me sale el error ret= -1

Pues como a munchos me sale ese error ret=-1 y no se como solucionarlo llevo todo el dia intentando cosas pero no me deja de instalar el cIOS 36 v9 tengo la version 3.3E alguien sabe como solucionarlo, lo cargo por sd GRACIAS
tienes algun cios anterior instalado ? y como haces lo del instalar el cIOS 36 v9 por internet o wad?
La verdad no se si tengo algun cios instalado,y lo hago por wad,creo recordar que este IOS36-64-v1042.wad si que lo tengo instalado hay alguna forma de saber si tengo algun cios instalado gracias
pero tienes instalado el hbc y bl o como tienes la wii
Perdon aveces soy un poco torpe que es eso del hbc y bl
Canal Homebrew (HBC) backup loader = bl
Hola, a mi se me ha solucionado instalando mediante la opción WIFI.
si el Canal Homebrew lo tengo instalado pero el backup loader no,y por wifi me da yuyu porque no quiero que se me actualice a una version superior a la que tengo
bueno eso ya es algo pero que usas en el bhc ,emuladores o que o recuerdas haber instalado el cios rev 7 o el 8 ?
gallanes escribió:si el Canal Homebrew lo tengo instalado pero el backup loader no,y por wifi me da yuyu porque no quiero que se me actualice a una version superior a la que tengo


No se te va a actualizar nada, simplemente instala el CIOS y "palante".
yo creo q no pones las carpetas bien para lo del cios rev9 y/o no pones el wad bien si me das por privado te mando un archivo listo solo para descomprimir en la sd
el hbc lo utilizo para cargar bakups y si tengo algun cios es la revs 7
vale pues dame tu correo por privado y te paso lo justo para poner el iosrev9 asi nos aseguramos q esta todo las carpetas como tiene q ser
esta enviado hace minutos copia todo de la sd mas q nada por si tienes el bl ect en ella y la formateas y descomprimes en ella el aarchivo q te envie deberia quedarte una carpeta apps dentro de ella otra carpeta con el ciosrev9 y fuera de apps el IOS36-64-v1042.wad los demas archivitos de texto da igual si quieres los elininas o los dejas

te lo e vuelto a enviar x gmail y msn mio yo si veo el archivo en el 1º pero no se xq tu no le ves
Una pregunta esto (IOS36-64-v1042.wad) es el (cIOS36_rev9)
no, este es necesario tenerlo en la sd fuera de la carpeta apps para instalar el cios rev 9 q esta dentro de apps, pero es neceaario solo si como vas hacer tu lo instalamos por wad no por internet

un vez lo ejecutes en la wii de las dos opciones que hay para instalarlo una es nework y otra es por wad eliges wad
por favor, NO ABRAIS MAS HILOS NUEVOS SOBRE EL MISMO TEMA.

preguntad en el hilo correspondiente.
15 respuestas