me tengo que preocupar?

el tema es que esta tarde probando el nuevo juego de sonic el de carreras se me a quedado colgada la consola, la consola tiene 2 semanas y llevaria 5 minutos jugando o una cosa asi, el juego era un backup. mi pregunta es si me devo preocupar o es simplemente un caso aislado. porque de momento no me a dado ningun problema.gracias
Mi consola es nueva de hace un mes y se me ha colgado jugando 2 o 3 veces. Las consolas no son perfectas, pero tampoco son malas. No te preocupes.
ok muchas gracias. ya me quedo mas tranquilo
De todas formas si era un backup quizas se deba a eso, de todas formas como dice david_VTE las consolas es normal que se cuelguen de vez en cuando

Saludos
rafaliyo86 escribió:De todas formas si era un backup quizas se deba a eso, de todas formas como dice david_VTE las consolas es normal que se cuelguen de vez en cuando

Saludos

En 3 años no he tenido ningún cuelgue :/ Quizás es que solo utilizo originales e instalados en el HD?
zagal escribió:
rafaliyo86 escribió:De todas formas si era un backup quizas se deba a eso, de todas formas como dice david_VTE las consolas es normal que se cuelguen de vez en cuando

Saludos

En 3 años no he tenido ningún cuelgue :/ Quizás es que solo utilizo originales e instalados en el HD?

Yo estoy en la misma situación..

Un saludo
zagal escribió:

Saludos

Yo la tengo desde octubre, todo original, todo desde el HD y si se me a colgado. Dependera de la consola.
No se, yo tengo una nueva de hace unos dias y aun no me ha dado tiempo a experimentar cosas asi.

Pero mi hermano tiene una con la que he echado muchas horas jugando y si que he visto algun que otro cuelgue y cosas similares. Tambien es verdad que le han salido las 3LR dos veces ya pero bueno... xD

Tambien he visto como se quedaba colgada la PS3 de mi compañero de piso mas de una vez. Y la N64, y la Megadrive, la PSP... xD mientras sea una cosa puntual no deberia preocuparte mucho. Pero si ves que te pasa todos los dias, ya ahi si me preocuparia yo un poco.
Pue syo tengo una falcon desde hace 2 años y ya se me ha colgado unas cuantas veces, muchas de ellas debidas al live que es el que las provoca, pero vamos que sigue como una campeona. Asíque si solo son cuelguesmuy puntuales no os preocupeis que es normal.

Salu2.
A los que me preguntaban antes. Todos los juegos son originales, algunos instalados y otros jugando desde el disco. Es una pena que el disco duro no sea un pozo sin fondo... xD
a mi se me ha colgado la Game Boy, la Game Boy Advance, la PSX, la PS2, la NDS y la XBOX 360...

me voy a tirar por un puente...
no si el cuelgue me lo hizo jugando desde hd. de todas maneras e vuelto a jugar y no a pasado nada. a lo mejor fue una cosa puntual, porque de momento va de vicio
RADIK85 escribió:no si el cuelgue me lo hizo jugando desde hd. de todas maneras e vuelto a jugar y no a pasado nada. a lo mejor fue una cosa puntual, porque de momento va de vicio

A mi tambien se me ha colgado aller por la noche y ahora por la mañana, jugando al sega all star racing, backup y desde hdd...
1 saludo.

EDITO: He estado dandole caña a la 360 ahora por la mañana, con el Sega all star racing, se cuelga la consola, pero he probado el Borderlands, Guitar hero 5, Gears of war 2 y Modern warfare 2, y kon el uniko ke se me kuelga "aveces" es kon el Sega all star racing, antes no me pasaba, pero empezo a hacerlo en la Copa Egg y despues de habermela pasado :S
Pense ke podria ser el inicio de unas 3LR ( asi me empezo la otra vez, kasualmente xD ) pero kreo ke es mas del juego ke de la konsola [fumando]
1 saludo!!
13 respuestas