Hola foreros ¿que tal? Bien, resulta que hice mi portabilidad a Yoigo desde vodafone el dia 16 de Noviembre por la noche (a efectos de que empezaran a trabajar en ella supongo que sera a partir del dia 17...) Me he cogido el Lg Crystal Gd900 por 99€ y la tarifa del 8.
Según veo en su página Web los envios los hacen en un máximo de 7 dias laborables, los cuales han pasado ya. Martes 17(1) Miercoles 18 (2) Jueves 19 (3) Viernes 20 (4) Lunes 23 (5) Martes 24 (6) Miercoles 25 (7). Pues ahí están, los 7 dias laborables, y no me ha llegado nada. El último mensaje que me llegó fue:
Yoigo info: Todo listo, el dia 27/11 seras de Yoigo. Veras como lo notas a final de mes. En estos dias te entregaremos tu pedido¿Como lo veis? ¿Me tengo que empezar a preocupar? Es que el dia 27 (este viernes) ya soy de Yoigo y no tengo el móvil todavía...
A parte hoy me ha llegado un SMS de este número: 22167, que dice lo siguiente:
Se ha realizado con exito su operacion de Desactivacion de MMSBueno amigos, espero vuestros comentarios, a ver que pasa con todo esto. Un saludo y muchas gracias de antemano. Ayudadme porfavor