pero yo con Windows 8 no tengo ni antivirus puesto xD voy bien con windows defender
humildecamas escribió:Llamadme aventureropero yo con Windows 8 no tengo ni antivirus puesto xD voy bien con windows defender
, pero bueno yo tengo una combinación "Microsoft Security Essentials + Malwarebytes Anti-Malware" , pero vamos es mejor estar preparado
.Buen chico escribió:Si cada vez que enciendo elordenador (bueno ahora no sale ningún pantallazo azul porque no tengo antivirus instalado)
intermartin escribió:humildecamas escribió:Llamadme aventureropero yo con Windows 8 no tengo ni antivirus puesto xD voy bien con windows defender
mientras sepas donde te metes y tengas cuidado, no problem, pero hay muchas veces que estas infectado y no lo sabes, pero bueno yo tengo una combinación "Microsoft Security Essentials + Malwarebytes Anti-Malware" , pero vamos es mejor estar preparado
.
Buen chico escribió:Si cada vez que enciendo elordenador (bueno ahora no sale ningún pantallazo azul porque no tengo antivirus instalado)
prueba con otro antivirus, fijate bien que sea de 32bits o 64bits, depende de tu sistema operativo etc..
saludos
Buen chico escribió:Me podeis decir si es recomendable seguir sin antivirus? vamos, que puedo estar sin ningun antivirus instalado... tengo malwarebytes antimalware y superantispyware
PD: asi ya no tendre el cabreo de cabeza de si me salen o no pantallazos azules...
Buen chico escribió:Si lo se, pero si instalo antivirus me saldra pantallazos azules, de momento he instalado microsoft security essentials y avast free antivirus y me han salido pantallazos azules. Asi que esos los desacarto.
.
, este es el problema de no tener el pc delante
.Buen chico escribió:claro, me refiero cuando instale microsoft security essentials me salio pantallazos azules, despues lo desinstalo, instalo avast! y salen pantallazos azules
a ver, creo que he formateado el ordenador porque lo formatee pero sin poner ningun DVD, vi como se hacia todo el proceso de formateo y luego justo de finalizar salia lo de poner la hora y fecha, nombre del equipo etc
los drivers no los instale de nuevo no toque nada eso (solo formatee el ordenador)
cuando acabe de formateaer instale ccleaner, whocrashed, crystal disk info, entre otros
el punto 4 y 5 no lo entiendo que me pidas que te diga...
intermartin escribió:Buen chico escribió:claro, me refiero cuando instale microsoft security essentials me salio pantallazos azules, despues lo desinstalo, instalo avast! y salen pantallazos azules
a ver, creo que he formateado el ordenador porque lo formatee pero sin poner ningun DVD, vi como se hacia todo el proceso de formateo y luego justo de finalizar salia lo de poner la hora y fecha, nombre del equipo etc
los drivers no los instale de nuevo no toque nada eso (solo formatee el ordenador)
cuando acabe de formateaer instale ccleaner, whocrashed, crystal disk info, entre otros
el punto 4 y 5 no lo entiendo que me pidas que te diga...
Vamos lo único que puede ser es que tengas un portátil o pc sobremesa de clónicos, vamos que has realizado una instalación de fábrica, que ya te viene preinstalado los drivers y algunos programas publicitarios del equipo de fábrica, sobretodo ten cuidado que no te haya instalado también el antivirus de prueba, supongo que al iniciar pc has pulsado el F2,F5 para que inicie la instalación no?
El punto 4, es para ver los temperaturas del equipo, entra en http://www.cpuid.com/softwares/hwmonitor.html y al lado hay un archivo que pone portable 1.25 zip descárgalo, lo descomprimes y visualiza las temperaturas. Y nos indicas si esta a 30º o a 70º,la CPU y GPU.
El punto 5 creo que lo descarto, es si has realizado overclock, el overclock es subir la velocidad de fábrica de tu procesador o gráfica., pero vamos si no has realizado nada de eso, descartado.
eso sí seriar bueno saber si es portátil o sobremesa (torre),
saludos
), vamos será como si lo encendieras por primera vez
, una vez formateado que creo que duraba entre 45 o 1 hora de instalación o menos dependiendo del modelo, le desinstalas el antivirus de prueba e instalas el nuevo y listo.