suni0102 escribió:por 80€ tienes las típicas gafas de hipster que utiliza todo el mundo.
Salu2
alexrikelme escribió:suni0102 escribió:por 80€ tienes las típicas gafas de hipster que utiliza todo el mundo.
Salu2
Fin.
Como te ha dicho @suni0102 los precios van de los 80 a los 120 euros aproximadamente, ya tu eliges el estilo de gafas que quieras, solo un consejo, las gafas pequeñas cantan más que las grandes, si llevas unas gafas grandes hipster, la gente no se va a fijar apenas, pero si llevas unas medio invisibles, todo el mundo se dará cuenta, lo tengo comprobado![]()
Saludos.
-Luna- escribió:Yo te diría que depende de la edad, si estas en la adolescencia piensa que seguramente tendrás que cambiar de gafas dentro de unos dos años porque puede que te suban las dioptrías.
Si tienes más pues me compraría unas mejores o si no puedes ponerte lentillas...
Saludos
melier10 escribió:Mañana por la mañana iré a las 2 ópticas que tengo cerca de casa(un Multiopticas y un Opticalia) y ver cual es la que me ofrece una mejor oferta.¿Hago bien en ir a una de esas 2 ópticas o me la colarán?
melier10 escribió:Mañana por la mañana iré a las 2 ópticas que tengo cerca de casa(un Multiopticas y un Opticalia) y ver cual es la que me ofrece una mejor oferta.¿Hago bien en ir a una de esas 2 ópticas o me la colarán?
Ya luego el precio sube si empiezas a añadirle antirreflejante y esas cosas.
troyana91 escribió:Leyendo que tienes poca graduación podras encontrar muchas ofertas ya que los cristales que uses te los podran poner en gafas finas o gruesasYa luego el precio sube si empiezas a añadirle antirreflejante y esas cosas.
En mi caso me renove las gafas hace 4 años y solo me costaron 30 € los cristales normales con una montura metálica y bonita,tamaño normal nada de hipster o muy pequeñas jaja y me estan durando todo este tiempo. Hay muchas ofertas de este tipo siempre que justo haya suerte y lo que ofrecen te guste que en mi caso paso asi.
Respecto si te coges un par o dos de gafas no se, segun las actividades que hagas a diario. A mi por ejemplo nunca me ha hecho falta tener dos. Y si te miras lo de las lentillas te las recomiendo, a mi me las pusieron a los 13 años y ni punto de comparación ver el mundo con lentillas.
melier10 escribió:Al final fui a la optica, me confirmó mas o menos lo que me dijo el oftalmologo, al final tengo de miopia 1,25 y 1,5 y 0,50 de astigmatismo en ambos ojos.
Al final me estuve probando varias monturas, y al final me decidí por 2 monturas, una para uso normal de a diario y otra de reserva, me salían bien de precio y por si las moscas. En principio la semana que viene es cuando las recogería.
Lo que si me llevé una sorpresa y estoy algo desanimado es que tendría que llevar las gafas puestas todo el día según lo que me dijeron los de la óptica. Veo regular de lejos, pero me puedo defender sin las gafas, pero llevarlas todo el día me parece algo radical.
Con mi graduación que pensáis ¿Debería o no llevar las gafas puestas todo el día?
SLAYER_G.3 escribió:mi pregunta es, que edad tienes? tan grave es llevar gafas? yo he llevado gafas hasta hace poco que me operé, y no es nada radical, no es ir en silla de ruedas, no se, vas a ver mejor con gafas, mucha gente lleva gafas, no es algo que vaya a suponerte un problema. Al final las vas a llevar todo el dia porque es mas comodo que no ver
melier10 escribió:SLAYER_G.3 escribió:mi pregunta es, que edad tienes? tan grave es llevar gafas? yo he llevado gafas hasta hace poco que me operé, y no es nada radical, no es ir en silla de ruedas, no se, vas a ver mejor con gafas, mucha gente lleva gafas, no es algo que vaya a suponerte un problema. Al final las vas a llevar todo el dia porque es mas comodo que no ver
No creo que sea el fin del mundo llevar gafas, si es por mi salud y tengo que llevarlas todo el día lo asumo sin problemas.
Pero me parece un poco drástico el llevarlas todo el día, cuando en principio veo medianamente bien salvo contados momentos a lo largo del día (Ver la pizarra, conducir o jugar con la consola en mi cuarto) en principio me desenvuelvo bien sin ellas.
También será cuestión de acostumbrarse, pero el hecho de depender de unas gafas y seguramente depender de ellas el resto de mi vida todo el tiempo me asusta un poco
NWOBHM escribió:Cristal orgánico, reducido y antireflejo. Ponle 200€ por cada cristal. La montura es indiferente, la que más te guste. Llevo gafas desde los 6 años y te digo que he tenido monturas de 50€ y de 300€ y no noto ninguna diferencia. Los cristales, sí, ahí no ahorres.

melier10 escribió:Hola a todos, después de una semana teniendo las gafas puestas todo el rato ya me estoy acostumbrando, y la verdad es que me hacian falta, ya que aunque veia bien, y sigo viendo bien sin ellas, es una diferencia notable, de momento voy a optar por llevarlas todo el dia y asi no fuerzo la vista.
Saludos y gracias por los consejos a todos