me va muy mal el live.

A ver os cuento por si sabeis que pasa.

Me cuesta mucho entrar, cuando consigo entrar en el juego de motos al poco me tira, me dice que hay un error que lo intente despues.

Estoy probando hasta que me deja, y luego me tira.

Asi todo el rato, es como si mi linea se bloqueara y por eso me tira .... cuando me va me va de vicio, pero apenas me va. He comprobado las horas tipicas ( de 8 a 12 de la noche ) y es casi imposible conectar, en otro horario me conecta y apenas me tira ...

Tengo cable menta y conexion compartida con wxp .

¿Alguna idea de por que puede ser?.

Un saludo y graciaaaaaaaaaaas.
Puede ser k mientras juegas tengas puesto el emule o el kazaa o algun programa de ese estilo,si es asi normal k te vaya mal, kitalos de inmediato y deja la linea solo pa jugar al live.

Puede ser k tu linea este esha una mierda y si yo fuera tu me kejaria inmediateamente a kien te da el servicio.

Saludos
digo exactamente lo mismo que olain
eso eso mira el emule k m cawen su... a mi m ha psado eso esta mañan jugando al wolfestein y moto gp pe vamos eso en cuanot lo kitas se pone d PM.
Por otro lado si tienes usb- modem t ira bastante pero k los routers
Que va quito todos los programas, no dejo nada en el windows xp .. ya lo probe.

Lo curioso que las bajadas y subidas en internet por el ordenador me va de vicio, es el live que no me va ... o me va lentisimo.

No tengo nada conectado :(
Pues si que es raro. Has probado a descargar de algún sitio a esas horas. Me refiero para probar que la velocidad no se resienta en general justo entre 8 y 12. Es decir prueba a bajar algo de un sitio donde sepas que normalmente te aprovecha todo tu ancho de banda. No se es para ir descartando cosas. Igual resulta que te tiran por tu ping o por tu ancho de banda. No lo se es por probar algo.

Por cierto Pancho, no te cagues en el emule. La conexión es lo que es, y si la ocupas en el emule no la puedes usar en el live. Pero vamos si se limita a tope las descargas del emule se consigue estar digamos en las colas y bajar casi nada pero no se pierde el tiempo de reconectar. Digamos que bajar a 2 o 3 y subir a 1 y asín no hay que esperar a que lleguen fuentes ni a conectar con un servidor y no se ocupa el ancho de banda. Y al acabar a los límites normales el emule.
chele has probado a jugar con el PC a juegos online?, alomejor lo que tienes es un problema de latencia, vives en una zona donde el cableado deje mucho que desear?, o alomejor es que entras en partidas de gente de USA entonces tienes una latencia bastante alta, busca partidas de paises cercanos o españolas mismas en donde haya poca gente, si ves que te da mucho ping tambien con los juegos de PC en servidores españoles o europeos es problema de tu conexion...
Dices q tienes la conexion compartida? Creo q eso hace q tengas un poco mas de ping, pero no creo q sea eso la culpa de tus caidas. Si tienes algun programa tipo emule deberias cerrarlo.
Si no, pues hacer lo q yo, a mi x lo menos me va bien. Coge un cable de red, y conectalo al cable modem y el otro extremo a la xbox. De este modo tendras conexion directa, y supongo q con menos lag.
Si aun asi te va mal, macho, menta es una mierda o tu zona esta muy saturada. Cambiate a ADSL.
7 respuestas