Me tiembla la imagen

Buenas, mirad chicos, resulta que yo tengo un monitor LG de 22" FullHD que tiene ya unos 4 o 5 años pero sigue funcionando como el primer día, pero pasa una cosilla y es que cuando pongo juegos (cualquiera, el que sea) a pantalla completa la imagen temblequea un poco, si en el juego hay mucho movimiento no se aprecia pero en menús y demás se nota bastante. La frecuencia la tengo a 60 y con sincronización vertical activada etc.
¿Qué puede ser? Lo mismo tengo ya que jubilar el cacharro este...
¿Estas seguro que es el monitor?

Yo haria una prueba facil, quitar ese monitor y poner otro, si sigue temblando es la grafica, sino tiembla es el monitor LG.

Es lo que yo haria, y en caso de ser el monitor jugaria con el refresco y con las opciones de entrada de imagen, probar otra salida HDMI; VGA; DSUB,

Un saludo.
MuR3 escribió:¿Estas seguro que es el monitor?

Yo haria una prueba facil, quitar ese monitor y poner otro, si sigue temblando es la grafica, sino tiembla es el monitor LG.

Es lo que yo haria, y en caso de ser el monitor jugaria con el refresco y con las opciones de entrada de imagen, probar otra salida HDMI; VGA; DSUB,

Un saludo.

Pues hombre yo creo que es el monitor porque a mi me suena que me lo hacia con la anterior gráfica, de todas formas es que tampoco tengo otro para probar y bueno, sólo tiene VGA.
2 respuestas