Me va lento internet solo en la PS4

Tengo ONO a 300 Mbps y en los test de velocidad de pc (tengo conectado el pc a internet por cable) me indica eso, que tengo esa velocidad, pero luego en la PS4 todo va lento. Lo tengo conectado por wifi y el test de velocidad de la consola me indica solo 665 kbps. Eso es una miseria no? Al venir la k en minuscula no estariamos hablando ni siquiera de Kbps, que ya de por si sería muy poco con respecto a los 300 Mbps que tengo contratado. ¿Que velocidad es esa de 665 kbps, pues me pierdo con lo de las mayusculas y minusculas?

Edito. He probado de nuevo y ahora me da 30 Mbps, pero sigue siendo muy poco, la decima parte de la velocidad contratada.
Los servidores de Sony, al menos en PS4, son bastante deficientes... En PS5 con la alianza con Microsoft supongo que habrán mejorado algo. Conclusión... Es normal esa velocidad que recibes, suele cambiar en función de la hora y tal, pero siempre es muy inferior a tu conexión.
@Sirk @dinodini Pero tan poco tampoco es normal, yo acabo de hacer una prueba de velocidad por wifi con 200 megas y me ha dado 159,6 Mbps, (aunque sí q es cierto q varia de unas pruebas a otras, luego he hecho otras y me ha dado 134, 127, 152... Mbps) Pero vamos, 665kbps o 30 megas es muy poco.

Yo tengo ps4 pro.
Creo que es porque se trata de las primeras PS4, que no reconocen el wifi G5, y ese es el rápido, con el que se consigue los 300 Mb que tengo contratado. Con el que no es 5G solo se llega a la décima parte de velocidad.
dinodini escribió:Creo que es porque se trata de las primeras PS4, que no reconocen el wifi G5, y ese es el rápido, con el que se consigue los 300 Mb que tengo contratado. Con el que no es 5G solo se llega a la décima parte de velocidad.


Yo la tengo por cable y tampoco descarga a full.
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
El Wifi de la FAT + los servidores de Sony son una mezcla horrible. Es normal esa velocidad. Yo tengo unos 40/50. Por cable tenía 160 ó así, ni siquiera alcanzaba los 300.
Yo la tengo conectada por cable, antes con 600mb de Movistar me descargaba a eso tanto la Series X como la Pro, me actualizaron a 1Gb de descarga y ambas consolas siguieron descargando como cuando tenía 600mb, y de la conexión no es porque Steam si que me descarga a full de conexión.
6 respuestas