me toman el pelo constantemente en ya.com

bueno al principio fue horrible sencillamente horrible , tenia que pagar a dos compañias a ya.com
por internet y a telefonica y al final ya tenia telefono por ya.com voip guarro pero algo es algo
tardaron la tonteria de tres meses.

Pero claro tenia 10 megas y estaba muy contento y 500 de subida vamos contentisimo llegaron las navidades y misteriosamente me choricearon , cuatro megas se me quedo en seis .

Proteste y llame y llame al 902 902 902 pobrecito de mi me hacian hacer una bateria de pruebas para
cansarme mas que otra cosa en el status del router siempre salia lo mismo pero ellos tienen una imaginacion terrible y siempre tienes que tener tu la culpa no ellos , bueno despues de dejarme una pasta en el 902 y no rendirme , me dijeron que me llegaba mas del 25 por ciento de lo contratado

y que no podian hacer una incidencia que podia mandar un correo con una reclamacion a un correo
que por cierto no funciona para mas cabreo mio

Bueno mi madre aterrada con perder el telefono no me dejo cambiarme y segui apañandome con las seis megas , pero de repente se me han quedado en menos de 3 e llamado esta mañana
y con las mismas pruebas para desesperacion mia y como hay que reiniciar el router para cambiar cosas actualizar el firmware , como va por voip se te corta la llamada y a llamar otra vez que no cuesta puto 902 , para sorpresa mia esta noche me han llamado y me han hecho entrar en modo seguro con funciones de red y me han hecho bajar dos archivos a la vez de esta direccion
http://sunsite.rediris.es/
pero vamos lo mismo de lo mismo mi velocidad no llega a tres megas , no quieren reconocer que la culpa es suya y tienen que arreglarlo
Cual sera la proxima prueba peregrina que se les ocurra
-andar con un libro en la cabeza para reducir la atenuacion
-ponerme unos calzoncillos rojos como en nochevieja
-rezar a la virgen , estoy arto muy arto que os parece
Yo tengo los mismos problemas que tú, tengo contratados 10Mb, descargo a 1000kbps (lo propio), pero de repente me va como el culo, no pasa de 100kbps, se paran los videos en youtube y hasta que no pasa una semana o así no lo solucionan...

Yo paso ya hasta de llamar, porque te tienen 1 hora al teléfono y no solucionan nada, ahora mismo estoy bajando a 150kbps cuando ayer me bajaba las pelis en 15min...
Harto estoy.
A mi últimamente ya.com también me va muy lento. El internet en general, los videos de youtube se relentizan :S

Tengo 3 mb contratados pero me va super lento desde hace una semanas.

Cabe destacar que tengo otro ruter distinto al de ya.com desde hace muuucho tiempo y sinceramente eso me quitó de problemas.

Segun el ruter llego a los 3 mb y a 320 kb de subida peeeroo....
2 respuestas