Me tira los tejos o ... solo es así?

Bueno bueno , despues de un verano en principio bonito ... se acabó el buen rollo con la novia con la cual lo he dejado por su falta de madurez (menos mal que tiene 18 tacos ya) y sus "putadillas" multiples.

Ahora empiezo a contar:

Hase una semana me pire a casa de un amigo con una gente pa pasar el finde alli todos , y aun no lo habia dejao yo del to con la niña.

A la casa fue otra que yo no conocia casi nada pero empesamos a hablar del tema... y despues de explicarle un poco... en vez de decirme , hablalo con ella y dejais claro , me dijo " es que lo que tienes que hacer es dejarla"

No le di importancia al comentario , aunque durante el finde hubo momentos en los que estaba bastante rato conmigo y eso que yo era el mas desconocido para ella.

Ahora otro finde despues , ya este reciente finde, fuimos de botellon y digamos que los 2 bebimos consistentemente. Despues fuimos a una discoteca con los amigos , mi ex logicamente no iba.
En la disco despues de un rato de bailar y tal , me dijo estas palabras a grito pelao " weno , tienes novia todavia o ke?"
Luego estuvo muy simpatica y no me hizo ascos a los acercamientos de mejilla con las tonterias y tal...

La verdad yo me quedé con las ganas de besarla , pero tampoco quiero que se moleste ni nada , porque no descarto en absoluto que sea mi amiga , salvo que me gusta.

Que pensáis del tema? Aconsejadme , mas bien por acelerar o parar en seco , despues de salir de la relasión y estar mas relajao en el tema del ligoteo estoy descolocao...

Grasias
Acelerar o frenar en seco??? Un consejo???

Pero vamos a ver, tu tienes novia o tienes ex?? Si tienes novia, dejala, porque si piensas en acelerar con una chica que acabas de conocer, no vale la pena que estes con tu "seminovia"
Yo que tu dejaria pasar un tiempo, o puedes meter la pata hasta el fondo...
con mi novia lo dejé hase 1 semana... aun toy digamos con los efectos post relacion , vamos que me acuerdo y me da pena de la hostia que se haya acabado. Pero ya no era como antes... [snif]
Pienso que antes de plantearte esto:

"Que pensáis del tema? Aconsejadme , mas bien por acelerar o parar en sec"


Tendrias que tener TOTALMENTE claro si quieres seguir o no con tu ex. Pero piensa en lo de tu ex sin pensar en la otra. No pienses "con cual me quedo?", piensa "quiero seguir con ella o no?" y luego, solo luego, si has pensado que no quieres seguir con la ex, ya te pensaras si quieres intentarlo con esta
Estas libre, no?
Te gusta la chica, no?
La chica esta libre, no?
Entonces...donde esta el problema?

Salu2
solo hay una frase que defina esto...

a rey muerto, rey puesto....

ale pues y a vivir que son dos dias.... ya lloraras por las ex cuando no puedas tener mas...
srkarakol escribió:ale pues y a vivir que son dos dias.... ya lloraras por las ex cuando no puedas tener mas...


O cuando te importa algo mas que una puta mierda
O cuando te importa algo mas que una puta mierda


hombre... yo estoy seguro ke de una manero u otra le importa... tampoko hay que ser tan extremista....
srkarakol escribió:hombre... yo estoy seguro ke de una manero u otra le importa... tampoko hay que ser tan extremista....


Lo decia por tu comentario. Si alguien piensa en que a rey muerto rey puesto, quiere decir que el rey muerto le importaba una mierda, la misma mierda que le importara el rey puesto cuando lo deje
joer, nen, yo me llevo de pm con mis ex... y soy muy amigo de todas... pero una cosa es ke me importen y otra ke les guarde luto....
srkarakol escribió:joer, nen, yo me llevo de pm con mis ex... y soy muy amigo de todas... pero una cosa es ke me importen y otra ke les guarde luto....


Y uan cosa es que te lleves bien con tu pareja y otra que la quieras. Si la quieres no piensas "ah, pues otra, que la vida es muy corta"
agradezco los comentarios pero... si quereis discutir mejor buscar otro lugar no? gracias
Yo no soy tan extremista como DANNY. Mejor espera un poco, parece bastante claro q tú tb le gustas a esta pero la podrías cagar.

Aunq lo peor q puede pasar es q dentro de un tiempo te diga q le molabas y pasaste de ella xD
wanxu escribió:
Aunq lo peor q puede pasar es q dentro de un tiempo te diga q le molabas y pasaste de ella xD


O que salga con ella y de la misma manera que se ha encaprichado con el se encapriche con otro en cualquier discoteca estando consistentemente bebida
si ya no tienes novia, y esa otra te gusta.. por que no hablas con ella?
asi, si ella no quiere nasda mas que la amistad, no meteras la pata.
hazlo con sutileza...
haz lo siguente:
iros a un restaurante,y en la mesa os sentais cada uno enfrente del otro,te sacas la poya y le dices que se asome por debajo de la mesa.

si te la toca es que le gustas
si te la come es que le gustas mucho
si te folla en el momento,mala señal,quiere casarse contigo y no hay cosa peor que el matrimonio xD


Buena fuera de coñas:
Si te gusta atacale por que se deja atacar por ti,osea que le molas...y si el tercer elemento que es tu ex,no merece la pena pues mejor me lo pones,dejala en un hueco para la historia y sigue tu adelante ^^
Baute escribió: me dijo estas palabras a grito pelao " weno , tienes novia todavia o ke?"


Los borrashos y los niños disen siempre la verdad, yo creo que hay tema xDD
Pues yo te aconsejo que te aclares si kieres seguir con tu ex, si la kieres o si no vale la pena que sigas con ellas y aclarate y cierra este tema.
Si te interesa la nueva chica observala a ver como actua, pq si ella kiere enrollarse contigo no creo q tarde mucho mas en insinuarse y de tirarte los tejos. Ten cuidado con esta chica pq a lo mejor se dedica los fines de semana ha hacer esto con los chicos q le molan y tal vez solo te kiera para un rollo y tu creas q te kiere para algo mas.

Suerte y si solo te kiere pa un rollete aprovecha ;-)
Grasias , ya os contaré porque ayer al pareser metieron la pata por una video llamada de msn y por capullo no puse atencion pero creo ke sacaron el tema (una amiga suya y ella juntas) ... estoy empanao , ya podia estar fuera de dudas y toy casi igual...

Mas noticias en breve , seguid asi , los comentarios me animan y me van dejando mas clara la situacion.

Realmente con otros amigos de mi grupo que conoce de mas tiempo no es así... por lo tanto otro punto a favor de que pase "algo" ...

Un saludo apañeros
19 respuestas