Me valdría una GTX 960 en este PC?

Hola tengo una duda con mi ordenador y si podría ponerle una GTX 960. Mi ordenador es el siguiente:

Placa base: ASRock 980DE3/U3S3
Tarjeta gráfica: GTX 750 TI MSI (un ventilador)
RAM: 8GB KINGSTON
Fuente de alimentación: CORSAIR 450W
Procesador: AMD FX 8320
Ventilador: Raijink
Disco Duro: 500gb Sata 3
Caja: Tacens Mars Gaming MC1
Grabadora: Samsung

Es que nose si con los W funcionaria o si hay algo que fuera incompatible o algo ya que no entiendo mucho, y tenía pensado la GTX 960 de un solo ventilador ya que la 750TI me entra justo y quería saber si tienen el mismo tamaño.

Un saludo y gracias
La 960 no consume casi nada, sí que te valdría (a no ser que le hagas un OC alto al procesador).
muchas gracias, y otra pregunta mi monitor tiene clavija vga, y esta he visto que tiene conexión HDMI, DVD-I Y DVD-D que tendría que comprarme una clavija DVD-I? o eso ya viene en la caja? y si es difícil de encontrar un transformador de esos
Hola, quería preguntar si la fuente Corsair es un modelo "VS450" (pegatina de color naranja/blanca), si se trata de este modelo VS450, difiero con el compañero SkyNes, creo que no es la fuente adecuada, porque una GTX 960 consume el doble que la GTX 750Ti, unos 120W, y un FX-8320 -en juegos- tiene picos de hasta 150W. Es muy probable que en juegos complejos como Witcher 3 o Battlefield 4, se produzcan problemas de reseteos o cuekgues, comprometiendo la seguridad del equipo.

Mi sugerencia es ampliar a una fuente superior en capacidad, procurando reducir en lo posible el gasto, por ejemplo una Nox NT 650W

http://www.pccomponentes.com/nox_nx_650w.html

EDIT: Creo que la tarjeta incluye el conector/adaptador VGA, uno como este

https://www.google.es/search?q=adaptado ... 24&bih=637

aquí confirman que el adaptador VGA acompaña a la tarjeta

Saludos
Pues si es ese modelo, entonces si no cambio la fuente no me recomendarías cambiar la grafica?
la fuente da 400w en la linea de 12v, deberian bastar para esa combinacion de micro mas 960.
Por lo que he podido estar viendo si que me funcionaria, mientras no haga OC y todo eso ira bien. En cuanto al transformador el modelo gigabyte he estado viendo unboxing en YouTube y no lo incorpora, por lo que tendría que comprarme uno, lo he visto en amazon a 5,25.

Y luego otra duda, por cuanto se podría vender una MSI GTX 750 TI (de un ventilador) tiene casi un año.
Esa fuente deberia bastar, para una configuracion con 2HDDs tu CPU algun periferico y la gráfica. El consumo total del equipo rondara 300w o algo mas asi que sin problemas.
8 respuestas