Buenas chicos! Pues tengo la buena noticia de que me sobran dineros. Después de contar los ahorros que tengo la cosa se queda en 610 €, que no está nada mal. La cosa es que me sobran unos 50 € para invertir en lo que quiera o ahorrarlos e invertir en el futuro.
El problema es que ahora no sé en que invertir. Vamos por partes:
- El micro es mejor dejar el que tengo, que con un FX 8320 me voy sobrao, y cuando necesite algo más le hago OC y me quedo tan contento con un 8350

- A lo mejor me vendría bien un SSD, que me voy a comprar un HDD solo, de 500 GB. Si me lo compro va a ser uno de poco. Lo justo para el S.O. (30 GB por decir algo)
- La gráfica es algo de lo que hablar también. Me tenía pensado pillar la HD 7790, que me regalan por la cara tres juegazos, que no está nada mal. Aunque si me dais alguna alternativa algo mejor que esa sería perfecto

- Aumentar en 4 GB la RAM también está en mis planes, que solo pillo 4 GB, pero tenía pensado hacerlo más adelante. Antes querría jugar a todos los que no pude jugar en su momento.
El problema es que solo puedo gastarlos en una de estas alternativas, vosotros que creéis que merece más la pena?
Venga chavales! Un saludo!
---------------------------------------------------------
Me acabo de acordar de otra cosa! xDDD
Me valdrá la pena esperar a Navidades por eso de las rebajas o tampoco va a ser tanta cosa? Recuerdo que el año pasado PcComponentes algo había rebajado, pero no sé si era mucha cosa, que mi memoria no da para tanto xD Sabéis si los de Xtremmedia hacen algo?