Me siento distino ante todo y los demas...

Hola, pues vereis os cuento, yo nose porque pero me siento distinto a los demas, no solo distinto, si no que muchas veces me paro a pensar en la vida, y sobre todo en los humanos, y yo lo veo raro, como somos, como actuamos y lo que hacemos.


Y pienso, joder! pero si yo tambien soy un humano, soy uno de ellos, es un poco rallada pero yo se lo que me digo.

Me pongo a pensar en la vida, y no le veo logica a nada, pienso para que seguir viviendo y seguir luchando, si tarde o temprano te vas a morir, y yo creo que la mejor vida es cuando se esta muerto, osea, no enterandote de nada eternamente.

Yo muchas veces, me como la cabeza mazo, pensando en todo, en como somos los humanos, porque hay humanos que son tan crueles, y matan a personas, o hacen salvajadas, como lo de el 11-M por ejemplo, pero bueno no quiero entrar en tema de Politica, solo una simple pincelada de lo que es esta vida, en la que todos, vivimos el dia a dia, desde nuestro punto de vista respectivo a cada uno.

Pienso comiendome la cabeza muchisimo en lo que es esta vida, y llega un puto hasta que me empiezo a rebolber, osea como con ganas de devolver, como empachado, y de mi propio mecanismo, digo y pienso: ¿cómo puede ser esto posible? Porque yo piense en unas cosas, asi actua el cerebro y el estomago y organismo entero, y me empiezo a rayar cada vez mas.

De verdad ¿Vosotros que opinais de todo esto? No solo digo de porque estamos aqui, si no porque somos los humanos asi, porque tenemos este organismo tan complejo, porque desde la cabeza se puede controlar todo, ya se que no se puede sacar explicacion alguna, pero me gusta, abrirme a vosotros, para contaros mis pensamientos muy subterraneos, y que pienso que soy la unica persona del mundo que piensa estas rayadas, nada mas.




Saludos.
¿Qué que pienso?

Tengo muchas preocupaciones como para pensar en tonterías.

Saludos
Digamos que pienso exactamente igual que tu!!

O, por lo menos, pensaba. BUeno, sigo pensando lo mismo, pero enfocándolo de otra manera. Pensar en la muerte nos hace tener una actitud pesimista, "el veneno de la muerte envenena nuestras vidas". Pero la muerte y la maldad son parte de nosotros mismos, son la máxima expresión de lo que es ser humano, igual que el amor o la pasión. No se puede luchar contra ello. Yo he pensado alguna vez en acabar con todo si, a fin de cuentas, tarde o temprano alguien decidirá por mi.

Creo que la que me estoy rayando soy yo ahora!!!
Vaya tela!!
ºoºBRoWSeRºoº escribió:¿Vosotros que opinais de todo esto?

Opino que pensar en cuestiones que no tienen respuesta es una enorme pérdida de tiempo, a no ser que se haga como entretenimiento.

Opino que pensar que uno es único en una forma de pensar suele ser una equivocación. Solemos ser muy poco originales.

Opino que como especie somos extraordinariamente contradictorios, somos tan capaces de construir como de destruir; podemos odiar tanto como podemos amar.

Y sobre todo, pienso que lo importante es pasar el tiempo que tengamos disponible lo mejor que podamos.
ºoºBRoWSeRºoº opino que tienes demasiado tiempo libre XD XD

Y lo que no me acaban de procesar mis neuronas es, ¿como puedes sentirte diferente si solo piensas en cosas que no van contigo?

Osea es como decir, "mi coche corre mogollon, lo lavo todos los dias" nu se, será que yo tambien le doy vueltas a las vueltas hasta acabar mareado XD XD pero a mi no me entran ganas de potar, sino me viene un subidón que te cagas XD XD
LadyStarlight escribió:Opino que pensar que uno es único en una forma de pensar suele ser una equivocación. Solemos ser muy poco originales.

Y en este caso, ºoºBRoWSeRºoº, lamento hacerte saber que tus divagaciones son tópicas y comunes.

Por lo demás, no te molestes tanto en comprenderlo y abarcarlo todo. Piensa menos, serás más feliz XD
Tu sensacion de ser distinto tb incluye combates por turnos y magias?
Deja de ver anime y de jugar a rpgs.

Deja de soñar despierto a ser el protagonista.
Pues yo digo que pensar en las cosas de vez en cuando no esta mal, hay gente que se piensa que vive en un mundo de rosas y no es asi, lo mejor es meditar a veces un poco para bajar de la nube; ademas, ¿que seria de los filosofos si nadie pensara en las cosas que pasan?.
Nunca dejes de raiarte, hombre no te digo que estes todo el dia dale que te pego, que aunque pienses en toda la mierda de este mundo, existen pequeñas cosas por las que la vida vale la pena [oki]
Constanza escribió:Tu sensacion de ser distinto tb incluye combates por turnos y magias?
Deja de ver anime y de jugar a rpgs.

Deja de soñar despierto a ser el protagonista.

Y tu deja de juzgar como si estuvieses por encima de todo, anda.
Ojú que post más contradictorio.

¿Has probado a hacer algo útil con tu vida? Porque vaya pérdida de tiempo...
Opino que cuando te caíste del coche en marcha te diste algun golpe en la cabeza...
J0han escribió:Opino que cuando te caíste del coche en marcha te diste algun golpe en la cabeza...


juas, va a ser eso :Ð
Todas esas preguntas nos la hemos hecho alguna vez todos en forma de paranoya, que va en circulo vicioso de pregunta en pregunta, pero nada, son momentos de deslucidez que tienen todos los humanos, ves como no eres tan diferente al resto de seres humanos?
tonto escribió:Opino que cuando te caíste del coche en marcha te diste algun golpe en la cabeza...



Y yo opino que tu comentario está totalmente fuera de lugar y para decir semejantes chorradas mejor te callas que estás mas wapo [careto?]


ºoºBRoWSeRºoº todos hemos pensado en eso alguna vez pero, para qué hacerlo? no es mas que una pérdida de tiempo.


Vive y deja vivir ;)
A mi tambien me pasa a veces pensar eso, es como si estuviera en una burbuja intemporal, y viera a los demas como corren, como hormigas trabajando, andando sin rumbo fijo. Me ralla muxo esa idea, es mas, me deprime, por lo que empleo la vieja tactica de "si no puedes vencer a tu enemigo, unete a el", asi que lo que hago, es tener absolutamente todo mi tiempo ocupado, para que no me de tiempo de pensar en ello. No te sientas un bicho raro, es solo que no todos se dan cuenta de este detalle


Salu2
Yo opino que una cosa es opinar y otra imponer opiniones, como se ha visto no sé por donde...
Pensar que somos diferentes me resulta tan pretencioso como querer pensar que somos los únicos seres del universo.
Preguntas sin respuesta hay muchas, si es una pérdida de tiempo hacérselas, creo entonces que todos alguna vez hemos perdido el tiempo.
borjas79 escribió: Y yo opino que tu comentario está totalmente fuera de lugar y para decir semejantes chorradas mejor te callas que estás mas wapo [careto?]


Si eres tan borde que no puedes ni encajar una puñetera broma mejor te guardas tus comentarios antes de faltar al respeto.
Buenooooo!!!

Que temita mas polémico!!! Vaya tela!!!

A veces depende de como se levante uno, de la luna.... Lo que esta claro es que sentirse diferte no es pretencioso, todos somos diferentes (TOPICAZOOOOO!!!!)
En algún momento de la vida todos hemos tenido en la cabeza un sinfín de preguntas. Supongo que de repente te das cuenta que esta es la vida que te ha tocado vivir, que las cosas son así, y que estás destinado a no encontrar respuesta. Un día dejas atrás todos estos pensamientos, empiezas a vivir y tienes otros asuntos de los que preocuparte.

Respecto a lo de todos somos distintos... Cada uno de nosotros es irrepetible, somos el primero y el único. Nadie podrá hacer, sentir, escuchar, o ver las cosas como yo, ni como vosotros. Os recomiendo una canción que adoro: Original of the Species.

"Eres la primera de tu especie, y te sientes como nadie se ha sentido antes..."
18 respuestas