phamton escribió:A mi de la nariz nunca me la han hecho pero sí del cuello supongo que el caso del anestesista será igual, sólo empieza a preguntarte sobre si tienes alergias y poco más.
Mistercho escribió:Muy buenas.
A mi me hicieron una biopsia en la pierna, anestesia local y arrancar un cacho de carne. Despues me pusieron un par de puntos por cada uno de los cachos que me sacaron y pa mi casa.
Por si te sirve de algo, al final acabaron diagnosticando una vasculitis, en mi caso una purpura de Schönlein-Henoch. Ya me contaras que te dicen y suerte.
Un saludo.
Dragon Renacido escribió:La consulta de preanestesia es como una entrevista. Te preguntará sobre tus antecedentes, operaciones previas, alergias, medicación que estés tomando, si tienes diabetes, hipertensión o alguna enfermedad crónica o asociada...Todo esto será para evitar problemas o complicaciones a la hora de la anestesia y para que puedas preguntarle tus dudas. Así ya tienen el consentimiento informado y pueden hacerte lo que necesites.
En cuanto a la biopsia, no debes preocuparte, y menos si es por anestesia general. En un momento te dormirás y cuando abras los ojos ya estarás en la sala de recuperación. Como dices, el hecho de tener que ir en ayunas será posiblemente para una análisis rutinario. Yo me he operado varias veces con anestesia general, regional, epidural...y siempre me han hecho una.
Suerte y ya nos contarás!
impresiona mucho por lo de la anestesia pero nah, serán 5 minutos. a ver si hay suerte y no es una dichosa vasculitis, hasta el gorro estoy ya de estudiármelas, si es coñazo aprendérselas, sufrirlas debe ser aún peor
Pajariyo escribió:eso es una chorrada, no te asustesimpresiona mucho por lo de la anestesia pero nah, serán 5 minutos. a ver si hay suerte y no es una dichosa vasculitis, hasta el gorro estoy ya de estudiármelas, si es coñazo aprendérselas, sufrirlas debe ser aún peor

vpc1988 escribió:phamton escribió:A mi de la nariz nunca me la han hecho pero sí del cuello supongo que el caso del anestesista será igual, sólo empieza a preguntarte sobre si tienes alergias y poco más.
Es anestesia general, estoy un poco acojonado.
La tuya fue con anestesia general? Podrias explicarme como fue?
Johny27 escribió:vpc1988 escribió:phamton escribió:A mi de la nariz nunca me la han hecho pero sí del cuello supongo que el caso del anestesista será igual, sólo empieza a preguntarte sobre si tienes alergias y poco más.
Es anestesia general, estoy un poco acojonado.
La tuya fue con anestesia general? Podrias explicarme como fue?
Por la anestesia tu no te preocupes. Te inyectan la anestesia por la vena (no es con la mascarilla como las pelis) y en 5 segundos notas que se te va la cabeza como cuando estas ultrareventado y te duermes. Lo siguiente es despertarte, si te despiertas. No sueñas ni nada.

vpc1988 escribió:Dragon Renacido escribió:La consulta de preanestesia es como una entrevista. Te preguntará sobre tus antecedentes, operaciones previas, alergias, medicación que estés tomando, si tienes diabetes, hipertensión o alguna enfermedad crónica o asociada...Todo esto será para evitar problemas o complicaciones a la hora de la anestesia y para que puedas preguntarle tus dudas. Así ya tienen el consentimiento informado y pueden hacerte lo que necesites.
En cuanto a la biopsia, no debes preocuparte, y menos si es por anestesia general. En un momento te dormirás y cuando abras los ojos ya estarás en la sala de recuperación. Como dices, el hecho de tener que ir en ayunas será posiblemente para una análisis rutinario. Yo me he operado varias veces con anestesia general, regional, epidural...y siempre me han hecho una.
Osea, analisis de sangre, electro, orina... no?
Dragon Renacido escribió:vpc1988 escribió:Dragon Renacido escribió:La consulta de preanestesia es como una entrevista. Te preguntará sobre tus antecedentes, operaciones previas, alergias, medicación que estés tomando, si tienes diabetes, hipertensión o alguna enfermedad crónica o asociada...Todo esto será para evitar problemas o complicaciones a la hora de la anestesia y para que puedas preguntarle tus dudas. Así ya tienen el consentimiento informado y pueden hacerte lo que necesites.
Osea, analisis de sangre, electro, orina... no?
Electro? Para qué te van a hacer uno? Si tuvieras antecedentes de cardiopatía puede, por control digo yo, pero para corazón basta con auscultación y si hay algún ruido extraño, pues ya verán que hacen. No te preocupes, de verdad.
Dragon Renacido escribió:Electro? Para qué te van a hacer uno? Si tuvieras antecedentes de cardiopatía puede, por control digo yo, pero para corazón basta con auscultación y si hay algún ruido extraño, pues ya verán que hacen. No te preocupes, de verdad.
por protocolo simplemente.
Pajariyo escribió:Dragon Renacido escribió:Electro? Para qué te van a hacer uno? Si tuvieras antecedentes de cardiopatía puede, por control digo yo, pero para corazón basta con auscultación y si hay algún ruido extraño, pues ya verán que hacen. No te preocupes, de verdad.
la preanestesia incluye siempre un electrocardiogramapor protocolo simplemente.
Wein escribió:Felicidades tío, he seguido el hilo y me alegro de que todo haya salido bien.
), pensaba que me tocaria esperar hasta octubre o asi pero analizaron al instante la biopsia, confirmando lo que sospechaban, que saldria negativa, en la biopsia buscaban descartar una vasculitis.