¿Me tirara xp en este ordenador?

Un athlon 800 MHz y tiene 128 megas de ram es un equipo de hace casi 4 años,¿Alguna experiencia con xp en cacharros asi?
Te tira perfectamente, yo tuve XP en un P3 733 con 128 megas e iba bien.

El truco esta en quitarle todos los adornitos visuales y sonoros, y no permitir bajo ningun concepto que se cargue nada al inicio, al lado del reloj no debe haber ningun icono.

Si cuidas el equipo te irá bastante bien.

suerte
Yo tengo XP en un 500 con 192 de ram y rula perfect pero te miento porque no se si tengo 192 o 320 de ram pero bueno que rular rula :D
En un 500mhz con 64mb ya lo vi funcionar yo, ahogado pero tiraba... asiq en el tuyo lo podrás usar, aunq vas a notar alguna ralentización si abres varios procesos.
[quote="daisakute
El truco esta en quitarle todos los adornitos visuales y sonoros, y no permitir bajo ningun concepto que se cargue nada al inicio, al lado del reloj no debe haber ningun icono.
[/QUOTE"]

Entonces para que quieres xp? el xp sin efectos es un 2000 Oooh
Yo lo he instalado en un cyrix de 180mhz con 256 de ram y una tarjeta de video agp de 32 megas y corre mas rapido que en algunos pentium 2 y 3 con la misma memoria al parecer es un caso muy raro ya que si lo pusiera en un mmx de 233 correria super lento.
durante mucho tiempo lo tuve en un 350 con 64 de ram, usar se podia usar, pero se notaba q le costaba... despues amplie un poco y estuve durante otro tiempo con 192mb, se notaba la mejora, ya se podia usar bien... y ahora lo tengo con 640mb, con los q raramente escucho q use el disco duro para swap
¿y con un pentiumII? ¿se puede realmente funcionar sin problemas? Tenía entendido que lo mínimo era PIII...
Gracias.
mi 350 es un pII, estoy en el, va bien
8 respuestas