Me toca renovar fuente de alimentacion,que recomendais?

Buenas... bueno,el caso es que hace tiempo me compre una b-move de 600w y hasta esta semana funcionaba bien,el caso es que tuve un apagon en casa y desde entonces la fuente me emite un pitido muy agudo después de un rato funcionando... aveces pasa y aveces no... si reinicio deja de emitir el ruidito.... desmonte la fuente,la limpie y tenia en la placa una marca/mancha de que algo se avia quemao por ai dentro... de momento estoy funcionando con ella,desconecte varias cosas como el lector DVD,luces,lector tarjetas y los usbs frontales para que consuma menos...

Bueno,al lio... con el equipo de mi firma que me recomendais? tenia pensado algo de 750W calidad precio.

estuve ojeando una de 750w ---- http://www.nox-xtreme.com/producto/urano-vx-750w/58/

o bien una de 650w ?¿ ---- http://www.nox-xtreme.com/producto/urano-vx-650w/57/

que tal?

PD: maldita B-MOVE!
Aerocool STRIKEX600 45 euros
Duda mucho que necesites 750W para ese equipo... Entre 600-650 tienes más que de sobra.

De fuentes pues Corsair CX600 y si buscas de lo mejor en calidad que te durará tiempo Seasonic s12ii 620w
La nox urano vx 750w está bastante bien en su precio.

Otra buena opción es la aerocool strike X 600w.

Y si quieres gastar más la nueva corsair CS650w está muy bien.

Son fuentes que te aguantarán cualquier equipo con una gráfica. Pero vamos que para tu equipo te puedes apañar con menos watios. Pero la fuente pienso que hay que comprarla mirando al futuro más que al presente.
gracias por la ayuda amigos!
la aerocool strike X 600w no tiene mala pinta tampoco... aunque me parece todo faxada lo de la fuente esa... vamos que pagas un poco el diseño no? pero kizas me tira mas calidad/precio la nox de 650w yo creo... como lo veis? por 50e mas o menos no esta mal.... y mejor que la b-move seguro jajajajaa
Es bastante mejor la aerocool que la nox. Esa aerocool es buena fuente.
Puestos a elegir entre nox y aerocool... aerocool sin lugar a dudas.
Bueno chicos,al final pille la fuente que tenia en mente,una NOX URANO VX650W,la verdad es que ya de mano nada que ver como la B-MOVE q tenia antes... aunque el de pcbox fue lo primero que me ofrecio segun entre por la puerta pero al ver mi cara penso... mmm a este no le van muxo las b-move xddddd y nada eso,tambien me ofrecio una tacens de 750w con bastante buena pinta pero estaba un poco emperrao con la urano,me salio por 49e.

Una pequeña duda... mi placa base viene cin el conector de pin cpu con una tapita de plastico,el caso es que mi anterior fuente solo tenia un pin cpu de 4pines y con esta fuente nueva solo viene uno de 8 pines,el caso es que quite el plastico y le meti el de 8 pines ala placa,para que sirve esto de 4/8 pines? Para dar mas caña ala placa base?
Con estos 8pines ahora puedes alimentar mejor el micro.
Ha llegado la hora de hacer overclock a ese Q6600.

Configura la ram a 1066 y pon el fsb a 333. Prueba con 1.3v y si es estable vas bajando.
Cuando le pilles el truquillo al voltaje puedes probar a subirlo más pues tienes muy buena placa.

De todas formas puedes ir leyendo tutoriales:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=267317
Gracias por responder! Que voltajes son los q ai que ir tocando que siempre me lio? En la bios
Solo el voltaje del procesador. Las memorias las dejas en auto.

Mejor abre un hilo en el subforo de overclock indicando la placa base y tambien con un pantallazo del cpu-z para que se vea el stepping.
foro_pc-hardware-overclock-y-modding_83
emeritoaugusto escribió:Solo el voltaje del procesador. Las memorias las dejas en auto.

Mejor abre un hilo en el subforo de overclock indicando la placa base y tambien con un pantallazo del cpu-z para que se vea el stepping.

oK pai vamos!!! pero lo del tema voltaje procesador es el de CPU VOLTAJE? es que salen muchas opciones con esta placa xdddd
Contestame en el hilo de O.C que abri ahora.
djchux escribió:
emeritoaugusto escribió:Solo el voltaje del procesador. Las memorias las dejas en auto.

oK pai vamos!!! pero lo del tema voltaje procesador es el de CPU VOLTAJE? es que salen muchas opciones con esta placa xdddd
Contestame en el hilo de O.C que abri ahora.

Eh, sí. CPU voltaje es el voltaje del procesador.
12 respuestas