Me van los juegos entrecortados o a "saltos" a veces

Bueno queria comentaros una pequeña anecdota pero que me molesta al jugar a los juegos, es decir yo estoy jugando por ejemplo al fable 2 y me va pegando tirones de vez en cuando el juego, las texturas de la hierba se van cargando a la vez que paso al lado mio, etc... (la verdad es que es exagerado a veces , sobre todo en el mercado bowestone) pero no es ese juego solo, tambien me he fijado que en la demo del brutal legend hay alguna vez que me pega ese "tironcito" el juego cada 2 o 3 minutos y molesta bastante la verdad, incluso en las repeticiones del FIFA cuando te aparece el cartelito ese de EA SPORTS la transicion no es del todo fluida de lo que tendria que ser, vamos resumiendo, los juegos no me van fluidos del todo, los juego todos desde el disco duro, y puede ser que ahí esté el problema , ya que me he bajao mas de 30 gigas en demos y puede ser que se ha petao de informacion o algo parecido , el caso es que tengo el disco duro libre con 60 gigas todavia libres, por eso me ha extrañado

otra cosa que he hecho ha sido borrar la memoria cache a ver si pasaba el problema pero no ha pasado nada, no se que mas hacer , yo creo que si borrara todas las demos a lo mejor se pasaria el problema pero es que son 30 gigas de demos y me he pasado 1 semana bajandolas, aconsejadme vosotros por favor que hacer

salu2 y gracias por todo
0 respuestas