Me siento estafado!!

Llevo media consumiendo este producto y hoy me entero de esto...

http://www.20minutos.es/noticia/241150/0/Faltan/letras/sopa/

Estoy estudiando poner una demanda, me siento estafado y a la vez desilusionado

salu2
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Madre mia la de tonterias que ponen en el 20 minutos. Yo creo que los redactores son internautas que se pasan el dia buscando chorradas en los foros.

En cuanto a la noticia, a caso pone en el paquete que contengan todo el abecedario?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Es la señal del apocalipsis, razar paganos rezar y arrepentiros por beber calditos y gazpachos.

Una demanda? Dos!! una por cada letra...
degur escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Es la señal del apocalipsis, razar paganos rezar y arrepentiros por beber calditos y gazpachos.

Una demanda? Dos!! una por cada letra...

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
¿Como era la palabra para definir a este tipo de periodistas? Ah sí! DESOCUPA'O!
JUAS JAUS madre mia, tendre que cambiar de marca de sopa
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
Nac_eol escribió:¿Como era la palabra para definir a este tipo de periodistas? Ah sí! DESOCUPA'O!

querras decir DESOCPA'O
jajajajaja creia que era algun producto que provocaba cancer o algo xD
Joder, y que no se haya salido la noticia en la portada de El País, ni en los telediarios.

¡Hoygan, quiero mis letras GRATIX! XD
huy... qué noticia más interesante... qué raro que se haya promovido tan poco. Menos mal que están ahí los del 20 minutos que siempre nos ponen lo mejor.
La Asociación Pro-Sopa de Letras se hace solidaria de tu caso, amigo. No dudes en llamarnos al 555 22 33 44 y ponte en contacto con nosotros!
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Es la tipica noticia q saldria en el "manda huevos", el periodico q traia "el jueves" [Ooooo]
exitido escribió:querras decir DESOCPA'O

Gracias por la corrección. Es que me ha encegado el periodista este.
Es lo que hay, a las sopas les faltan 2 letras, a las consolas los chips gordos...
Nac_eol escribió:¿Como era la palabra para definir a este tipo de periodistas? Ah sí! DESOCUPA'O!

[flipa]Y tanto...la gente se aburre muchísimo.
a mi me han dixo...y os lo cuento pq sois vosotros...que la foto de la noticia va ha recibir el premio a la mejor Foto de Investigación...
y no es coña
Pero quien tiene tanto tiempo libre.....

Aunque mi grado de aburrimiento fuera elevado... no se me ocurriría hacer esas cosas ¬_¬
Hay una cosa que me da vueltas a la cabeza... Cuantas letras podran venir en un paquete? la de dios!! hay que tener moral, y bastante poca vida, para mirarlas todas y clasidicarlas...
no ha pensado en darle la vuelta a la M para hacer una w?
Nada, frikazo del año, quien coño se pone a buscar todas las letras de la sopa de letras?? pues un informatico xD Eso de pasarse horas delante la pantalla del ordenador haciendo practicas de la universidad no es bueno... y aqui esta la prueba
ElChabaldelPc escribió:no ha pensado en darle la vuelta a la M para hacer una w?

Eso digo yo. La excusa de que no pueden hacer la W porque el molde no tiene punto de apoyo y no sé qué no sirve.
21 respuestas