Me Tiembla La Imagen

wenas.

tengo conectada mi sony bravia de 26`al pc,y me he fijado q ha veces viendo los foros me tiemblan un poko las letras o el menu de donde la hora (del pc),es normal?

un saludo ;)
Si por "temblor" quieres decir una especie de movimiento similar a ondas en el agua, tienes que configurar correctamente el Muaré.
En algunos modelos de monitores y TV aparece como "Fase" o "Fase de reloj". Mira el manual para localizarlo mejor.
por cierto

al apagar el ordenador se me ha apagado la tv sola (como cuando la apagas desde el mando q se keda la luz roja,no tengo el temporizador ni nada.

es normal?,a lo mejor es de la resolucion del pc por eso se ha apagado o algo.

es normal? de q puede ser?.

no encuentro lo del muare,es una sony bravia de 26`

un saludo ;)
x_SEYMOUR_x escribió:a veces viendo los foros me tiemblan un poko las letras o el menu de donde la hora (del pc)

También puede ser que el cable que utilizas para conectar el pc a la tele, sea de mala calidad y no esté lo suficientemente apantallado.

x_SEYMOUR_x escribió:al apagar el ordenador se me ha apagado la tv sola

Supongo que la tele detectará el tipo de entrada a la que está conectada y se pondrá de forma automática en el modo adecuado; en este caso, se comportará como un monitor, por lo que, si apagas el pc, la tele también se apagará.

Salu2
Burner escribió:
También puede ser que el cable que utilizas para conectar el pc a la tele, sea de mala calidad y no esté lo suficientemente apantallado.

Supongo que la tele detectará el tipo de entrada a la que está conectada y se pondrá de forma automática en el modo adecuado; en este caso, se comportará como un monitor, por lo que, si apagas el pc, la tele también se apagará.

Salu2

gracias tios por la ayuda,el cable de pc q tengo conectado es el mismo q tenia en el monitor,o deberia de comprar otro?

me recomendais alguno?

un saludo ;)
No hace falta que lo cambies, cualquier cale de monitor sirve.
Lo que te ha dicho Burner es cierto: Si apagas el ordenador se activará el modo de ahorro de enegía de la TV y es probable que luego no puedas cambiar de canal ni volver a encenderlo. Cambia de canal antes de apagar el ordenador.
gracias por las molestias.

pues lo he probado y si me deja cambiar de canal,taba aocjonao porq digo lo q faltaba q se apague ahora de golpe..jeje.

lo q hago esq cuando apago el pc y se apaga la tv la dejo apagada del boton de arriba.

un saludo
La mia es de 32 pero para el caso es lo mismo.
Para el temblor es el cable,fijo que te lo hace al abrir/cerrar alguna ventana o si la meneas por la pantalla,compra un cable mejor o mas corto,a mi me lo hacia cuando le puse un alargador.
El tema de que se apague es normal,hay una opcion en el menu,al menos en la mia si esta,que lo activas o desactivas,como solo la uso de monitor pues la tengo activada y se para como un monitor normal y corriente,al iwal que se enciende al menear el mouse,de todas maneras es lo mismo que si la apagas del mando,se queda en stanby.
Costradepus escribió:La mia es de 32 pero para el caso es lo mismo.
Para el temblor es el cable,fijo que te lo hace al abrir/cerrar alguna ventana o si la meneas por la pantalla,compra un cable mejor o mas corto,a mi me lo hacia cuando le puse un alargador.
El tema de que se apague es normal,hay una opcion en el menu,al menos en la mia si esta,que lo activas o desactivas,como solo la uso de monitor pues la tengo activada y se para como un monitor normal y corriente,al iwal que se enciende al menear el mouse,de todas maneras es lo mismo que si la apagas del mando,se queda en stanby.

me lo hace sin mover la imagen y moviendola tb,como bajar paginas o dejarla kieta.

un saludo
8 respuestas