Me vale esto para sustituir mi ADSL?

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=20736

Este pak si lo compro me valdra para conectarme ainternet? tengo telefonica usb adsl comprando eso me vale o necesito el router wifi de telefonica?

Mi intenicon es ttener 3pcs conectados en wifi... Eso me vale?
Yo tenia un Vitelcom USB para mi conexion (con telefonica) y compre (bueno, me regalaron) ese mismo pack y todo funciona perfectamente. Ademas el pack es muy completo: router, tarjeta ethernet, cables, microfiltros, cds, manuales, adaptador usb...

Ademas, estoy muy contento con el router (zyxel) que no me ha dado ningun problema. Decir tambien, que el instalador y configurador de telefonica, para quien no sepa de routers, es un gran alivio.

Para lo de los 3 pcs por wifi no habra problemas, lo que pasa que solo tiene un adaptador usb para la wifi. Tendras que comprar tarjetas wifi o mas adaptadores para el resto.

Saludos.
Ok entoces lo compro no? La tarjeta se la pongo a este pc y el portatil que quiero comprar ya me viene con wi fi por lo tanto me funcionara no? Dame el visto bueno y locompro ya..

Un saludo, ah no se instalarlo, sera dificil?
Si, funcionara sin problema. En cuanto a la instalación, no te preocupes, el instalador es muy muy facil de usar, ademas, el manual tambien viene muy bien documentado e ilustrado.
Ok ya lo e pedido en 10dias estara en casa, ahora una ultima pregunta, ay que darle a algun boton a conectar? o teniendo el router enchufado, al enchufar el pc ya esta conectado directamente?

gracias
en principio lo detectara automaticamente, acuerdate de proteger la wifi no sea ke el vecino se conecta a tu costa.

saludos.
5 respuestas