Me servira este pc??

Hola buenas, estaba pensando en pillar in lenovo 300- 20ISH con estas caracteristicas.

I7- 6700 3,4ghz
12gb de ram
1tb hdd
Gt 720

Lo unico malo del equipo es la grafica, claramente.

Mi pregunta es.

Me serviria para editar video y fotografia que es para lo que lo quiero?

Podria posteriormente meterle una mejor grafica en el futuro o esos equipos no permiten cambiarla? Deberia pillar nueva fuente y ventiladores en caso afirmativo?

Gracias de antemano :)
Si te sale nuevo por 500€ o menos puede tener un pase. Vale de sobra para esas tareas, salvo jugar.

Lo malo que para cambiar la grafica tienes que cambiar la fuente, ese equipo vendra con una generica chusquera, aparte tienes que saber si pierdes la garantia o no tras abrir la torre.

La grafica es importante cambiarla por que aparte de juegos (la gt720 esta destinada para ofimatica y multimedia basica) una gtx1060 por ejemplo implementa nucleos cuda que van a acelerar bastante el proceso de edicion de video y foto.

Es aconsejable que te mires uno a piezas, ese que has puesto, salvo el micro que lo ponen a modo de gancho, deja bastante que desear.
Bostonboss escribió:Hola buenas, estaba pensando en pillar in lenovo 300- 20ISH con estas caracteristicas.

I7- 6700 3,4ghz
12gb de ram
1tb hdd
Gt 720

Lo unico malo del equipo es la grafica, claramente.

Mi pregunta es.

Me serviria para editar video y fotografia que es para lo que lo quiero?

Podria posteriormente meterle una mejor grafica en el futuro o esos equipos no permiten cambiarla? Deberia pillar nueva fuente y ventiladores en caso afirmativo?

Gracias de antemano :)

El espacio dentro de la caja puede o no ser problema según como sea el interior y el largo de la grafica. (y que la caja no sea de tipo especial estrecho) Cambiar la fuente da por hecho que tendras que cambiarla, montan basura lo justo para como va el PC de fabrica, los premontados de marca no son conocidos por su calidad de componentes, maximizan las ganancias todo lo que pueden.

Como la gt720 (que me parece mas adorno que util) ni siquiera necesita alimentación extra la fuente será lo minimo posible en potencia y sin conector alguno para alimentar graficas que necesiten potencia extra. La fuente nueva te puede suponer como poco 45 o 50€ extras sumados al precio de la grafica. (llegado el momento te dolerá esto)

Mi consejo el mismo que el de los compañeros, pillarlo por piezas (con o sin windows que variará el precio), gastandote lo mismo pero con componentes decentes, despues las "sorpresas" o no las hay o son menores.
2 respuestas