Me sobran dineros! :D

Buenas chicos! Pues tengo la buena noticia de que me sobran dineros. Después de contar los ahorros que tengo la cosa se queda en 610 €, que no está nada mal. La cosa es que me sobran unos 50 € para invertir en lo que quiera o ahorrarlos e invertir en el futuro.
El problema es que ahora no sé en que invertir. Vamos por partes:
- El micro es mejor dejar el que tengo, que con un FX 8320 me voy sobrao, y cuando necesite algo más le hago OC y me quedo tan contento con un 8350 :D
- A lo mejor me vendría bien un SSD, que me voy a comprar un HDD solo, de 500 GB. Si me lo compro va a ser uno de poco. Lo justo para el S.O. (30 GB por decir algo)
- La gráfica es algo de lo que hablar también. Me tenía pensado pillar la HD 7790, que me regalan por la cara tres juegazos, que no está nada mal. Aunque si me dais alguna alternativa algo mejor que esa sería perfecto ;)
- Aumentar en 4 GB la RAM también está en mis planes, que solo pillo 4 GB, pero tenía pensado hacerlo más adelante. Antes querría jugar a todos los que no pude jugar en su momento.

El problema es que solo puedo gastarlos en una de estas alternativas, vosotros que creéis que merece más la pena?
Venga chavales! Un saludo! [sonrisa]

---------------------------------------------------------
Me acabo de acordar de otra cosa! xDDD
Me valdrá la pena esperar a Navidades por eso de las rebajas o tampoco va a ser tanta cosa? Recuerdo que el año pasado PcComponentes algo había rebajado, pero no sé si era mucha cosa, que mi memoria no da para tanto xD Sabéis si los de Xtremmedia hacen algo?
Sinceramente?, yo me lo guardaba, por que la cosa no es que este mala, esta peor.....y hombre, si con lo que tienes vas tirando sin problemas, mejor guardatelo que nunca se sabe.
los 4gb creo yo, que solo con 4 vas algo justo

con lo que te sobre pilla una alfombrilla de raton buena que lo vas a agradecer

o eso o sube a la 7850
the_gooseman escribió:o eso o sube a la 7850


No era esa, junto con la 7870, las que salieron bastante problemáticas?
solo las versiones de sapphire, de los demas ensambladores no tengo conocimiento que fallaran
Pues hombre si te decides por el ssd pollo de 60 para por. Menos poner tu juego favarito y será 10 eurillos más.
Con algo así tienes para años (teniendo en cuenta que has aguantado con los de tu firma tanto tiempo): http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... _2,A012502
Mejoraría la gráfica porque es donde más mejoría vas a notar en juegos y en lugar de la 7790 elegiría una 660, por ejemplo esta:

http://xtremmedia.com/VGA_GIGABYTE_GV_N ... e_3_0.html

Gigabyte 660 oc por 171 euros
SIN lugar a dudas , lo que notarias diferencia de rendimiento va a ser con una grafica un punto mejor.

¿ a caso se os quedan cortos 4 Gb para jugar ?
Micro te sobra. SSD ....te va a dar cierto beneficio en algun momento, algun tiempo de carga...pero te quedas casi sin espacio...
Grafica, ahi SI que notaras mejoria , a lo que te llegue el presupuesto.
Muchas gracias a todos! Creo que voy a mejorar la gráfica por una HD 7850, pero la Gigabyte, que las Sapphire están muy baratas pero me dan miedete u.u
Otra cosa es si sabéis de eso de las rebajas en Xtremmedia y en PCC, así como si creéis que si AMD tiene pensado sacar alguna promoción en plan "Never Settle" aprovechando la salida de su nueva serie de gráficas (Se lo pregunté a los de PCC en uno de esos tickets pero me intentaron convencer de que me pillara una Nvidia, que las ATI dan problemas xD).
Muchas gracias por todo chicos! Aprendo más aquí que en 6 años de instituto! xDDD
9 respuestas