me siento feliz

austriakodemonaco está baneado por "troll"
me siento muy pero que muy bien desde ayer por la tarde... desde que supe que los "Alonsistas" no iban a poder celebrar la victoria, me sabe mal por Alonso, pero ya era hora que nos dieran alguna alegria a los "anti-alonsistas", es que no sabeis lo que quema tenerlo hasta en la sopa... bueno en fin que hoy me siento bien
Te lo iba a reportar para que te lo moviesen al Rincón del Eoliano, pero va a ser mejor que te lo reporte para que te lo cierren. [carcajad]

Hay un hilo de Formula 1, aunque te recomiendo que no demuestres ese antipatriotismo en ningún hilo.

Un saludo y piensate eso de estar feliz por desgracias ajenas.
Carlos A. escribió:Te lo iba a reportar para que te lo moviesen al Rincón del Eoliano, pero va a ser mejor que te lo reporte para que te lo cierren. [carcajad]

Hay un hilo de Formula 1, aunque te recomiendo que no demuestres ese antipatriotismo en ningún hilo.

¿Que tiene que ver ser patriota o no con querer que pierda Alonso?
Sentirse bien por el malestar de otros es bastante mezquino, pero bueno allá usté.
Por cierto, ya hay hilos para estas cosas.
austriakodemonaco escribió:me siento muy pero que muy bien desde ayer por la tarde... desde que supe que los "Alonsistas" no iban a poder celebrar la victoria, me sabe mal por Alonso, pero ya era hora que nos dieran alguna a alegria a los "anti-alonsistas", es que no sabeis lo que quema tenerlo hasta en la sopa... bueno en fin que hoy me siento bien

Imagen
Ha conseguido lo que iba buscando...

A ver, si te alegras de la victoria de un australiano frente a la de un compatriota, pues que quieres que te diga, a mi eso me apesta a antipatriotismo (creo que es sencillo).

Yo quiero lo mejor para el deporte español, porqué si no lo apoyamos nosotros mismos que es nuestro, ¿quien va a venir a apoyarnos? ¿Los yanquis? Estamos listos entonces...

Un saludo.
Debe ser muy triste que tu felicidad esté en función de la tristeza de los demás.
Carlos A. escribió:Ha conseguido lo que iba buscando...

A ver, si te alegras de la victoria de un australiano frente a la de un compatriota, pues que quieres que te diga, a mi eso me apesta a antipatriotismo (creo que es sencillo).

Yo quiero lo mejor para el deporte español, porqué si no lo apoyamos nosotros mismos que es nuestro, ¿quien va a venir a apoyarnos? ¿Los yanquis? Estamos listos entonces...

Un saludo.

Asi que si Lorenzo me cae como el puto culo , ¿tengo que alegrarme de que gane el mundial por que es Español? Yo tengo mis preferidos en muchos deportes y no lo decido en base a su país. En algunos casos es Español y en otros no.

Luego os quejáis de que se politice el deporte.
Yo tambien te apoyo me alegré mucho de que Alonso no ganará , por prepotente y chulo ... y encima dice el notas que no tiene nada que demostrar , en fin que es un chulo de mucho cuidado.
BraunK escribió:
Carlos A. escribió:Ha conseguido lo que iba buscando...

Un saludo.

Asi que si Lorenzo me cae como el puto culo , ¿tengo que alegrarme de que gane el mundial por que es Español? Yo tengo mis preferidos en muchos deportes y no lo decido en base a su país. En algunos casos es Español y en otros no.

+1000
austriakodemonaco está baneado por "troll"
yiyinho escribió:Yo tambien te apoyo me alegré mucho de que Alonso no ganará , por prepotente y chulo ... y encima dice el notas que no tiene nada que demostrar , en fin que es un chulo de mucho cuidado.

+10000
BraunK escribió:Asi que si Lorenzo me cae como el puto culo , ¿tengo que alegrarme de que gane el mundial por que es Español? Yo tengo mis preferidos en muchos deportes y no lo decido en base a su país. En algunos casos es Español y en otros no.

No, no tienes por qué alegrarte, pero alegrarte por que lo gane cualquiera menos él, es un poco... Lo entendería si se tuvieran problemas personales con él, pero "conociéndolo" sólo por lo que se ve en la tele, tenerle esa animadversión lo veo bastante ridículo (que conste que no lo digo por tí)
Pues yo odio a Fernando Alonso también, me da igual que sea español o que sea vecino mío no por eso le voy a apoyar.

Un tío que dice textualmente: "Este año tampoco espero demasiado del equipo" , un equipo (Renault) que le pagaba en aquel año 35 millones de €!!!!

O cuando ganó su primer mundial que le preguntaron a quien le dedicas el campeonato y el contestó que se lo dedica profundamente el título a él mismo, porque él solito se lo había currado, porque todo el esfuerzo era suyo,etc..

Será buen piloto pero como persona..
Hombre, a mi alegria no me da, pero no se... con tal de que España se le unda mas la moral, contento estoy.
Cuando la seleccion gano, fue darle al pueblo una falsa alegria, estas cosillas hacen que uno este orgulloso de ser Español, en vez de por la economia, por el deporte... asi acabaremos como los Argentinos y su "DIOS" que cuando caer enfermo el pais se paraliza, es lo malo que tenemos, que tenemos grandes deportistas y España acomula grandes vicotrias que desvian la atencion del personal, cuando hay fracasos, la gente (quizas) recuerda que el pais esta echo mierda y que hay cosas mas importantes que el deporte.
PainKiller escribió:
BraunK escribió:Asi que si Lorenzo me cae como el puto culo , ¿tengo que alegrarme de que gane el mundial por que es Español? Yo tengo mis preferidos en muchos deportes y no lo decido en base a su país. En algunos casos es Español y en otros no.

No, no tienes por qué alegrarte, pero alegrarte por que lo gane cualquiera menos él, es un poco... Lo entendería si se tuvieran problemas personales con él, pero "conociéndolo" sólo por lo que se ve en la tele, tenerle esa animadversión lo veo bastante ridículo (que conste que no lo digo por tí)

Hombre , puede parecer ridículo pero siguiendo con el ejemplo , yo no quiero que Lorenzo gane nada por que me cae mal. ¿ Que igual es una excelentísima persona y en la tele no lo parece? Puede ser , pero la imagen que tenemos es la que nos ofrecen y nos regimos por ella.
edu_mambo69 escribió:Debe ser muy triste que tu felicidad esté en función de la tristeza de los demás.
DjTemplar escribió:
edu_mambo69 escribió:Debe ser muy triste que tu felicidad esté en función de la tristeza de los demás.

A mi tambien me alegran las desgracias agenas, te hacen ver tu vida menos mierdosa... o que no lo es por que el otro si que pasa apuros y tu no, miralo y dilo como quieras (si, es triste... pero asi son las cosas, pero casi todos funcionamos igual, las desgracias de los demas es morbo puro y nos animan, ¿por que te crees que a la gente le gusta mirar desgracias?, por que la desgracia vende... los follones, los malos rollos, a uno le anima ver que otro lo pasa mal por que luego se mira a uno mismo y piensa que siempre puede estar peor como el que tiene delante, el caso contrario es la envidia, cuando uno es feliz y te lo restriega, lo matarias por que te gustaria ser igual de feliz, luego decimos cosas como "el dinero no da la felizidad" y estas chorradas para conformarnos/auto-convencernos, pero la verdad es que siempre queremos mas y mas, ya sea dinero, familia, salud, amor... cuando alguien tiene mas que tu, tienes envidia y ese pensamiento es tan malo como el odio).
Vaya meada de fuera de tiesto es este hilo macho.
1Saludo
thadeusx escribió:Vaya meada de fuera de tiesto es este hilo macho.
1Saludo

thadeusx tienes algo en contra de la incontinencia? Lo digo por tu avatar, tu firma, y tu comentario...que sepas que yo defiendo a capa y espada a Conchita Velasco eh!!!!!
Ná, solo una bromita entre tanto mal rollito en el hilo

Al tema, como ya se dijo antes, no mezclemos las churras con las meninas. Deporte es deporte, politica es politica, y si el autor es feliz con mal ajeno...pues que disfrute hombre, u os afecta negativamente? Porque no creo que la intención sea cambiar su parecer para convertir este mundo en un mundo un poquito mejor no?

Saludos
Para mi Alonso será ESPAÑOL cuando pague los impuestos en ESPAÑA y no en SUIZA, como si hacen otros como por ejemplo Rafa Nadal.
VySe escribió:Para mi Alonso será ESPAÑOL cuando pague los impuestos en ESPAÑA y no en SUIZA, como si hacen otros como por ejemplo Rafa Nadal.

¿Y porque deberia de pagar los impuestos en España?
Pues yo estoy triste porque soy anti idiotas :(
2pac4ever escribió:
VySe escribió:Para mi Alonso será ESPAÑOL cuando pague los impuestos en ESPAÑA y no en SUIZA, como si hacen otros como por ejemplo Rafa Nadal.

¿Y porque deberia de pagar los impuestos en España?

si se las da de tan español y asturiano,que menos que vivir en España y contribuir como todos,pero claro,en suiza los impuestos no son los mismos,y como el pobre va falto de dinero,pues claro,tiene que ahorrar lo maximo posible.. :-|
Wey escribió:no mezclemos las churras con las meninas

Merinas, merinas
Carlos A. escribió:Te lo iba a reportar para que te lo moviesen al Rincón del Eoliano, pero va a ser mejor que te lo reporte para que te lo cierren. [carcajad]

¿Antipatriostismo?, pues llamame antipatriota si te digo que Alonso me parece un payaso.
26 respuestas