yo cuando llegue por aquí no sabía ni de Dashboard, ni de compilación del XBMP, ni de bios que se flashean, ni nada de nada y poco a poco a base de leer tutoriales y de darle la paliza a algunos como JohnDOE pues aquí me tienes con todos misDivX en CDR funcionando, viendo pelis que estan en el disco duro de mi PC a través de la red o las que le he metido a la X vía ftp, parcheando algún que otro juego e incluso flasheando la bios.
 yo cuando llegue por aquí no sabía ni de Dashboard, ni de compilación del XBMP, ni de bios que se flashean, ni nada de nada y poco a poco a base de leer tutoriales y de darle la paliza a algunos como JohnDOE pues aquí me tienes con todos misDivX en CDR funcionando, viendo pelis que estan en el disco duro de mi PC a través de la red o las que le he metido a la X vía ftp, parcheando algún que otro juego e incluso flasheando la bios.
 con lo demás, y leyendo las cosas antes de hacer nada sin saber, me he atrevido.
 con lo demás, y leyendo las cosas antes de hacer nada sin saber, me he atrevido.

Escrito originalmente por eGladiator
No es una cuestión de saber o no saber informatica, sino simplemente de saber leer
 Lo que está claro es que sólo apretando un botón y sin leer nada, pues asi (o asin) no salen las cosas, como es lógico. (no digo que este sea el caso de quien abre el hilo).
  Lo que está claro es que sólo apretando un botón y sin leer nada, pues asi (o asin) no salen las cosas, como es lógico. (no digo que este sea el caso de quien abre el hilo).

![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif) 
  ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 

Escrito originalmente por DonVito
Bueno, iré por partes:
Noiser: No estoy de acuerdo en que sea ILEGAL instalar el XBMP o cualquier otra aplicación, ya que no son ILEGALES. Las bios SI SON ILEGALES. Busca una bios tipo Linux y listo ;)
A ti te pillan con el XBMP en un CD y no te pueden hacer nada, mientras que con una bios te pueden buscar las cosquillas... jejeje
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 
  Que te sientes engañado? pues te habrás engañado tu mismo. Quedate con esto LA XBOX ES PA JUGAR A JUEGOS ORIGINALES Y PA VER DVD'S ORIGINALES CON EL MANDO ORIGINAL DE XBOX
 ) y me parece tener un poco de morro el exigir que te den estas cosas.
 ) y me parece tener un poco de morro el exigir que te den estas cosas.
![idea [idea]](/images/smilies/nuevos2/idea.gif) 

K no originales, resulta que las
K no originales, resulta que las  K de M$ no solamente llevan la herramienta para compilar y firmar, sino que tambien llevan herramientas de programacion y demas. Esto es lo que se esta haciendo de por libre, sin tener que usar las
K de M$ no solamente llevan la herramienta para compilar y firmar, sino que tambien llevan herramientas de programacion y demas. Esto es lo que se esta haciendo de por libre, sin tener que usar las  K de M$. Hay unos colegas que se han currado otro Kit de desarrollo, pero no la firma, que eso, hasta hoy, y segurmente durante mucho tiempo, es intocable.
K de M$. Hay unos colegas que se han currado otro Kit de desarrollo, pero no la firma, que eso, hasta hoy, y segurmente durante mucho tiempo, es intocable.
 K nunca se puede descargar a menos que sea un programa para el PC o algo asi, pero si se ejecuta con la bios de XBOX (no hablo de la de linux, que con esa si se podria), nunca pondran el enlace o Bill Gates les manda a los Men in Black a cerrarles la web.
K nunca se puede descargar a menos que sea un programa para el PC o algo asi, pero si se ejecuta con la bios de XBOX (no hablo de la de linux, que con esa si se podria), nunca pondran el enlace o Bill Gates les manda a los Men in Black a cerrarles la web. ![bomba [boma]](/images/smilies/nuevos2/bomba.gif) 

Sophisticated graphical user interface helps to utilize full power of CVS for experts and quickly learn basics for beginers.
Native look-and-feel on Windows, Mac and Unix/Linux thanks to the use of popular GUI frameworks like MFC, Metrowerks PowerPlant and gtk+.
Scripting support allows to easily automate, extend and customize common tasks.
Realtime sandbox view with visual indication of the local state of files.
Various filters to monitor any folder or all its subfolders in a flat view.
Command line support makes any CVS commands or command options not directly handled by GUI possible.
Repository tags, modules and files browser allows to easily enter command parameters.
Changes in the files can be verified using diff command or external diff application.
File revisions history can be displayed as a graph.
Supports text, binary and Unicode file types.
The type of the files is automatically detected upon import and add command.
Reserved edits help to organize team work.
Close cooperation with CVSNT project resulting in very dynamic and effective development of new features.
Full source code provided.

Desde que abrio sus puertas Dreamgames es una tienda a la que vas cuando quieres ser estafado, el dueño trata a la peña como lo que es el, un jodio kinki.
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif) (menudo pollo le monto)
 (menudo pollo le monto)  Escrito originalmente por pepote97
Bueno, ahora ke se está desviando el tema, comento algo ke no se si os ayudará pero ke hace poco encontre por la RED y la verdad ke cunden mucho para BICHEAR
http://www.wincvs.org/ y ahora la parrafada:
.....
Espero ke la peña lo descargue y entre todos podamos ir aprendiendo JUNTOS.
Si kereis abrimos un POST sobre el TEMA
PD: No soy informatico y por lo tanto si yo aprendo los demás tambien podeis aprender.