Me salta "asistencia tecnica" cuanto instalo el uxe

Pues voy hacer el savehack a una xbox cristal con el uxe siguiendo este tutorial hilo_tutorial-instalacion-del-uxe-mediante-el-save-hack-del-splinter-cell-cambio-hd_364167 pero cuando selecciono linux en el punto de guardado me salta una ventana de asistencia tecnica de microsoft,alguien me puede ayudar a instalarlo?
Linux se selecciona como perfil, no en el punto de guardado, no se si es posible hacer eso, pero compruebalo por si lo hicieras mal. A ver si lo sacamos que muy dificil no era.

Saludos.
bufalo7665 escribió:Pues voy hacer el savehack a una xbox cristal con el uxe siguiendo este tutorial hilo_tutorial-instalacion-del-uxe-mediante-el-save-hack-del-splinter-cell-cambio-hd_364167 pero cuando selecciono linux en el punto de guardado me salta una ventana de asistencia tecnica de microsoft,alguien me puede ayudar a instalarlo?

El save está corrupto, hay memory card que no valen para el exploit, aunque pases el save de PC -> Memory -> XBOX si en el paso de la memory se corrompe.... Es casi seguro que te da un bonito error 21, ¿no?
Prueba este save a ver que tal te va, es mucho más avanzado que el uxe savehack_hal9000_01082011.7z y si metes el exploit en la memory con el xplorer360 http://www.mediafire.com/file/84unulcwn ... r360b6.zip usa este save ndure para xplorer360b6_01082011.rar
hal9000 escribió:
bufalo7665 escribió:Pues voy hacer el savehack a una xbox cristal con el uxe siguiendo este tutorial hilo_tutorial-instalacion-del-uxe-mediante-el-save-hack-del-splinter-cell-cambio-hd_364167 pero cuando selecciono linux en el punto de guardado me salta una ventana de asistencia tecnica de microsoft,alguien me puede ayudar a instalarlo?

El save está corrupto, hay memory card que no valen para el exploit, aunque pases el save de PC -> Memory -> XBOX si en el paso de la memory se corrompe.... Es casi seguro que te da un bonito error 21, ¿no?
Prueba este save a ver que tal te va, es mucho más avanzado que el uxe savehack_hal9000_01082011.7z y si metes el exploit en la memory con el xplorer360 http://www.mediafire.com/file/84unulcwn ... r360b6.zip usa este save ndure para xplorer360b6_01082011.rar


Gracias por la ayuda. El save lo puse yo en la memoria y funcionaba seguro, varias veces lo use, pero puede que sea cuestion de tiempo porque lleva minimo 4 años sin usarse desde el ultimo exploit que hice.

Saludos.
Vale,asi que hay que hacerlo de nuevo luego,madre mua,yo no fui quien metio el exploit y no dispongo de una xbox con chip al alcance.

Tengo el cable de mandos a usb y una micro sd de 2gb con adptador que me reconoce la xbox cuando la enchufo.
Me he descargado el xplorer360b6 y el savehack_hal9000_01082011.rar

Ahora conecto luego el pen a la xbox para que quede en fatx,luego al pc y paso los archivos del save hack con la carpeta UDATA del ndure y tambien la carpeta UDATA del splinter cell pal al pen con xplore360? luego conecto el pen al slot 2 de mandos y en el 1 el mando con la memoria borrada y los paso?

Seria asi?

Hoy he dado de baja el modem usb que iva malisimo,contestare desde la biblioteca y haber si soy capaz de hacerlo,porque no es por la dificultad,nunca lo he echo y es como un ciego.

Mañana me paso por la tarde por aqui.

Un saludo
tienes un tutorial un poco mas actualizado y con imagenes paso a paso aqui
hilo_ndure-sencillo-sin-abrir-la-xbox-usando-xplorer360-tuto_1414552
prueba a guardar la pagina con el tuto y todos los archivos que necesitas donde tengas buena conexion

solo cambiaria que en vez de pasar el savehack al pendrive (con xplorer360) lo harias a la tarjeta de memoria
yo nunca di con tarjetas de memoria de 2gb que fueran compatibles con xbox (solo me iba con microsd muy pequeñas de las que traian los moviles hace años..)

si no va con la tarjeta busca algun pendrive de 4gb o menos de esos que andan por casa sin uso desde hace años...
bufalo7665 escribió:Tengo el cable de mandos a usb y una micro sd de 2gb con adptador que me reconoce la xbox cuando la enchufo.
Me he descargado el xplorer360b6 y el savehack_hal9000_01082011.rar

A ver hay un archivo ese archivo te vale pero ten por cuenta que has de pasar los contenidos de la carpeta UDATA y no la carpeta UDATA directamente, hay un fichero llamado ndure para xplorer360b6_01082011.rar que está hecho para ese caso.
Lo he hecho con ese adptador de pen para micro sd,el cable para mandos y usb y los archivos para ndurie con la partida del splinter cell y el juego por supuesto,fue facil y salio todo a la primera sin ningun fallo,el miedo que tenia es que cuando estaba instalandose el exploit se fuera la luz y la box me quedara inservible,pues ya esta liberada,solo me falta saber como paso las cosas al disco duro.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda y los archivos de antes deberian estar corruptos como dijo hal9000 porque ahora salio todo a la perfeccion y fue muy facil e instintivo.
me falta saber como paso las cosas al disco duro.

por red (el ftp es bastante mas rapido que el usb) o usa el BH lite o monster ...(depende de lo que quieras pasar)
josealejandrom escribió:
me falta saber como paso las cosas al disco duro.

por red (el ftp es bastante mas rapido que el usb) o usa el BH lite o monster ...(depende de lo que quieras pasar)


Desde el dash se puede directamente tambien desde DVD. Para instalar un juego busca la opcion de psarlo al HDD, yo ya ni me acuerdo, pero asi lo instalaba todo.

Saludos.
lo que quiero meter es el coinops con unas roms de mame y el panzer dragon orta pero no se como ahcerlo
el coinups creo que esta en el bh monster con unas cuantas r***
el panzer dragon si es un juego de xbox lo puedes pasar a e:/apps/games por ftp
para extraer la carpeta del archivo iso usa p ej (en el pc) qwix
si estas sin red, tambien hay un programilla (dvd2xbxox?) que copia del dvd de xbox a el disco duro pero a veces falla con los juegos originales por aquello de las protecciones...

si estas con el disco original de 9-10gb no te vuelvas loco a meter juegos .. se llena enseguida :)
11 respuestas