Me termine el Super Monkey Ball 2, y...

... es el juego que mas me ha enganchado desde Mario 64 y Zelda: OoT. Se que han habido un par de hilos sobre este juego, pero aqui va el mio propio.
Dejenme empezar diciendo que la primera parte del Super Monkey Ball solo la rente 1 vez y NO me hizo mucha risa. La segunda parte salio hace como 3 o 4 meses aqui y NI me dio por rentarlo pero escuchaba a la gente hablar de este como un gran juego. Pues hace un par de semanas lo rente y ME ENCANTO. Lo he tenido que rentar la semana pasada de nuevo y ya me lo termine en Historia (total de 100 niveles). Que maravilla de juego. Y aun da mucho juego asi que despues de pasarmelo rentandolo 2 fines de semana, ME LO VOY A COMPRAR. A esto es a lo que le llaman un "sleeper hit" de los grandes.

Tengo entendido que aun no ha salido en Europa, CUANDO SALE ????? Os lo recomiendo (que pena que lo descubri tarde, me deje llevar por el "look").

----- MI mini-review personal seria :

Un juego con una jugabilidad sobre todo lo demas lo cual no significa que los graficos y sonidos sean de normales para abajo, sino todo lo contrario, buenos graficos, buenos sonidos y buena musica te acompaña en todo momento.
El modo "Historia" es un poco "la, la, la..." pero de todas maneras NO importa pues la historia va pasando/te la van contando con movies entre mundo y mundo (cada mundo tiene 10 niveles). El modo "Challenge" es practicamente los mismos niveles que en el "Historia" pero sin... ejem!... historia [sonrisa]. Y el modo "Practica" es para... ejem!... practicar [sonrisa] ... pero solo puedes practicar los niveles en los que ya has jugado.
De ahi van los minijuegos. SUPER JUGABLES. Tienes un total de 12 minijuegos. Los 6 del Super Monkey Ball original un poco perfeccionados y 6 para desbloquear. Los nuevos son "Monkey Boat" (navegar en un barquito [tu bola] en unos rios caudalosos), "Monkey Shot" (estilo "House of Dead" pero con muñequitos y escenarios del Super Monkey Ball), "Monkey Dogfight" (como un juego de aviones de guerra, vas volando y disparas balas y misiles), "Monkey Soccer" (este de futbol es super gracioso), "Monkey Baseball" (este de beisbol tambien esta muy bien) y "Monkey Tennis" (de Tenis ZzzZZ ). De todos mis preferidos son el de billar (billiards), el de bolos, el de beisbol y el de futbol.

Pues lo dicho, espero que mi review a la ligera sirva para que mas de uno se convenza y lo compre, para que venda bien y Sega saque el Super Monkey Ball 3 (me voy al trabajo que ya es casi tarde).
no viste mi Post Especial de Super Monkey Ball 2, con él convencí a muchos de aquí a comprárselo.

Mira más abajo y lo encontrarás, pero si estás muy vago pincha aquí y te saldrá.

A ver si me cuentas que tal te parece mi post especial (Es una Preview).

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=131764
Tengo que decir que el SMB1 lo jugué 5 minutos en el Fnac y no me pareció gran cosa... (ahora me doy cuenta que jugué al minijuego de la aladelta y no al modo historia) pero despues de leer vuestros post (sobretodo el de EL_PERE) la verdad es que ya le he echo un hueco en la estanteria... [boma]

Lo bueno de los foros (los de EOL ehhh!) es que si te despistas en algo la gente siempre te avisa y te aconseja pa que no te pierdas ninguna joyita en bruto... [ok]

BYES!
Yo el juego lo pedi justo el dia antes en que ER_PERE se currara su megapost ( tb son casualidades) y estoy viciao viciao.
Eso si, hay que decir que el diseño de niveles es bastante peor q el primer MonkeyBall, aunque los minijuegos son mejores:)
Anyway, yo recomiendo comprar los dos...
Pos yo con el post de er_pere ya dije que este caia, pero me lo has recordado mean ;-)
Escrito originalmente por ER_PERE
no viste mi Post Especial de Super Monkey Ball 2, con él convencí a muchos de aquí a comprárselo.

Mira más abajo y lo encontrarás, pero si estás muy vago pincha aquí y te saldrá.

A ver si me cuentas que tal te parece mi post especial (Es una Preview).
SI, SI lo vi y me parecio MUY bueno... incluso profesional como de una web en la forma en que lo pusistes todo ordenado e informativo 100%, pero como tu dices era una PREVIEW... lo mio es una REVIEW [ginyo] hay algo de diferencia entre "AVANCE" y "REVISION". Pero bueno, que lo borren (el mio) si hace falta... [triston] y qui no ha pasado nada [sati].
gracias a tu rewiev y al pedazo de analisis que se a curraodo er_pere, me habeis "obligado" a comprarme este peazo de juego. me e quedao acojonado, porque tuve el primer monkey ball y no me llamo mucho la a tencion pero viendo ese 2 y que te viene con todos los minijuegos del primero sin duda es un must have.....

LO QUIERO YA, QUE SALGA YA.......EN ESPAÑA (claro :))
6 respuestas