me va super lento el emule y compañia

tengo un portatil q me compre hace poco y lo formatee y le instale el emule despues de mucho tiempo y varios amigos q han pasado por el no hay manera de q no baje correctamente tengo adsl de 512/128 de telefonica , el problema q tengo es q no baja rapido si q baja pero a 8k o asi... a veces tiene picos de 30 pero muy de vez en cuando y he probado otros progamas como el bittorret y 3/4 de lo mismo, la gracia es q la linea esta bien pq cuando bajo cosas del explorer me baja a 60k haber si alguien tiene alguna idea o puede solucionarme el problema muchas gracias :)
Te conectas por router? si es así me juego lo que quieras a que tienes los puertos cerrados [burla2]
No a todo el mundo le va bien el emule, es mas hay mas gente descontenta con el ultimamente que con edonkey por ejemplo. Te recomiendo olvidar el emule y pasarte, o bien al edonkey o bien al overnet (busca una version antigua, la 0.52 aunque sea antigua es lo que mejor va yo tengo picos de 50k - 55k y medias de 25-30 siempre). A mi el emule nunca me ha funcionado y programas de bittorrent tampoco, hay gente como a mi que no les funciona pero el edonkey u overnet por ejemplo si que nos funciona perfectamente. Creeme si hagas lo que hagas no consigues hacerlo funcionar, pasate al edonkey. Yo he estado dandole oportunidades al emule pero he acabado cansado de picos absurdos de 10k y medias de 8, con el overnet totalmente distinto.

Si tuviese los puertos cerrados simplemente no podria ni conectar ni bajar a ninguna velocidad.

salu2.
GATOtico escribió:Si tuviese los puertos cerrados simplemente no podria ni conectar ni bajar a ninguna velocidad.

Con los puertos cerrados conectas y bajas, pero como la gente no puede conectar contigo bajas más despacio de lo normal.
Kedao escribió:Con los puertos cerrados conectas y bajas, pero como la gente no puede conectar contigo bajas más despacio de lo normal.

que me lo digan a mi que no paso los 3kb [decaio]

El caso es que misteriosamente tengo los puertos PERFECTAMENTE abiertos (de abrir puertos se hacerlo perfectamente por que monté un servidor web), sin filtros ni nada...

El problema es que por ejemplo me meto en http://www.cualesmiip.com y me sale mi ip, y la ip de mi proxy, ok, pero en el emule me sale una ip que no es ni la mia ni la del proxy... pero bueno que le den por.. [bye]

Bit torrent rules, arriba suprnova :(
1 preguntika para el experto del overnet ;) Este progama tiene estadistikas no como las del emule pero parecidas? Ami conque me ponga todo lo ke e subido y todo lo ke e bajado mas ke suficiente ratataaaa
dELkO escribió:Este progama tiene estadistikas no como las del emule pero parecidas? Ami conque me ponga todo lo ke e subido y todo lo ke e bajado mas ke suficiente ratataaaa

Sí, tiene estadísticas. Y desde hace tiempo se han fusionado edonkey y overnet en el mismo programa.
Kedao escribió:Sí, tiene estadísticas. Y desde hace tiempo se han fusionado edonkey y overnet en el mismo programa.

NO, PERO YO NO ME REFIERO AL EDONKEY, sino al OVERNET, que ahora se llama edonkey. El edonkey me funciona bien, pero el overnet, o sea la ultima version antes de que se fusionara con edonkey me va aun mejor. Lo antiguo siempre va mejor no se por que sera...

Y si, tiene estadisticas, no tantas como el emule, pero que quieres que te diga a mi lo que me importa es que me funcione bien..... [oki]

salu2.
GATOtico escribió:
NO, PERO YO NO ME REFIERO AL EDONKEY, sino al OVERNET, que ahora se llama edonkey

Sólo para aclarar términos. Antes había un programa "overnet" y un "edonkey". Ahora sólo hay uno llamado "edonkey" que lleva incluídas las dos redes, tanto la overnet como la ed2k.

Saludos :)
y con el overnet o el edonkey se pueden enlazar los archivos que se estuvieran bajando con el emule??

creo q si pero es para asegurarme

gracias!
Kedao escribió:Sólo para aclarar términos. Antes había un programa "overnet" y un "edonkey". Ahora sólo hay uno llamado "edonkey" que lleva incluídas las dos redes, tanto la overnet como la ed2k.

Saludos :)

Se perfectamente que antes habia un programa llamado overnet y otro llamado edonkey. El overnet se fusiono con el edonkey y ahora solo se llama edonkey, pero engloba las dos redes. Pero yo sigo usando el antiguo overnet, el que existia junto con el edonkey antes de que se fusionaran. Lo malo es que pilla menos fuentes que con el edonkey, pero la velocidad es bastante superior, y tiene muchisima mas estabilidad.

salu2.
de donde me puedo bajar el edonkey porque no encuentro ningun enlace para descargarlo
Es que algunos os lo tienen que dar ya digerido para que no tengáis que ni siquiera masticar.

Opción 1 - Google

Opción 2 - Softonic

Opción 3 - Página oficial

Salu2
ya tubo que venir uno dando clases.

He buscado en el google.
en la we oficial no funciona la descarga.
en softonic la descarga se hace a traves del enlace de la web oficial.
Despues de dos horas lo he encontrado y si se pregunta es porque no se sabe otra cosa es que quieras o no quieras ayudar.

digo esto sin animo de ofender a nadie.
KuLTuR escribió:ya tubo que venir uno dando clases.

He buscado en el google.
en la we oficial no funciona la descarga.
en softonic la descarga se hace a traves del enlace de la web oficial.
Despues de dos horas lo he encontrado y si se pregunta es porque no se sabe otra cosa es que quieras o no quieras ayudar.

digo esto sin animo de ofender a nadie.

Hombre, pero tienes que entender que hay que ser un poco currante y no esperar que todo el mundo te solucione nimiedades. Lo normal es mirar en la pagina del programa, es asi de facil. Bueno, sin malos rollos , por cierto ¿¿lo has probado ya?? Espero que te funcione mejor que el emule.

salu2.
bueno el foro esta pare preguntar pero weno.

He probado el edonkey y sinceramente va igual que el emule ( para mi claro esta) ahora estoy con el overnet y parece que este si funciona mejor por lo menos baja no como emule y edonkey jejeje aunque ya os comentare cuando lleve mas tiempo usandoolo que lo he puesto hoy y tiene buena pinta la cosa a ver como ha ido esta noche.
Hola, ya que habláis de versiones antiguas quisiera exponeros una duda. ein?

Yo uso eMule v0.41a.10 The Black Hand v7 y me va de lujo; el caso es que no consigo que otra versión de eMule me coja los créditos que he conseguido con ésta, y son muchos.

¿Alguien sabría decirme cómo usar los créditos de Black Hand v7 con otra versión de eMule?
Yo tenia un problema parecido al tuyo y abrí este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=369513 espero que esto de sirva de ayuda.

Un salu2
pues si te va de lujo ese emule yo que tu no lo cambiaba porque encontrar un emule que te vaya a la perfeccion es bastante dificil yo que tu no me arriesgaria a no ser que te diera problemas.
18 respuestas