me va el pc lentiiiiiiisimo

Hola, ayer actualice los drivers de ATI Catalyst de 4.8 a 4.9 y cuando reinicio, me va lento todo, cuando pincho en el menu incio o abro cualquier cosa, he welto a poner los del 4.8 y me sigue ocurriendo lo mismo. si es q kien me manda cambiar :_ Alguien sabe lo que pasa y como solucionarlo? Gracias y un saludo!
El problema creo que es en que no desinstalaste los anteriores antes de instalar los nuevos, ami me paso igual.

Solucion:

Desinstala los drivers. Reinicia. Espera a que windows detecte la grafica y la instale. Si te pide reiniciar hazlo. Ahora instala los nuevos.

Asi es como lo hago y se soluciona.
Y otra cosa, te aconsejo que te pongas los omega, que por lo menos a mi (y al que me los recomendo) me han ido de maravilla :D
Irblast desinstalte los drivers y reinicie, lo q pasa q no deje que me detectara la tarjeta, x eso creoq me fallo. Bueno voy acer como tu dices y te comento.

xLoNaDaRx Precisamente utilice los omega y man fallao asi q no se q decirte si son mejores o no jeje, ademas con los omega no puedo acer como dice Irblast.

Un saludo y gracias!
3 respuestas