JRCG01 escribió:Decian que el need for speed tenia timmings distintos, y por eso daba problemas...
gt 5 es gran turismo 5...
. Kedex escribió:JRCG01 escribió:Decian que el need for speed tenia timmings distintos, y por eso daba problemas...
Hay varios hilos por scene en ell que entran usuarios y dicen que el Need for speed les va bien haciendo los métodos correctos, entra en el que te pongo a continuación y lo verás:
hilo_guia-valida-para-todos-los-lectores-para-saltar-el-ap2-5_1519702_s120#p1722650020
Me imaginé que era el Gran Turismo 5 y de que lo ibas a jugar en la PS3, pero pensé que a lo mejor te referías a otro juego.
gagly escribió:Kedex escribió:JRCG01 escribió:Decian que el need for speed tenia timmings distintos, y por eso daba problemas...
Hay varios hilos por scene en ell que entran usuarios y dicen que el Need for speed les va bien haciendo los métodos correctos, entra en el que te pongo a continuación y lo verás:
hilo_guia-valida-para-todos-los-lectores-para-saltar-el-ap2-5_1519702_s120#p1722650020
Me imaginé que era el Gran Turismo 5 y de que lo ibas a jugar en la PS3, pero pensé que a lo mejor te referías a otro juego.
gracias, ya me e leido todo pero hay muchas idas y venidas y no me entero, por qe yo tengo el paso 3 hecho y creo qe hay gente qe con el mismo paso juega al need for, no lo se. p.d.¿con el nuevo L+ se podra jugar no? ¿con el harry hay esto problemas? gracias por hacerme caso
.[/quote]