Me salta la conexión de internet...virús?

Antes de nada, yo no soy chiviru, soy Senbee, pero las circunsatancias me han empujado al ordenador de mi compi. Bueno, yo me conecto a internet esporádicamente porque el tipo de conexión que tengo és gratuita (una de Terra i otra de Wanadoo).
Resulta que desde de hace 2 semanas me conecto y al cabo de un rato ya no puedo ir a ninguna parte; me sale el mensaje ese de "no se pudo encontrar el servidor", como si la red estuviera saturada.
No me extrañaría si no fuera porque siempre me pasa al cabo de pocos minutos (menos de 5) y porque luego no puedo cerrar la conexion de Terra...ni siquiera recibo mensaje alguno incluso desconectando el cable del teléfono [comor?]
He mirado también con el Norton si puede ser un virus pero no me detecta nada...no sé si esto puede ser un virus o és que la gente de Terra no tiene ningun escrúpulo con su servicio más básico...si fuera eso no podria dar credito a mis ojos. :-O
Bueno...si a alguien que lea este mensaje le pasa lo mismo y/o sabe de que va esto que me lo diga porque la verdad es que a mi ya se me estan cargando los catap...ines [+furioso]
Y no has pensado que pueda ser cosa de tu ordenador?
ke kieres decir cosa de mi ordenador?, esto és normal?, no lo creo pk antes no me pasaba...., te agradeceria ke si tienes alguna teoría de porké pude ser me lo dijeses para poder ponerle solución kuanto antes posible....yo no tengo ni idea de ke puede ser de mi ordenador..... el modem ke se ha cascado? puede ser eso? nu se a ver ke me contais....

Gracias ;-)
2 respuestas