me tan timando o k?

Ahora mismito acabo de conectarme y veo que tengo "teoricamente" 512 kbps de bajada.

Digo teoricamente porke todas mis ilusiones se han ido al traste, he hecho un test de velocidad y aun sigo bajando a 256 kbps [noop]

Esto es una timada o k? [nop]

O hay k tener simplemente paciencia??? (bendita paciencia) [tadoramo]

Adjunto foto.

Adjuntos

Tengo algun amigo q al principio tb le ponia 512 pero na, y al par d dias ha tenio realmente los 512.

Salu2
A mi me paso al principio, ponia 52 pero estaba capado a 256, ahora va a 512 y perfect, supongo que estaran haciendo pruebas, ya que anoche no funcionaba ni el telefono ni internet.
paciencia, los primeros dias esta a las 256 kb por segundo pero luego se te pone bien
tomatelo con calma al principio vas a tener mas que un cabreo te lo digo con conocimiento de causa ZzzZZ
has probado a parar i encender el router no?
XD
PD: La cague, apaga y arranca el modem a veces es eso...
Si la compañia que te atiende es telefonica, hay que tener paciencia infinita, la verdad todas las compañias esas de servicio de internet, mucho bla bla, y ble ble y siempre estan fastidiando!
:(!
A mi me paso lo mismo,eso es que estan a punto de doblarte la linea.A mi desde que me marcaba 512 hasta que de verdad me la subieron pasaron dos dias.

Salu2
Una pregunta tonta fruto de mis pérdidas de memoria...

Cómo se miraba la velocidad?? [ayay]

EDITO:

ME HE PUESTO EN LO DE CONEXIONES DE RED EN EL PANEL DE CONTROL Y ME SALE QUE TENGO.....

100Mbps!!!!!!!!!!!! :-O :-O

Y he hecho el test de velocidad de telefónica y la barra roja (la mia) supera a todas las demás, incluida la de 4 megas........!!!!!!!!!!

La cuestión es que me va todo igual que antes, pero alomejor es lo que le pasa a sEgA_bOy y... me están poniendo esa pedazo de conexión XDXD

Estaré atento a si noto la mejora, si se les ha ido la olla, el próximo recibo telefónico..... Nosotros no hemos pedido nada, por supuesto, así que supongo que será que me están poniendo los 512kbps y mientras lo ponen la lían, pero como me venga una factura de eso... me van a oir XDXD
hey!! apaga la mula y el bittorrent antes de hacer la prueba de velocidad!!! XD XD XD
Vale XDXDXD

Ahora ha bajado, es prácticamente 512 en el test.

Pero en lo de conexiones de red sí que me sigue saliendo 100Mbps

Aquí la imagen XD (lo de conexiones de red sigue así, lo otro ha bajado considerablemente XDXD)

Imagen
Danny tio esque la red local siempre se pone en 100 Mbps !! XDXDXD
Esteban_Rp escribió:Danny tio esque la red local siempre se pone en 100 Mbps !! XDXDXD


ACABÁRAMOS!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, con lo que ma molao esa ida de olla [looco]
Pues.... a mí me pone 10 :-? :-?
DANNY eso es un error de la pagina,a mi a veces tambien me sale...
Nenita escribió:Pues.... a mí me pone 10 :-? :-?

Tu router o hub no soportara conexiones de 100 mbps por eso trabaja a 10mbps. Por lo tanto no siempre va a 100, si no a 10 ó 100 si la última es soportada.
Saludos.
15 respuestas