Me siento como el Dr Frankestain... pero necesito ayuda

Buenas!!.

Primero decir que soy un matao de todo esto, he montado un par de PCs de sobremesa partiendo de 0 pero poco mas. El caso por el cual recurro a vuestra sabiduría es el siguiente:

2 portatiles en el corredor de la muerte, uno tiene muerto el enganche de corriente (portatil A), y el otro el disco duro (portatil B). Por tanto, cojo el HD sano de A, y lo meto en B. Ya desmontarlos y sacarlos ha sido una aventura, pero hecho está.

Mis limitados conocimientos me decían que windows no iba a tirar, así que metí un USB live con Ubuntu. Al comienzo le doy al esc para irme al menú y darle desde ahí a que arranque desde dispositivo extraible, pero una vez hecho, el muy joputa no lo pilla y me salta la típica pantalla de "Windows no se ha iniciado correctamente, elije modo seguro, modo seguro con funciones de red, iniciar win normalmente..."

Y ni zorra. Por ello aquí me encuentro.

¿Alguna idea?

Gracias!!
Para que Windows se inicie, tendras que instalarlo en ese PC.
No puedes iniciar un OS instalado de otro PC tal cual, por que Windows instala ciertas cosas para cada PC.
Vamos, que tienes que formatear y reintalar el Windows.

PD: Si quieres guardar o sacar la info del HDD, metelo en una caja externa y enchufalo por USB.
si si, de eso soy consciente, pero antes de instalar windows iba a ver si todo estaba OK probando una live de ubuntu, que debería funcionar. ¿O no?

sino pruebo con windows y listo... aunque no lo tengo ahora mismo

Gracias!
Formatealo, mucho mas facil
seguro que funciona bien el live usb?
si no te va siempre puedes probar a tostar un cd con eso no suele haber problemas.
resuelda la clavija de la alimentacion, no es tan dificil, lo dificil es desmontarlo
gracias señores!.

Al final hice como me dijisteis, CD mediante, instalé windows y ya funciona. Aunque no entiendo pq no cargaba el live de Ubuntu, cuando en otro portatil sí funcionaba :S

Anyway, prueba superada!

un saludo!
7 respuestas