hola amigos me registre en este foro por este motivo, y lo siento si aqui no van este tipo de mensajes, pero yo os pido ayuda para el football manager 2009, quiero jugar online, y todo eso y tambien quiero saber si puedo mover un jugador a otro equipo sin estar fichandolo, ejemplo, como en el pro, que mueves al jugador, sin ficharlo en la liga master, sino en editar, pues quiero saber si se puede hacer en este juego, y otra, quiero jugar online con alguno de ustedes, se que ahora esta el 2010, pero ami me apetece jugar al 2009 porque es el que tengo y si alguien quiere pues que juegue porfavor conmigo, pero me teneis que explicar y resolver mis dudas, gracias espero respuestas.
es que la verdad am ime gusta mas el 2007 y el 2008 se ven mejor y mas grande el 2009 se ve pequeño las letras y los jugadores que no son muy conocidos pues son un poco malos para mi gusto, solo os digo que en el 2007 con las palmas subi de segunda a primera y acabé 3º cuando subí y el año del ascenso hice fichajes que ni por asomo se pueden hacer ahora si tu asciendes, el 2007 era menos real pero a la misma vez mas jugable y mas entretenido, bueno en fin ayuda porfavor.