Me valdra la sapphire 9600XT 128 MB???

Hola, me voy a comprar esta tarjeta de seguna mano, pero el chaval que me la vende dice que no la utiliza porque tiene un ordenador antiguo que no tiene el conector cuadrado de 12V que se conecta a la placa base para alimentar bien a la grafica. Yo de esto no entiendo, es verdad eso?? o se esta quedando conmigo?? Me valdra en mi AMD Athlon 64 3000+ con placa k8s-mx??
Un saludo y gracias.
Bueno, lo que dice no tiene mucho sentido ya que cualquier placa base puede funcionar perfectamente sin tener enchufado ese conector de 4 pines, es mas bien para estabilizar un poco los valores de voltaje.
La grafica que te vende no lleva ningun tipo de toma de corriente por lo que no chupa muchos vatios.
Por cuanto te la vende? tu placa tiene puerto agp?
Un saludo
Si que tiene un puerto AGP, me la vende por 60 € mas gastos.
Esa tarjeta no tiene molex de conexion extra,... que yo sepa. Empezaron a llevarla las 9800pro y xt

Yo no me fiaria de alguien que no me ha dicho las cosas claras desde el principio, pero tampoco quiero meterme donde no me mandan.

El precio no esta mal, pero por ahi hay por 110 euros, no se si en alternate, una 9800pro con el doble de potencia que esa y le podras sacar mejor jugo con tu procesador.

Si la tarjeta no esta mal y puedes devolverla en caso de que no funcione bien, el precio es razonable.

salu2

[cartman]
3 respuestas