72 euros.. y no se que diferencia podrías notar de mas en un micro subido a 4.2 los juegos corren lo que corren..por mucho que subas el micro..mas de lo que corre con el 920 subido a 4.2 no va a correr con el tuyo subido a 5.0 subirlo mas de 4.0 es tontería.. sino es para hacer marcas y tal.. xD en cualquier juego que tengas los requisitos recomendados de sobra y el 920 los pasa y le sobra.. con el micro no vas a notar mas mejora SUBIDO DE LOS 4.2 EN UN JUEGO (ni con el micro en normal en muchos).... con lo que notas es con la gráfica..O NO? Tampoco soy un experto (NI DE LEJOS) pero..estoy harto de correr juegos y la experiencia me dice eso..xD
Yo con mi pc puedo tener abierto (hice la prueba) 2 veces el juego cities xl 2012 que tira de cojones.. el movie maker creando un vídeo.. y el sony vegas otro y con 10 ventanas del ie abierto.. y me iba normal..no notaba nada raro.. ni tirones ni nada de nada..
wwwendigo escribió:nata_barra escribió:Dudo mucho que se pueda hacer un buen oc en esa placa de 72 euros.. y no se que diferencia podrías notar de mas en un micro subido a 4.2 los juegos corren lo que corren..por mucho que subas el micro..mas de lo que corre con el 920 subido a 4.2 no va a correr con el tuyo subido a 5.0 subirlo mas de 4.0 es tontería.. sino es para hacer marcas y tal.. xD en cualquier juego que tengas los requisitos recomendados de sobra y el 920 los pasa y le sobra.. con el micro no vas a notar mas mejora SUBIDO DE LOS 4.2 EN UN JUEGO (ni con el micro en normal en muchos).... con lo que notas es con la gráfica..O NO? Tampoco soy un experto (NI DE LEJOS) pero..estoy harto de correr juegos y la experiencia me dice eso..xD
Por el mismo principio que usas para "defender" la opción del i7 920, se puede decir que le llega con un PhII x4 a 4GHz con OC, que total, para la mayoría de las cosas dará lo mismo, y así se ahorra pasta por el camino.
Y NO, no es cuestión de batir marcas, pero si vas a cambiar que sea para que te DURE, cuando el i7 920 a 4,2GHz (ya le estás suponiendo llevarlo a sus límites por aire) no pueda con el culo, posiblemente el i5 2500K a 4.8/5 GHz (si lo ponemos al límite en el i7, también con el i5 y seremos igualmente optimistas) aún se maneje bien.
Es que me parece un mal chiste que se esté hablando de diferencias en juegos y demás a la hora de comprar y comparar una configuración USADA sin GARANTIA frente a una NUEVA y con GARANTIA, además más rápida, con temas de supuestas "bondades abstractas" de la plataforma, cuando para más inri es la gráfica el mayor limitante en estos DOS CASOS a la hora de jugar. TODO lo que pueda hacer tu equipo lo hace el i5 2500K o el i7 2600K con la punta de la bota. El triple canal no significa NADA cuando se compara con el tremendamente optimizado controlador de doble canal de Sandy bridge, y el resto de "bondades", mira, si quieres SLI/Crossfire y placas con mil fases para fardar (la P67 Pro de Asrock no va precisamente falta de éstas), pues pones sobre la mesa otros 30/40€, y te quedas con la enorme tranquilidad de estrenar equipo, tener algo más eficiente y más rápido a la hora de exprimir, una garantía plena, y la seguridad de que tu equipo no ha sufrido ningún tipo de tortura extraña en manos del primer dueño.
La única razón para comprar algo así de segunda mano, estando como está obsoleto ya (sí, rinde bien, pero PEOR que Sandy Bridge), es si lleva alguna de las cpus de 6-cores, no ningún 4-core ya obsoleto y superado. Eso a precio similar sí sería una buena oferta (un i7 950), o el mismo equipo con una sensible rebaja de un presupuesto normal basado en i5. Para vender motos ya hay mucha gente dispuesta por España para venderlas, por mucho que duela a los usuarios de LGA 1366, su plataforma ha dejado de ofrecer ningún plus realmente atractivo, y está muy devaluada excepto en los contados casos mencionados (no puede equipararse bajo ningún concepto un equipo de segunda a una configuración de primera mano nueva).
Kanijo1 escribió:Nata_barra.. No se que decir.. No serás tu el que le quiere vender e PC? por que parece eso vamos.ñ
Kanijo1 escribió:Nata_barra.. No se que decir.. No serás tu el que le quiere vender e PC? por que parece eso vamos..
nata_barra escribió:Kanijo1 escribió:Nata_barra.. No se que decir.. No serás tu el que le quiere vender e PC? por que parece eso vamos..
YO?![]()
que va hombre yo estoy super contento con mi pc.. no lo cambio por el i5 ni harto de vino.. yo tengo un 950 no un 920 ese lo tuve.. y lo vendí por 200 euros.. hace medio año.. lo bueno no se devalúa.. y yo pagaría el mismo precio hoy.. bueno de comprar un i5 ya ni hablar sacaso me compraria el nuevo socket que salio.. ese si vuela..xD
El chico solo pregunto si merecía la pena pagar ese precio.. igual no quiere desembolsarse 200 euros mas..
Salud!