Me sitve este PC para jugar?

Buenas a todos!!

Ya decidido a cambiar las piezas de mi ordenador, os quiero preguntar que pensais de esta combinacion. Sobretodo si creeis que vale la pena cambiar la placa o no. Me han dicho que con esa placa no podre hacer O.C. y entonces yo os pongo los komponentes que voy a tener puestos y me decis si de momento pa los juegos actuales puedo jugarlos bien sin hacer OC. o de lo contrario sin hacer O.C. solo podre jugarlos.. "asi-asi".. ya me entendeis...

Os pongo la config:

Procesador ---------- E6400 ---------------------Tiene un año. Lo conservo.
Disipador ------------ Xigmatech hdt-1283 -------- Nuevo. Considerais alguno mejor??
Placa Base ---------- GA - 8P965UBH-RH --------- Tambien la conservo del ordenador anterior ( tiene un año ).
RAM ---------------- Mushkin Extreme 1x 2GB 800 4-4-4-12 ---------- Nuevo.
Grafica ------------- HD4850 o las nuevas que saldran con mejor refrigeracion -------- Nuevo.
Disco Duro --------- WD2500JS 250 GB ------------ Tiene un año. Lo conservo
Fuente ------------- Corsair VX550 w ------------- Nueva.
Lector/gravador ---- Nose que marca son, pero los conervo tambien del ordenador anterior ( tienen un año )
Caja --------------- CM-690 ------------------ Nueva.
Ventiladores -------- 2 vent. extra para la caja ----- Scythe slip stream 1200rpm ---- Nuevo. Considerais otros??

Como lo veis. Con esa combinación podria jugar a los juegos tipo COD 4, GOW, crysis en su justa medida, sin que me vayan a tirones y SIN HACER O.C.
O de lo contrario se necesita hacer O.C. y por lo tanto cambiar la placa para poder jugar con fluidez a los juegos actuales.

Espero vuestra ayuda. por cierto, si veis algunos componentes que seria mejor poner otros.. podeis aconsejarme perfectamente !!

Saludos!
lo preguntas en seria??? yo con mi p4 y 7600gt juego al cod4 en medio y sin tirones
Aun no lo tengo montado.

Lo pregunto basikamente para saber si vale la pena cambiar la placa y luego hacerle O.C. o dejarla como esta y no hacer O.C.
Sin oc podria jugar en niveles altos a los juegos de ahora y que vendran??

tengo monitor 19" 1440x900
El OC no aumenta tanto la velocidad del juego, y sobretodo con el precio que lleva (reducir la vida util de los componentes).
Para jugar hoy en dia lo más importante es tener memoria suficiente y una buena gráfica.
Y la que tienes, es una muy buena gráfica (en la gama media-alta). Si no eres friki que tiene que jugar con 800x de antialiasing, a 1920x1080 y a 60 fps esa gráfica seguro que te aguantará al máximo hasta la próxima generación que es cuando te diría de actualizar (si realmente te hace falta).

Jo, ya querría tener yo ese ordenador, que me hice el Crysis con una Radeon 9600 Pro.

Edito despues de tu mensaje. Un amigo mio tiene una 8800gt que es menos potente que la 4850 y juega el Crysis al máximo ultra máximo a 1680x1050 y sin ningún problema (vale hay zonas que le bajan a 20 fps pero bastante poco).
no necesitas hacer oc para nada...

ese equipo te moveria el COD4 y la gran mayoria de juegos actuales (todos menos el crysis) en nivel alto con bastante solvencia, ya que para los juegos lo importante es la grafica y no tanto la cpu...

el oc es mas bien un "accesorio" para sacarle mas rendimiento al equipo... se puede hacer o no...
LordArthas escribió:(todos menos el crysis)

Y que os pasa a todos con el Crysis, si, peta lo suyo, pero no tanto.
Es que ni que tuvieseis que jugar los juegos a super resolución con 8 millones de antialiasing y a 500 fps, asi no me extraña que le tengas que bajar la calidad, pero con esa máquina lo puede jugar al máximo sin problemas.
Jajaja no si el ordena no lo tengo.

ahora mismo el mio es una estufa "literalmente". es que es komprao prefabricado en el PCCity hace un año y no os digo nada nuevo diciendo que la caja y los komponentes que lleva son una xusta...

Lo que quiero es bajar las temperaturas, pero ya que estaba pos queria ver si con ese procesador y la placa que tengo ( que no permite hacer oc) puedo tirar unos añitos jugando bien. Ya digo que lo maximo que jugare es 1440x900 y si no se pone los filtros pos nose ponen, pero lo que quiero es jugar fluido y con un nivel de detalle pos bastante bueno.

La placa nueva son 70 euros solo... pero es que como tmb me kompro muchas mas kosas ( lo que os e puesto) pos el precio kualkier euro que me pueda ahorrar, bienvenido sea jeje

Edito: Hombreee, ha hablado mi maestro xDD LordArthas, cuando acabe con las compras y todo si la cosa sale bien... te hago un monumento jajaj
Blue Ion escribió:
LordArthas escribió:(todos menos el crysis)

Y que os pasa a todos con el Crysis, si, peta lo suyo, pero no tanto.
Es que ni que tuvieseis que jugar los juegos a super resolución con 8 millones de antialiasing y a 500 fps, asi no me extraña que le tengas que bajar la calidad, pero con esa máquina lo puede jugar al máximo sin problemas.

nivel alto con el crysis digo, este juego a tope no hay nada que lo mueva fluido... todos los demas, mas o menos, van bien a tope con una 4850...
LordArthas escribió:nivel alto con el crysis digo, este juego a tope no hay nada que lo mueva fluido... todos los demas, mas o menos, van bien a tope con una 4850...

¿Fluido es 60 fps?
Porque la 8800gt de mi amigo lo mueve a 1680x1050 a 30 fps con algún bajón escaso a 20 fps (y al máximo).

Vale que me he hecho el Crysis a 15 fps (y que estoy acostumbrado a jugar asi), pero 30 fps me parece bastante fluido, muchos juegos de consola van a esa tasa.
Blue Ion escribió:
LordArthas escribió:nivel alto con el crysis digo, este juego a tope no hay nada que lo mueva fluido... todos los demas, mas o menos, van bien a tope con una 4850...

¿Fluido es 60 fps?
Porque la 8800gt de mi amigo lo mueve a 1680x1050 a 30 fps con algún bajón escaso a 20 fps (y al máximo).

Vale que me he hecho el Crysis a 15 fps (y que estoy acostumbrado a jugar asi), pero 30 fps me parece bastante fluido, muchos juegos de consola van a esa tasa.

fluido a tope es mas de 30fps, detalle en ultra, todas las pijadas DX10 activadas... (la resolucion al gusto, pero por lo menos la que pones tu)... y no hay nada que mueva crysis asi, nada, ni los 3-Way SLI ni los Quad Crossfire... asi que eso de al maximo que dices no me lo creo, si es DX9 en XP como mucho es en high...
Es lo k dice Lord, al maximo no hay nada que lo mueva, quizás pienses que al maximo es poner los detalles a high y au, pero dile que ponga los filtros al maximo, maxima resolucion que admita el monitor y en very high, y a ver si le saca algun fps xDD.
Pero vamos a ver,que el crysis es un caso aparte.Es EL JUEGO,en cuestion de graficos,necesitas un avion para moverlo en alto.
sheriff_ragna escribió:Es lo k dice Lord, al maximo no hay nada que lo mueva, quizás pienses que al maximo es poner los detalles a high y au, pero dile que ponga los filtros al maximo, maxima resolucion que admita el monitor y en very high, y a ver si le saca algun fps xDD.

Hombre, yo me refiero con todos los detalles que pueda sacar el juego. Vale que lo movemos en XP pero hay un truco harto conocido para poner el very high en xp y la diferencia entre uno y otro es un filtro de texturas algo diferente (y que sinceramente me gusta más el del xp porque el del vista emborrona las cosas y creo ademas que apenas se ralentiza más).
El resto es 1680x1050 sin nada y moviendolo entre 20 y 30 fps, para mi eso es fluido. Hay juegos de consola que se mueven peor y ahí si que no se puede regular.
Me refiero a los detalles del juego, como el mar con la mejor pinta, los rayos de luz, etc... no meter más filtros o hacer que sea más nítido, puede que el juego tenga mejor pinta pero ya se ve como quiso el desarrollador.

A ver si pillo a mi amigo en messenger y me manda un benchmark de esos.

Y ahora que me acuerdo recordad que despues del parche que sacó Crytek el juego mejoró mucho en fluidez.
a ver... yo no me he referido a que no se pueda jugar fluido al crysis con una 4850 (por verlo fluido, lo he visto en una X700 a 50fps), he dicho que salvo el crysis, es factible jugar A TOPE cualquier juego actual por exigente que sea (filtros aparte)...

ya se que crysis es un juego a parte, que a crytek la han untado bien los de nvidia (si una 9800GTX va mejor que una 4870x2 esta claro para que graficas esta optimizado el juego) para que no lo mueva ni una estacion SGI y todo dios se compre tarjeta tras tarjeta "por que si mueve el crysis lo movera todo" y tardaremos tres o cuatro generaciones en verlo a tope...
Bueno esta claro que opiniones para el crysis hay muchas... pero este juego es un caso aparte.. aparte de este ay muchos otros como ya he comentado y otros que saldran que son basikamente los que me gustaria mover bien y con buenos graficos con el ekipo que os he puesto y SIN HACER OC !!!

Podré no??
Insisto que el Crysis te va a ir en Very High como MINIMO a 30 fps (sin usar antialiasing que eso si que mata), y si el Crysis te va a ir a con esa suavidad, imagina el resto de los juegos. Porque a mi amigo (y estoy hablando con el ahora) le va entre 20 y 30 y la hd4850 es mucho mejor que la 8800gt.

El COD4 va fluidisimo con casi cualquier tarjeta (hasta en mi x800 con buena resolución), y el GOW (y básicamente todos los juegos UE3 como el Mass Effect) te irán igual de fluidos asi que sin preocupaciones.
15 respuestas