Hola, veo que eres de México y la computadora que querías comprar esta en Puebla, así que supongo vives cerca o en Puebla.
Yo que también vivo en México y te podría recomendar que compres tu equipo en el D.F. todo es mucho más barato (yo soy del D.F.) pero actualmente estoy en Puebla.
Simplemente no hay comparación fuentes de más de 500w olvidate de encontrar en Puebla procesadores como el recomendado por Anubi es difícil de encontrarlos y si los encuentras cuestan como $3000 y en el D.F. cuestan $1500 o menos.
Solo para que te des una idea yo arme el siguiente equipo con $5390 (y que conste que es mucho, pero mucho mejor que los mencionados en este hilo)
AMD phenom II X6 1055t 2.8ghz (6 núcleos)
4gb. ram ddr3 1333mhz corsair
tarjeta madre ga-880gm-usb3 (puertos usb 3.0)
fuente de poder cooler master de 650w
disco duro de 1tb (mil gigas)
la gráfica ya la tenia, al igual que el teclado, mouse, monitor y unidades lectoras
Este mismo equipo cotizado en puebla sale en cerca de $11,200.
Como ves me salio mucho, pero mucho más barato, para que te termines de hacer una idea la gráfica que te recomiendan (hd 5670) es muy dificil de encontrar en Puebla y si la encuentras te la venden en $2500 mientras que en el D.F. cuesta $1200. Bueno espero que mi consejo te sea de ayuda para decidir, se que no eres muy entendida acerca de los ordenadores pero creeme que el equipo que te menciono es mejor por mucho y en el D.F. es muy barato