Me robaron la cuenta de facebook

Hola, me han robado la cuenta de facebook, cambiaron el mail y el mail de recuperacion, vamos que no puedo acceder a ninguno, y para recuperarlo con el movil no me dan la opcion, me meto en facebook, le doy a he olvidado la contraseña, y la unica opcion que me ponen es un mail que no es mio, y si le doy a que no tengo acceso a ese mail, me ponen otro mail que tampoco es mio, encima tiene la extension .ru que me mosquea mas. Ya solo me interesa recuperarla para borrarla, pero mire todas las opciones y nada, que ademas con la cuenta de otro me piden un documento oficial pero los datos que tengo en facebook no son los reales asi que nada. Alguna idea de alguien?
encima tiene la extension .ru

Imagen



Y si contactas con Facebook...
@Profesor chocobo logicamente lo e probao, pero no me dan ninguna solucion, es todo automatizado y generico
Manumtz escribió:https://www.lavanguardia.com/tecnologia/20180816/451330734068/instagram-hackeo-hackers-rusos-robos-cuenta.html?facet=amp

Creo que venden esas cuentas


Joder para q querran mi cuenta XD, si lo se la vendo yo. sigo probando pero no hay manera
Pero te debería haber llegado mail de que te cambiaron el correo y demás para poder revertirlo, digo yo
Yo abrí hace tiempo una cuenta de Instagram para ver cómo era y ver algo que me mandaban y la dejé olvidada hasta que un día me dijo mi hermana ya me compré las gafas de sol que me recomendaste, yo me quedé flipado porque no sabía de qué hablaba y resulta que alguien publicaba ofertas de gafas "Ray-Ban" con mi cuenta y las mandaba a mis contactos que eran 4. No podía entrar porque cambiaron la contraseña pero pude cambiarla porque el correo seguía siendo el mismo creo recordar. No volví a entrar desde entonces así que a lo mejor estoy aconsejando comprar parcelas en Ucrania a mis 4 contactos.
@Manumtz ya se supone que deberian mandarlo pero no, a saber
Creo que no has probado todas las opciones que dan aquí:

https://www.adslzone.net/como-se-hace/f ... -facebook/

A ver si con alguna tienes suerte.
Siempre puedes poner una denuncia, y enviarla a facebook.

Deberian darte acceso a tu cuenta de nuevo con la denuncia.
@Mandox no es tan facil robar una cuenta de Facebook o de otra red social dado que hay verificacion en 2 pasos por seguridad, me da que has sufrido lo que se denomina "Phising", has debido de abrir algun correo con algun enlace extraño y han accedido a tus credenciales de tu PC:

Yo que tu cambiaba contraseña en todo, y digo TODO, hasta las de tu banca online.
Pide a tus contactos que denuncien la cuenta, a una amiga le pasó lo mismo en Instagram y en menos de 24h se la cerramos
VozdeLosMuertos escribió:Creo que no has probado todas las opciones que dan aquí:

https://www.adslzone.net/como-se-hace/f ... -facebook/

A ver si con alguna tienes suerte.


Gracias a todos por las molestias, si probé todas las opciones que me ponen en esa pagina, pero los mails los cambiaron y no puedo ver el codigo de recuperacion, y no me dan ninguna opcion para usar el sms. Tiene otra opcion pero necesitaria mandar una foto del dni pero no puse mis datos reales cuando me cree la cuenta, asi que no funciona. Tambien en esa pagina ponen muchas soluciones por si ves cosas raras pero aun tienes acceso a tu cuenta y yo no puedo entrar desde el viernes.

@obmultimedia la verificacion en dos pasos ni idea como lo han hecho pero no me mandaron ningun email ni al cambiar la contraseña ni al cambiar el mail, y lo de pinchar en algun enlace lo descarto, por que al facebook solo entraba desde el movil y el movil lo usaba para eso y poco mas, y el mail siempre lo miro desde el pc, y si lo uso desde el movil y veo algo medianamente raro paso y ya luego lo miro con mas tranquilidad al llegar a casa desde el pc. La banca online ya le cambie la contraseña por si acaso, que encima era la misma XD.

@mdejota si me hare otra cuenta y hare eso aunque se por tocarles las narices.

Gracias a todos por los consejos.
@Mandox a la que te hayas logueado con tu usuario de Facebook en alguna app ya te han podido robar las credenciales por esa via, hay mucha app de dudosa procedencia que purula por la apple store o la google play, no te puedes fiar de ningun programa.

y no digas " imposible, eso nunca lo hago.. bla bla bla ".... todos cometemos errores aunque no nos demos cuenta y cuesta de admitirlos por vergüenza o tocudez.
@obmultimedia no se, puede ser, la verdad que me extraña, apps del movil no descargo practicamente nada, wasap, algun navegador y poco mas, pero bueno la cosa es q me la han robao que es lo que cuenta. Ya la doy por perdida, asi que pues se puede cerrar el hilo, de todas maneras gracias por la ayuda.
yo diria que muchos de estos "robos" son o por haber dejado datos de la cuenta a un tercero que no era de tanta confianza como parecia, o porque la direccion de correo es "muy parecida" / igual a la de otro (suele ser por el tema de usar puntos en plan nombre.apellido de modo que se confunde con otra cuenta con un nombre muy similar) y al que le ha llegado informacion de la cuenta es a otro, que o bien porque le ha dado a "recuperar contraseña" y se la han facilitado o bien porque de algun modo ha adivinado la contraseña (contraseñas faciles) hace "takeover" de la cuenta.

la mayoria de las veces es mas coincidencia y deficiencias humanas de la seguridad, que un verdadero hackeo.
Refloto el hilo porque ayer me ha pasado lo mismo que al OP.

Me han robado la cuenta cambiando contraseña, email y todo. Contacté con facebook, seguí los pasos para recuperarla: envío de foto del DNI con mi nombre, cambio de contraseña... Y ya. Cuando trato de entrar me dice que no es válida la contraseña.
Han bloqueado la cuenta mientras tanto, pero ya no veo más soluciones, y es una jodienda, para mi curro me viene muy bien facebook, la verdad.

Ahora, cuando vuelvo a tratar de mandar el aviso de que sigo sin poder acceder, me indican que debo mandar mi DNI (foto) desde la app de móvil de Facebook... WTF??? Pero si no puedo acceder!!!

Lo peor de todo es que, hasta donde yo sé, FB no tiene ninguna forma de contacto directo. Todo son pasos genéricos guiados desde un chatbot y poco más...

Alguien que haya pasado por lo mismo y tenga alguna posible solución?
Añadir que TODO lo que se ha mencionado en este hilo ya lo he probado.

Gracias!!!
Realmente, es una jodi.... que te pase esto, por que te das cuenta que estás vendido en cuanto a lo que tengas en ella, sea recuerdos o datos... y la empresa se lava las manos... Con Facebook, tengo un trato muy justo y por la empresa que la gente quiere que publique ahí algunas cosas y es una página... y por cojones, tienes que tener un administrador y por eso tengo una cuenta... si no... nanay...

Familiares directos por motivos similares tienen cuenta, y algunos han sufrido el robo de cuenta y suplantación... y Facebook, en ningún momento se ha puesto en contacto, o solucionado nada, por más mensajes, consultas y demás que hemos intentado hacer... incluso acudiendo a la guardia civil (una de las cuentas era de un cargo importante y tenía dudas de que puediera llegar a mas), y otras veces por insultos y amenazas y no de forma mensaje privado, sino en publicaciones, utilizando fotos personales de la pagina, y compartiendo en tropecientos grupos públicos etc...

El problema es que las leyes no son de España, con lo cual, lo que aquí puede ser algo denunciable... en otro lugar no... y no recuerdo si era Bruselas u otro sitio, pero nos dijeron que "ajo y agua"....

Un punto positivo para el "ladrón" y un "jódete" para nosotros.
A mi me robaron una cuenta " falsa123" sólo la habia usado una vez y no me logueé desde ningun sitio raro. Al par de dias salio la noticia de que habian robado los datos varios millones de usuarios. Probablemente si tu cuenta era de esa antigüedad y no cambiaste passwords o usabas el mismo email y contraseña que otros sitios donde te has registrado pueden ir por ahí los tiros.

Comprueba tus emails si aparecen en bases de datos de datos robados.
haveibeenpwned.com
DarkMessiah escribió:Te hicieron un favor.

Ya. Como a mí ¿no? que usaron mi cuenta para contratar publicidad y estuve a punto de palmar hasta 3000 euros al día.

Que no te guste Facebook no significa que tengas que minimizar el daño que hace el robo de una cuenta (no solo te quedas sin acceder, sino que también pueden atacar a tus contactos, acceder a cuentas en otras páginas y varias cosas más). Por no hablar de que aún es una plataforma en la que se consiguen clientes que pueden ser la base de tu sustento.

En serio, algo más de esfuerzo para ponerse en la piel de otro no vendría mal a veces.
Los que estais aqui recuperasteis la cuenta?
A mi pareja le han hackeado la cuenta (tiene la fan page con 3500 seguidores) y hemos seguido todos lo pasos de intento de recuperacion pero el hacker ha puesto que salga una solicitud de un código de 6 digitos de su generador de códigos,es lo que nos pide y se supone que eso va a su móvil.
En nuestro correo tenemos mensajes de que el hacker ha cambiado el numero de telefono de la cuenta y posteriormente el mail.
Hemos mandado los documentos a facebook desde otra cuenta creada pero nadie contesta, han pasado 24 horas.
Puede que sea un tema de pishing, he sacado el SSD con el sistema y he localizado estos troyanos:
Heur.trojan.ole2.alien.gen
y
Heur.trojan downloader.win32.grandoreiro.gen

Los he eliminado con el kaspersky,saqué el SSD y lo hice desde fuera.

El mail de facebook lo he puesto aqui:

https://haveibeenpwned.com/

Pwned in 11 data breaches and found no pastes (subscribe to search sensitive breaches)


O sea que igual por ahi...


Seguimos esperando que facebook conteste? tengo la esperanza que siendo fin de semana pasen...esperamos al lunes o

Contactar por twitter con algun hacker "fiable" poniendo en la busqueda @facebook
@pararapapa2 Lamentablemente parece que quien ha tomado el control de la cuenta no solo ha cambiado contraseña y correo sino que también ha activado la verificación en dos pasos.

¿No la teníais activada vosotros?
si en tu fb has puesto datos falsos como van a comprovar?
elrocho escribió:@pararapapa2 Lamentablemente parece que quien ha tomado el control de la cuenta no solo ha cambiado contraseña y correo sino que también ha activado la verificación en dos pasos.

¿No la teníais activada vosotros?


No, lo del código ese es la primera vez que lo vemos. Eso lo habrá puesto el hacker (tiene pinta de ruso)


@gojesusga

Eso me lo dices a mí? Como que datos falsos? Donde has leído eso de datos falsos?
La cuenta es con nombre y apellido y tenemos 3500 seguidores es una fanpage asociada la cuenta principal (como funcione esto ella sabe) yo estoy intentando recuperar la cuenta es todo legal hemos ido a los Mossos a poner la denuncia, estamos ya un poco desesperados Facebook no contesta nada, todo es a través de chatbot, mi pareja lleva 2 días fatal
pararapapa2 escribió:
elrocho escribió:@pararapapa2 Lamentablemente parece que quien ha tomado el control de la cuenta no solo ha cambiado contraseña y correo sino que también ha activado la verificación en dos pasos.

¿No la teníais activada vosotros?


No, lo del código ese es la primera vez que lo vemos. Eso lo habrá puesto el hacker (tiene pinta de ruso)


@gojesusga

Eso me lo dices a mí? Como que datos falsos? Donde has leído eso de datos falsos?
La cuenta es con nombre y apellido y tenemos 3500 seguidores es una fanpage asociada la cuenta principal (como funcione esto ella sabe) yo estoy intentando recuperar la cuenta es todo legal hemos ido a los Mossos a poner la denuncia, estamos ya un poco desesperados Facebook no contesta nada, todo es a través de chatbot, mi pareja lleva 2 días fatal



No, se lo decía a Mandox en vuestro caso os harán caso pero el fin de semana es más difícil
vpc1988 escribió:Siempre puedes poner una denuncia, y enviarla a facebook.

Deberian darte acceso a tu cuenta de nuevo con la denuncia.


Dos años llevo yo sin mi cuenta con la denuncia puesta, Facebook no tiene atención humana alguna y eso que me intentaron estafar varios cientos de euros en publicidad.

Nunca he sabido nada más de ello, ni se han puesto en contacto conmigo. Delinquir desde el extranjero en internet no tiene consecuencia alguna, que se lo digan a los indios de los callcenters de estafas si no.
Dfx escribió:
vpc1988 escribió:Siempre puedes poner una denuncia, y enviarla a facebook.

Deberian darte acceso a tu cuenta de nuevo con la denuncia.


Dos años llevo yo sin mi cuenta con la denuncia puesta, Facebook no tiene atención humana alguna y eso que me intentaron estafar varios cientos de euros en publicidad.

Nunca he sabido nada más de ello, ni se han puesto en contacto conmigo. Delinquir desde el extranjero en internet no tiene consecuencia alguna, que se lo digan a los indios de los callcenters de estafas si no.


Pagina o perfil?
Has puesto denuncia a la policia? has puesto denuncia a facebook o si has intentado que la eliminen denunciandola como perfil falso o como que te estan suplantando? si es pagina hay maneras legales de recuperarla creo, no se como aun pero lo estoy mirando.
pararapapa2 escribió:
Dfx escribió:
vpc1988 escribió:Siempre puedes poner una denuncia, y enviarla a facebook.

Deberian darte acceso a tu cuenta de nuevo con la denuncia.


Dos años llevo yo sin mi cuenta con la denuncia puesta, Facebook no tiene atención humana alguna y eso que me intentaron estafar varios cientos de euros en publicidad.

Nunca he sabido nada más de ello, ni se han puesto en contacto conmigo. Delinquir desde el extranjero en internet no tiene consecuencia alguna, que se lo digan a los indios de los callcenters de estafas si no.


Pagina o perfil?
Has puesto denuncia a la policia? has puesto denuncia a facebook o si has intentado que la eliminen denunciandola como perfil falso o como que te estan suplantando? si es pagina hay maneras legales de recuperarla creo, no se como aun pero lo estoy mirando.


Pagina, Perfil, la cuenta de Facebook en general, hay denuncia en la policía desde que sucedió, recuperé el dinero porque básicamente no se lo pudieron cobrar. Facebook no tiene atención humana, fue una odisea intentar contactar con ellos desde otra cuenta hasta que el caso que me han hecho fue anular los cobros por publicidad, pero mi cuenta me la cierran a pesar de robada, a pesar de lo sucedido.

No he podido recuperar mi cuenta personal en dos años, tampoco ha habido consecuencias para quien lo hizo y si me llegan a robar el dinero, a saber si lo hubiera recuperado. El problema es, que esto son mafias en diferentes países que se dedican a esto, intocables.
Dfx escribió:
pararapapa2 escribió:
Dfx escribió:
Dos años llevo yo sin mi cuenta con la denuncia puesta, Facebook no tiene atención humana alguna y eso que me intentaron estafar varios cientos de euros en publicidad.

Nunca he sabido nada más de ello, ni se han puesto en contacto conmigo. Delinquir desde el extranjero en internet no tiene consecuencia alguna, que se lo digan a los indios de los callcenters de estafas si no.


Pagina o perfil?
Has puesto denuncia a la policia? has puesto denuncia a facebook o si has intentado que la eliminen denunciandola como perfil falso o como que te estan suplantando? si es pagina hay maneras legales de recuperarla creo, no se como aun pero lo estoy mirando.


Pagina, Perfil, la cuenta de Facebook en general, hay denuncia en la policía desde que sucedió, recuperé el dinero porque básicamente no se lo pudieron cobrar. Facebook no tiene atención humana, fue una odisea intentar contactar con ellos desde otra cuenta hasta que el caso que me han hecho fue anular los cobros por publicidad, pero mi cuenta me la cierran a pesar de robada, a pesar de lo sucedido.

No he podido recuperar mi cuenta personal en dos años, tampoco ha habido consecuencias para quien lo hizo y si me llegan a robar el dinero, a saber si lo hubiera recuperado. El problema es, que esto son mafias en diferentes países que se dedican a esto, intocables.


Yo mañana iré a las oficinas de Facebook en Barcelona a ver si me atienden, son trabajadores que se dedican a el tema de las fake news (500 trabajadores), en 8 plantas de la Torre agbar, no se, intentaré eso a ver.
29 respuestas