Me sale version no compatible al iniciar el skate 3

Hola soy nuevo en las cosa de rgh y tengo un gran problema, al iniciar el skate 3 me sale que la version no es compatible no se porque y como soy nuevo no se que hacer asi que vengo a pedir ayuda a este lugar

yo hice segui todos lo pasos haciendo todo lo que salia entonces no encuentro la falla, todas las carpetas estan bien hasta el propio juego esta bien porque un amigo le funciona... no se si es mi xbox o algo mas pero de verdad no se que hacer

si me ayudan me haria un gran favor, gracias por leer

mi xbox es la slim elite
Mira que no sea alguna actualización del juego, que te este fastidiando.
Tambien prueba a convertir la iso a god etc a ver si funciona mejor o prueba si lo tienes en usb a cambiarlo al interno, o al reves.

Salu2
y como puedo convertir el archivo a god?
ISO2GOD: Convierte isos de juegos al formato GOD, para poder ser lanzados desde el dashboard oficial usando un disco duro interno o memoria usb particionada desde la consola. El FSD puede lanzarlos desde cualquier ubicación.

GOD2ISO: Convierte juegos en formato GOD a una .ISO básica que puede ser extraída, pues no sirve para usar en consolas flasheadas, Es útil cuando queremos pasar un juego en formato GOD a Juego extraído.

CrearISO/CreateISO: Crea una .ISO de una carpeta de un juego extraido, para poderla usar con el ISO2GOD.

Xbox360 Iso Extract: Permite extraer los archivos de una ISO de un juego, con el juego extraído en una carpeta lo copiamos a nuestro disco duro de la consola y lo lanzamos con FSD, Xexmenu... etc

360 Content Manager For Jtag & Rgh 360s: Sirve para gestionar los contenidos y para pasar los mismos a la consola mediante ftp.

OrganiseLazouzzz: Sirve para organizar las carpetas de los contenidos y añadirlos en su ruta correspondiente, para que el dashboard oficial los detecte.

Shortcut360: Crea un "Acceso Directo" de un juego extraído para que aparezca como juego GOD en el dashboard oficial.

tuto viejo
3 respuestas