¿me Van A Salir Canas?

HOLA tengo 30 años y me he dejado barba hace 1 año pero ultimamente he notado que me estan saliendo pelos rubios, no blancos, son como rubios asi transparentes.

Eso es el comienzo de las canas? no tengo muchos a lo mejor 1 cada 5 centimetros cuadrados pero me estan mosqueando es normal esto? en las cejas tambien me pasa en el pelo de la cabeza por ahora no veo nada raro.

Voy a ser un canoso? solo tengo 30 años que me pasa? me veo comprando el grecian 2000 ese.
Conozco a muchos canosos que rondan los 30, mis 2 primos tienen canas (tampoco en exceso).

Mi madre me decía que los hombres con canas son interesantes, como Richard Gere (se escribe así?) y yo le decía que serán todo lo interesantes que ella quiera pero van pa viejos antes que la media. [carcajad]
Joder q suerte!! Ya me gustaria a mi decir q me van a salir canas, a ver si me queda pelo para entonces [mad]
Por los casos que yo conozco, las canas empiezan antes en las barbas que en las cabezas.

También depende del color del pelo. Si tienes el pelo negro una cana se notará mucho más que diez si lo tienes rubio.

Te aseguro que con 30 años es más que normal que te salgan canas. Si tienes el pelo negro lo raro es que no te hayas visto ninguna todavía. Pero de aquí a que pienses en el Grecian 2000 pasarán todavía bastantes años.
No digais, que yo aun no soy mayor de edad y ya tengo bastantes canas visibles sin acercarse mucho asi que [buuuaaaa]
si es muy negro lo raro es que por ejemplo en las cejas empiezan negras y cuando va a mitad es como si se gastara la tinta y el resto sale transparentes son muy largas como de 3 centimetros
senseiotaku escribió:HOLA tengo 30 años y me he dejado barba hace 1 año pero ultimamente he notado que me estan saliendo pelos rubios, no blancos, son como rubios asi transparentes.

Eso es el comienzo de las canas? no tengo muchos a lo mejor 1 cada 5 centimetros cuadrados pero me estan mosqueando es normal esto? en las cejas tambien me pasa en el pelo de la cabeza por ahora no veo nada raro.

Voy a ser un canoso? solo tengo 30 años que me pasa? me veo comprando el grecian 2000 ese.


Mejor canas que no quedarte calvo [tomaaa]

Vamos yo creo que eso es natural, las canas acaban saliendo al 80% de los hombres, si te preocupa con teñirte 1 vez al mes supongo que valdra [+risas]
alegrate:s i te salen cans es muy dificil q se te caiga el pelo

no como a mi q cada vez tengo mas entradas :(
:( dentro de poco me llamaran señor o viejo u oso polar :_(
A mi ya me llaman señor desde hace mas de 5 años y no tengo ni 30 y tampoco parezco tan viejo...
Yo tengo pelitos rubios/blancos, pero muy pocos, al principio, como me salieron a los 17 años, pense eso, pero ahi se han quedado, de momento no salen mas y en la globalidad, no se notan nada, permanecen ocultos entre los oscuros.
Yo tengo 23 años y voy camino de un gran mecho de canas [tomaaa] desde los 19 mas o menos me han salido canas en el pelo y soy feliz con ellas aunque de vez en cuando las hago desaparecer un tiempo XD.
Mi padre por ejemplo tiene el pelo negro y el bigote blanco, la gente se cree que se lo pinta pero no es asi.
No le tengas miedo a las canas que muchos preferirian tenerlas, ademas existen muchos productos para taparlas.
tu piensa en lo bueno q esta george clooney xDD
Yo en mi barba he llegado tener hasta pelos pelirrojos, yo de pequeño era rubio casi blanco, ahora soy con el pelo castaño, XDDDD, tengo cada cosa rara XD.
Yo también tengo algunas canas por ahí perdías, pero tampoco muchas. Mi peluquero el otro día me lo dijo, "te están saliendo canas eh!" y yo ¬¬ gracias por recordármelo xD.

Pero vamos, no es algo que me preocupe, a mis 20 años hay cosas más importantes en que pensar, como el fútbol por ejemplo xDd.
Bueno, ahora te va a hablar el abuelito de Heidi XD
A mi me empezaron a salir canas a los 13 años, y ahora con 25 tengo el pelo como bien decía antes más blanco que el del abuelo de Heidi. Lo curioso es que en cejas, barba, etc siempre he tenido el pelo negro, peeeeeeeero hace pocos meses comenzaron a clarear en la barba como dices que a ti te pasa, y ahora ya son bastante visibles.
Si no te gusta es una gran putada, pero a mi particularmente ya no me preocupa, es más, con las mujeres ya maduritas tienes mucho éxito XD XD XD XD XD

Necane escribió:mejor canas q calvo, o eso dice la gente ^^


En eso le doy la razón al 100%. Si tienes canas siempre puedes teñir el pelo, aunque personalmente no lo recomiendo, es algo que esclaviza; sin embargo la caída del pelo es más traumática y tiene más difícil solución. Piensa que incluso con canas si te cuidas el pelo te haces peinados chulos sales ganando.

PD: Ahora que nadie venga a pedirme fotos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Jeje
Bienvenido al club. Yo voy pa 29 y el año pasado me empezaron a aparecer canas.XD
Al principio me rallé, pero ahora ya me da lo mismo. Eso si, de quedarme calvo nada de momento, eso si que me j**eria...


Salu2!
No te preocupes.... yo tengo canas desde los 14 y cada vez mas, tengo el pelo castaño muy oscuro y rizado y no se suelen ver si no estas muy cerca, lo de q salen antes en la barba pòs no se yo por q en barba no tengo canas.... si tengo pelos pelirojos, bastante por la barbilla pero apenas se disitngue por q suelen estar cortos.

No te desanimes por eso q las canas no son nada feo hombre!!!!
Yo desde que naci ya tenia canas y ahora ya tengo un mechon bien elegante...y tengo 19 años. Que tienen de malo? Y poca intencion tengo de teñirme el pelo. Otros se tienen que gastar dineros en hacerse mechas, eso que me ahorro. XD [ok]
El titulo del post tiene un subliminal: VASC [mad]

[pos eso] Salu2[bye]
Juer, con lo ke me molaria a mi ke mi melena fuese blanca!!!! [666]
Pues a mi en la perilla hace tiempo ke me salen pelos pelirrojos y alguno ke otro hasta rubio.... pero canas nada de nada... no se lo ke tardaran en salir :P tengo 23 años... eso si, solo en la perilla... no me importaria tenerla canosa jjejeje pero en la cabeza o todos o ninguno juassss

por cierto ke soy castaño oscuro y ultimamente me esta entrando el gusanillo de volver a teñirme la peluca de negro pero negro negro ^_^

PD: Ke es VASC??? xD
Yo ahora mismo (y desde pequeño) tengo pelos en la barba de todos los colores... rubio, moreno, negro oscuro, pelirrojo y alguno que otro blanco/transparente. Parece ser que es de familia... como la calvicie xD
Si, claro que te van a salir canas, como a todos!!Tampco es tan raro que te salgan a los 30...ademas, con el estress se la vida cada vez salen antes.
Y ahora digo yo ¿desde cuándo importa el color?
¿Prefieres a los negros o amarillos antes que a los blancos?
Fuera de coñas, creo que aquí lo que cuenta es tener o no tener pelo. En mi caso he tenido canas desde los 16-17 y nunca me han parecido ni "malas" ni un problema que se deba tener en cuenta. Ya se sabe que esto de aparentar, en la época en la que vivimos, es el pan nuestro de cada día. Pero la realidad es otra muy distinta: ¿y si no tuvieses espejo para mirarte? ¿y si no tubieses brazos para peinarte o teñirte? ¿y si te hubieran embargado la casa (con el espejo dentro)? ¿te importarían 5 pelos blancos?

Cambiando el punto de vista, a mi me parecen muy elegantes. Y como ya te han dicho, es señal de que tu pelo tardará más en caerse...
Pero vamos, no es algo que me preocupe, a mis 20 años hay cosas más importantes en que pensar, como el fútbol por ejemplo xDd.

Imagen
(Es que no encontraba la imagen del Dr Slump, donde todos caen al suelo, patas arriba)
Aborerto escribió:¿y si no tuvieses espejo para mirarte? ¿y si no tubieses brazos para peinarte o teñirte? ¿y si te hubieran embargado la casa (con el espejo dentro)? ¿te importarían 5 pelos blancos?


Que razón tienes!!!!! [oki]
26 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)