¿Me rompe el iMac los ratones?

Tengo un iMac desde octubre, el caso es que lo pille con el mighty inalabrico, en cuestion de un mes el raton se averio (los botones funcionaban pero no se movia el puntero, supongo que se joderia el laser) y el SAT me envio otro totalmente gratis, los. Decidi venderlo pq me parecia incomodo y opte por un logitech V470 tb por bluetooh, 4 meses despues tampoco me funciona, no conecta con el ordenador, al buscar dispositivos lo encuentra pero no logra enlazar. Durante estos 4 meses ha funcionado perfectamente. Lo he probado en el Macbook y tampoco funciona, se enciende la luz azul al intentar conectar pero no se enlaza con el Mac.

Mañana se lo voy a dejar a un amigo para que lo pruebe en Windows pero me temo que esta roto, mi pregunta es, ¿simple casualidad? o tengo algo mal en el iMac que hace que se jodan los ratones. Es muy raro.

El raton esta en garantia (lo compre en El corte ingles) pero como tenga que pagar los gastos de envio para mandarselo a Logitech casi me compensa uno nuevo aunque lo mandare para dejarlo para el portatil.

Tengo bien claro que el proximo con cable y si es posible optico, lo del laser no me ha convencido.
Qué paranollas te montas, ¿estropear un dispositivo electrico por bluetooth? ni que los iMacs produjeran pulsos electromagnéticos. [qmparto]

En fin, cuida un poco más los ratones y no dejes el ordenador a la gente (en el caso de que lo hagas) y viviran mucho más, mi Logitech lleva ya vivo unos cuantos años y va perfecto. ;)
venceitor escribió:Qué paranollas te montas, en el primer caso sería posible..., pero... ¿estropear un dispositivo electrico por bluetooth? ni que los iMacs produjeran pulsos electromagnéticos [qmparto]

En fin, cuida un poco más los ratones y no dejes el ordenador a la gente (en el caso de que lo hagas) y viviran mucho más, mi Logitech lleva ya vivo unos cuantos años y va perfecto. ;)



Se que es raro pero ya no se que pensar. Ni el ordenador ni el raton se lo he dejado a nadie y lo cuido normal, ni se me ha caido ni nada, llevo toda la vida con un pc y el primero que se me averio fue el mighty y a los 4 meses este. Es que es rarisimo.

Como en el pc que tengo Windows no tengo bluetooth le voy a dejar el raton a un colega para ver si es que no lo configuro bien en el Mac o esta mal el raton. Fijo que es del raton pq lo configuro bien, como hice el 1º dia y no lo coge ni en el iMac ni en el Macbook.

Y es que ya no me fio pillar uno de bluetooh, estoy por pillar uno wifi o con cable. Los nuevos de Targus estan muy bien pero son bastante caros.
jita escribió:
Se que es raro pero ya no se que pensar. Ni el ordenador ni el raton se lo he dejado a nadie y lo cuido normal, ni se me ha caido ni nada, llevo toda la vida con un pc y el primero que se me averio fue el mighty y a los 4 meses este. Es que es rarisimo.

Como en el pc que tengo Windows no tengo bluetooth le voy a dejar el raton a un colega para ver si es que no lo configuro bien en el Mac o esta mal el raton. Fijo que es del raton pq lo configuro bien, como hice el 1º dia y no lo coge ni en el iMac ni en el Macbook.

Y es que ya no me fio pillar uno de bluetooh, estoy por pillar uno wifi o con cable. Los nuevos de Targus estan muy bien pero son bastante caros.


Buenas, pues entonces es que has tenido bastante mala suerte o algo muy extraño pasa, Logitech es una muy buena marca y estropear un ratón (que este bien de frabrica) así como así como que no, y si fuera por cable pues podria ser una subida de tension pero por bluetooth esto no es posible. [agggtt] De todas formas, si ya no sirven que se les va a hacer, comprate uno de buena marca y como te digo, cuidalo porque es fisicamente imposible que se los cargue el iMac.

Saludos ;)
Las cosas se rompen, no es nada raro. Que se rompa uno no es raro, que se rompa otro, tampoco. Si compras otro par y ambos se rompen, algo pasa, pero posible igualmente. El cableado sí que puede joderse por culpa del ordenador, el Bluetooth no.

El ratón no tienes que mandarlo a Logitech si no quieres. En caso de tener que hacerlo, tienen que correr ellos con los gastos. Aún así, puedes pedir que se encargue ECI de la reparación o el cambio si estás dentro del plazo.
Lo he probado en Windows y tampoco funciona, he llamado a logitech y me han dicho que me lo tiene que cambiar ECI. Luego me paso a ver que me dicen.
La tecnología inalámbrica es algo muy inestable... Recuerdo un conjunto de teclado y ratón de Logitech que tuve en la pecera hace unos 4 años... Funcionaba perfectamente, salvo cuando mi hermana lo intentaba usar, que cada vez que ella se acercaba el ordenador, dejaba todo de funcionar. La única solución fue cambiar el teclado y el ratón y ponerlos por cable.
También cabe decir que mi hermana es una persona que cada vez que me rozo con ella en verano, desde que tengo uso de razón, siempre ha saltado una chispa.

¿Puede ser que tengas algo que te cree interferencias? Parecerá una estupidez... pero es algo de lo que he leído poco.
Arkhan escribió:La tecnología inalámbrica es algo muy inestable... Recuerdo un conjunto de teclado y ratón de Logitech que tuve en la pecera hace unos 4 años... Funcionaba perfectamente, salvo cuando mi hermana lo intentaba usar, que cada vez que ella se acercaba el ordenador, dejaba todo de funcionar. La única solución fue cambiar el teclado y el ratón y ponerlos por cable.
También cabe decir que mi hermana es una persona que cada vez que me rozo con ella en verano, desde que tengo uso de razón, siempre ha saltado una chispa.

¿Puede ser que tengas algo que te cree interferencias? Parecerá una estupidez... pero es algo de lo que he leído poco.


Eso es precisamente lo que he pensado. Lo unico seria el Wifi pero es que no creo que sea eso, vamos, es que tiene que estar preparado para que tanto el bluetooth como la conexion wifi vaya bien. Y no tengo nada mas, las 3 consolas (conectadas por wifi) pero me ha pasado con ellas apagadas. Y el movil lo tengo a mas de 1,5m y tb dudo mucho que sea eso, todo eso tiene que estar pensado.

No se que hare, si cogo uno inalambrico o lo cojo wifi o bluetooth (eso si con adaptador usb) pero sigo pensando en la opcion del cable, total, en casa da igual. Yo creo que el bluetooth del iMac es un poco pijotero aunque con el teclado no he tenido ningun problema.

Tambien puede ser simple casualidad y que los dos ratones hayan salido malos.
A mí me gustan los teclados con cable y los ratones inalámbricos, tras probar muchos. El cable en el teclado nunca me ha molestado, me ahorro pilas, interferencias y movidas.

Los ratones en cambio me gustan inalámbricos, por RF a ser posible (consumen mucho menos que los BT), porque muevo mucho el brazo al usarlo, costumbres que coje uno.
gcc escribió:A mí me gustan los teclados con cable y los ratones inalámbricos, tras probar muchos. El cable en el teclado nunca me ha molestado, me ahorro pilas, interferencias y movidas.

Los ratones en cambio me gustan inalámbricos, por RF a ser posible (consumen mucho menos que los BT), porque muevo mucho el brazo al usarlo, costumbres que coje uno.


+1 en todo [+risas]
Kutaragi escribió:
gcc escribió:A mí me gustan los teclados con cable y los ratones inalámbricos, tras probar muchos. El cable en el teclado nunca me ha molestado, me ahorro pilas, interferencias y movidas.

Los ratones en cambio me gustan inalámbricos, por RF a ser posible (consumen mucho menos que los BT), porque muevo mucho el brazo al usarlo, costumbres que coje uno.


+1 en todo [+risas]


+1 también.

Además, la costumbre de Exposé, que yo lo tengo en la esquina superior derecha, me ha creado cierto gesto qe muchos amigos creen que es un tic nervioso... xD
Exposé es lo de que se ven todas las ventanas abiertas? Yo eso es lo que tengo en la esquina superior derecha y parezco tonto cuando uso windows, como ahora xDDD
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Buenas. Yo tengo 2 Ratones inalambricos Logitech mas concretamente un V220 y un V450 nano, te comento esto porque una vez estaba tan tranquilo manejando mi PC y de repente noto que el Raton se volvia loco, no hacia bien los clicks, en vez de hacer click arrastraba los iconos, se movia solo, me di cuenta que tenia el Telefono Movil cerca del Receptor RF, vamos que cualquier interferencia hace que los Ratones Inalambricos se vuelvan locos, en el caso de Bluetooth alomejor pasa igual nose, o eso, o que le das leñazos a los ratones porque sino no entiendo porque se te rompen la verdad.

Por cierto soy PCero y tengo unas ganas de pasarme a Mac locas (No juego con el PC) me gustaria para usarlo en plan basico, el tema de organizar fotos, ichat, vamos lo basico basico y mas que nada para pasar de esta mierda que llaman Windows que estoy hasta las pelotas de TODAS las versiones que hay y van a sacar.

¿¿ Para uno que quiera iniciarse en Mac sin invertir un paston que me recomendais ?? ¿¿ Segunda Mano ??
12 respuestas