Seguro Sacre? esque ya son varios compis los que me dicen que puedo quemar micro o placa... por eso he puesto el enlace de Kingston aver si ahi pone algo de que se bajan de voltaje o no.., etc, etc
Pero, si trabajan a 1.7/ 1.9 y yo las pincho para cambiar en la bios todo eso, cuando empiece a funcionar y entrar en la bios estarán trabajando a 1.7 o 1.9 y ahí no me quema ya placa y/o micro
En qué parte de la Bios debo cambiar esto? los datos los pongo tal cual: 1333 MHZ 1.5V o tengo que convertislos a GHZ o algo parecido?
Si las pongo así tal cual me comentas. funcionando a 1.5 no va a tener como dicen otros compis esos picos de tensión y demas y "joderme" placa, micro...
Una vez más disculpad tanta insistencia, y como comenté antes todo comentario e agradece. Pero en este momento mi maxima es solucionar el tema de las memos pues mañana teoricamente vendrían las piezas que me faltan y a l ahora que llego a casa para montar y demas es "tarde" para ir devolver y demas (si hay que esperar pues no quedará otra pero si cabe la posibilidad de ponerlo a funcionar...)
Y en otro momento ya vereis que si preguntaré por oc´s placas y demas... compre esta placa para poder matar el gusanillo ya que por ahora creo que lo que da el micro de serie es más que suficiente para lo juegos actuales
Gracias!!!!!!!!