Me uno al grupo, ya tengo reservada mi GC :-)

Pues eso, quiero ampliar mi coleccion (Xbox,ps2,dc,gba,gbc) y he reservado en Centro Mail mi GC morada con memory card, cable rgb y Luigi's Mansion.
Abren el jueves 2 de mayo a las 00:00 asi q esa noche no duermo xDDDDDDD
Salu2
joder lo has con pasta Xbox,ps2,dc,gba,gbc, o eres uno ke caga dinero o has echo una hipoteca XD

Salu2 [fumando]
Bueno, la mayoria nop somos tan adinerados y debemos conformarnos con una sola consola: La cube! XD
yo no se si reservarla o no, ya que me la pillare en el corte inglés, solo la consola los juegos, el mando y el cable RGB me lo pillo en el media markt que seguro que es más barato, la consola la pillo en el corte porque si en un mes la pasa algo me la cambian automaticamente!!! no se si lo hacen más tiendas!!!

saludos!!!!!!!!!
Originalmente enviado por
Bueno, la mayoria nop somos tan adinerados y debemos conformarnos con una sola consola: La cube! XD


Tienes razon, yo tp naci con un pan bajo el brazo. Simplemente hago las cosas bien y me lo puedo permitir, de ahi q lo haga.
Salu2
Pues yo tenia pensado comprar la xbox primero ke la game cube,pero mi madre ya a visto en catalogos y en paginas web la game cube,dice ke prefiere comprarme la de nintendo a la xbox,dios con mi madre es una fiel nintendera de toda la vida
Pues yo me esperaré hasta tener pasta a comprarme la Q..me mola el diseño y de paso es DVD...jejeje..

El juego que mas deseo jugar es el Metroid. Muy buenos vicios... :Ð
¡Muy buena eleccion VoltKrueger! [ok] La GC no te decepcionara si lo que buscas es diversion.

lobojpa, es dificil caer sobre una que no te funcione bien (ya sabras que sobre un 1% de las consolas suelen salir defectuosas) asi que no creo que le pase nada a tu GC puedes pillarla tambien en Media Markt y si te va mal la cambias por otra, estas en tu derecho. A mi me vino un poco estropeada pero porque me vino por transporte urgente desde Asia y bueno ya sabes, a veces los paquetes vuelan y no precisamente en avion :)


Saludos,
Bidule
Yo intentare la Q,pero creo ke necesitas tarjeta de credito para pagarla,pork traerla de japon tengo 3 problemas

1er problema mis padres no tienen tarjeta de credito(mi padre es agricultor y mi madre no esta trabajando ahora)
2º:Dicen mis padres k traer un consola de japon si se te rompe,como la mandas a reparar con la garantia?
3º:los juegos,si no sacan algun metodo para rular juegos pal en la Q veo dificil ke la compre
8 respuestas